One

14.2K 1.7K 628
                                    

--¡Veinte minutos! ¡Fueron veinte jodidos minutos! ¿¡Cómo un imbécil pudo llevar a cabo un secuestro en menos de veinte minutos!? – La detective Sook parecía totalmente fuera de sí. -¿¡Cómo puede ser posible!? – gritoneaba a los policías que hacían la investigación.

--Sook, cálmate. – el detective Jung llegó sosteniendo su brazo con algo de fuerza, Reid venía preocupado tras él.

--¿Qué está haciendo aquí Jung? Debe atenderse eso. – señaló apuntado a su brazo herido.

--Ellos discutían. – dijo interrumpiendo cualquier otra cosa que su jefa planeara decir. – Yo revisaba las habitaciones de arriba cuando los oí, luego se sintió la puerta, cuando llegué donde ellos ya era tarde, y el maldito me disparó. – le explicó.

La mujer se irguió. - ¿Dónde está Min?

--Acaba de ser trasladado al hospital, la herida en el hombro no es ningún riesgo para su vida, gracias al cielo, y el disparo en la pierna sólo fue un roce. Kim NamJoon fue con él. El resto está esperando indicaciones. – el doctor Reid se expresó perfectamente cómo siempre.

--Llévenlos a la comisaria, si es necesario que pasen la noche ahí pero quiero guardias sobre ellos. – le dijo a los criminólogos frente a ella, y luego miró al resto de los policías. - Quiero un perímetro de setenta kilómetros a la redonda. Si no está allí expandan ese perímetro, revisen toda la cuidad. Quiero a toda la maldita policía de Busan buscando a ese muchacho, encuéntrenlo en dos horas.

--¿Y si no lo encontramos en dos horas? – inquirió Jung temiendo lo peor.

--Daremos la alerta nacional. Difundan la cara de ese tipo. Quiero la cara de Song HyoRi en todos los canales de Corea del Sur, ¡Y en los de Corea del Norte también! ¡Encuéntrenlo y traigan a Park JiMin a salvo! – inmediatamente todos los oficiales a su alrededor comenzaron a moverse y ella sólo volvió la vista a la casa rodeada de gente entrando y saliendo. – Te devolveré a tu familia JiMin, te lo prometo.

.

.

.

<< -... Tras el secuestro del joven Park JiMin, perteneciente a la banda surcoreana BangTan Sonyeodan o BTS, las autoridades coreanas han multiplicado la seguridad en los aeropuertos, han cerrado estaciones terminales y están investigando arduamente con el fin de poder encontrar al muchacho. Sin embargo, tras una semana y media de intensas búsquedas, un no hay ningún resultado. >>

<< - El secuestro del joven artista Park JiMin, miembro de la mundialmente reconocida banda surcoreana BTS, tiene conmocionado a todo el mundo. La policía dijo que este muchacho, Song HyoRi, llevaba acosándolo desde hacía más de un año, sólo que se dio a conocer hace unos meses. Eso explicaría el repentino descanso que se había tomado el grupo después de lanzar su último álbum. >>

<< - Las autoridades de Corea del Sur afirman estar haciendo hasta lo imposible para poder encontrar al joven, sin embargo, hasta ellos mismos están incrédulos de cómo este hombre desapareció sin dejar rastros. >>

<< - Fans del grupo, conocidas como A.R.M.Y.s se han reunido en diferentes puntos, a velar por el bien del joven artista, por su seguridad y porque pronto pueda volver a su hogar sano y salvo. Fans de otros grupos de todo el mundo, acompañan la pena de la familia y amigos de Park JiMin y ruegan a Dios que se encuentre a salvo mientras imploran que nadie, nunca más, tenga que sufrir por algo así. >>

<<El líder del grupo lo único que ha dicho a través de su cuenta de twitter, sólo para hablar a sus fans ha sido un triste y doloroso "Estamos destruidos". Y no son los únicos, su familia, amigos e incluso otros artistas están terriblemente dolidos por la desaparición del alegre joven al que, la gran mayoría de personas que lo conocieron, catalogaban como un sol. >>

<< - La gran pregunta que todo el mundo se hace en estos momentos es: ¿Dónde estás, JiMin?>>

YoonGi terminó por apagar el televisor, y resopló frustrado arreglándoselas para acomodarse y poder sentarse en aquella incomoda camilla de hospital. Miró a la ventana.

Un cálido atardecer tenía lugar afuera, el caía casi rojizo sobre los edificios y tenía el cielo con una mezcla de tonos amarillos, naranjas y rojos, totalmente espectacular. Sin embargo, en su mente las noticias se repetían una y otra y otra vez, sin descanso. Torturándolo, matándolo por dentro.

Su pecho oprimía y dolía, cada noche que había pasado las lágrimas bañabas su rostro, deseando poder evitarlo, maldiciéndose por no haberlo detenido antes de salir de la aquella casa, dañándose a sí mismo con el recuerdo de JiMin siendo tomado a la fuerza y arrastrado a quién sabe dónde.

Se maldijo una y mil veces por haber caído inconsciente y no haber podido resistir para identificar al maldito que le había robado al amor de su vida. El miedo lo consumía todo el tiempo.

¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Está sufriendo? ¿Está despierto? ¿Está consciente? ¿Intentara escapar? ¿Podrá escapar? ¿Lo encontraremos? ¿Acaso está... muerto?

Terror era lo que corría por sus venas, no quería pensar en... aquella última opción, pero sabía que una de las muchas posibilidades. Y tembló pensado que quizás jamás volvería verlo y lo último que habían hecho había sido discutir.

Lo peor es que no era el único. Todas las noches los chicos se turnaban para acompañarlo, había un guardia en la puerta siempre, y uno de los muchachos haciéndole silenciosa compañía. Ninguno era capaz de dirigirle la palabra, todos estaban dolidos, y todos se sentían terriblemente culpables.

Si tan sólo no hubiéramos discutido...

Si tan sólo hubiéramos cerrado la boca...

Si tan sólo hubiera hecho algo para detenerlo...

Lo sabía, sabía que esos eran los sentimientos de los demás, porque él sentía lo mismo. Y todos lloraban su arrepentimiento cuando creían que él estaba dormido.

TaeHyung tomaba su mano y enterraba la cabeza entre las sabanas para dejar caer sus lágrimas de culpa y arrepentimiento en silencio, entre sollozos callados y jadeos bajos.

Jin no se le acercaba, se sentaba en el sofá pegado a la pared y dejaba caer sus lágrimas sin siquiera mirarlo.

NamJoon no lloraba, pero siempre estaba al borde, se sentaba a su lado y susurraba palabras de disculpa, palabras que no sabía que él oía.

Y JungKook... generalmente el menor intentaba contener su llanto lo más que podía, a diferencia del resto, JungKook no dormía, se la pasaba toda la noche entre idas y vueltas alrededor de la habitación, miraba su celular todo el tiempo pero no hacía nada, y antes de irse, a la mañana siguiente, siempre antes de que él "despertara" susurraba un suave lo siento sobre su frente y luego dejaba un casto beso.

HoSeok... No había visto a HoSeok desde que ingresó al hospital, por lo que sabía estaba encerrado en la habitación que le habían otorgado en el departamento, sin dormir, sin comer, sintiéndose malditamente culpable.

Lo que el resto tampoco sabía, era que él siempre terminaba llorando con ellos, siempre lamentándose por lo mismo, lastimándose a sí mismo con ello.

Por favor vuelve...

*****

Jelou!

Logré hacerme un tiempo libre justo ahora, es que una de mis profesoras faltó y no sé si a la tarde tenga el tiempo que quiero.

Recomendación, si quieren hacerlo realmente dramático, relean escuchando la canción, es un piano bastante triste.

Espero que les haya gustado el capítulo, cabe decir que quizás esta temporada sea la mitad de la otra, sin más que reportar, no olviden votar y comentar, Lu Shi se despide y:

Bienvenidxs a "OUR BEAUTIFUL SECRET"

Our Beautiful Secret. [YoonMin] [2da Temporada de TWOS]Kde žijí příběhy. Začni objevovat