¿Una Cita?

7.4K 400 227
                                    

¡Muy buenas a todas y a todos!

Un nuevo miércoles ha llegado y con ello les traigo la siguiente actualización de este fic, el cual ha tenido una gran aceptación por parte de ustedes. Me siento feliz por ello y es que a veces es bueno escribir algo que no esté involucrado con únicamente muerte y destrucción como mis otras historias.

Bueno, me ahorro más habladurías y pasemos directamente al nuevo capítulo. En esta ocasión nos desviamos un poco de los próximos acontecimientos según el capítulo original, en el cual al pobre de Dipper lo obligan a acercarse a Candy de la manera más burda posible. Yo cambié eso y el primer encuentro entre Dipper y Pacifica será mucho más tranquilo y llevadero con muy buenas dotes de fanservice. Espero que les guste y nos leemos abajo para comentarios finales.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Un Fanfic de Gravity Falls

"Pacifica por la Carretera"

Capítulo 6: "¿Una Cita?"

—Muy bien, jóvenes y entusiastas viajeros... Y Preston... —Dijo Stanley, pisando el acelerador y ganándose una mirada fulminante por parte del hombre más poderoso de Gravity Falls, quien parecía estar superando poco a poco su malestar a causa de viajar en una camioneta del tipo camper—. Este será un nuevo día para seguir rompiendo reglas, leyes y corazones... Espero que hayan traído un cambio de ropa interior, porque todo lo que hemos hecho hasta ahora no ha sido nada en comparación a lo que nos espera en cuanto rodeemos esa colina.

—¡Vaya! —Exclamó Mabel desde uno de los asientos anexos a la mesita del camper, estando acompañada por Grenda, Candy y Pacifica—. Me pregunto sí será aun peor que lo que nos hizo pasar esa loca anciana del día de ayer.

—¿Estás bromeando, verdad, niña? —Preston salió a la defensiva para dar su propia opinión—. Nada puede ser peor que esa desquiciada anciana.

—Eso quisieras, Preston... Pero lo es. —Stanley contestó en su lugar—. ¡Contemplen! ¡La Montaña del Misterio! —Advirtió al momento de girar en una curva para así poder apreciar la siguiente atracción—. Es quince veces más grande que la Cabaña del Misterio. Pero lo peor de todo, es que sus historias inventadas son mucho más originales y aterradoras que las nuestras. Dicen contar con un museo de momias con nuevas adquisiciones todos los días y con un nido genuino de personas mitad humano y mitad araña. ¡Qué patrañas!

—Pues más te vale que sean patrañas, Stan. Después de haber sufrido de un atentado contra mi vida por parte del fantasma de un leñador que vivió hace 150 años... Ya no estoy tan convencido de que historias como esas sean ficción.

Mabel se levantó de su asiento, no sin antes guiñarle un ojo a Pacifica y caminar hacia su padre.

—¡Vamos, señor Northwest! Será divertido. Estoy segura de que disfrutará del paseo.

Acto seguido, Mabel le propinó una fuerte palmada en la espalda, logrando que Preston tuviera nuevas y urgentes ganas de querer vomitar.

—¿Querido...? —Su esposa se preocupó al contemplar como la tonalidad en el rostro de Preston cambió a una más pálida, seguida de una verdosa—. ¿Estás bien?

Pacifica por la Carretera [Dipcifica] [Terminada]Where stories live. Discover now