Five

8.5K 1.5K 219
                                    

Entró en la pequeña habitación que HoSeok estaba compartiendo con Tae en el diminuto apartamento donde estaban conviviendo, lo vio sentado a la orilla de la cama mirando hacia la ventana que estaba a menos de un metro de distancia. Afuera el sol de media tarde resplandecía incluso si hacia frio, el invierno se presentaba con brisas heladas incluso si el astro mayor brillaba en todo su esplendor.

Se sentó a su lado sin decir nada, el contrario ni se inmutó por su presencia, solo siguió concentrado la ventana en completo silencio, sin embargo se decidió a romper con el tenso ambiente que los rodeaba.

--¿Cómo estás? – inquirió suavemente.

--Soy yo quien debería preguntar eso. – Contestó rápidamente, – eres tú quien está herido.

--Pero yo pregunte primero. – recién entonces el menor se dignó a mirarlo, y una molesta opresión se instaló en su pecho al verle los ojos caídos y sin brillo.

--Estoy... bien, supongo. – murmuro volviendo a mirar al frente, siguió observándolo, sabiendo que era una terrible mentira, pero no se animó a refutar, HoSeok no era el único que estaba "bien", la mirada perdida del menor, solo era una más, de las seis que había en el grupo. De pronto el menor bajó la cabeza, mirando sus manos apoyadas en sus rodillas. – Lo siento... - murmuro aun cabizbajo, - Esto es mi culpa...

--No es tu culpa HoSeok. – lo interrumpió seriamente, él no lo culpaba, el consideraba que la culpa o era de ninguno en específico.

--Sí lo es. Si no hubiera comenzado con esa ridícula pelea, JiMin no habría salido de la casa, y ahora mismo estaríamos todos juntos. – reconoció el dolor en a voz del menor, no lo soportó.

--No es tu culpa Hobie, sólo estabas dando tu opinión, supongo, que algún punto ustedes tenían razón, y JiMin y yo lo sabíamos, por eso estábamos tan molestos. – explicó.

--No creo que hayamos tenido razón, sólo nos dejamos guiar por el enojo. – entrelazó sus dedos en su regazo, sin dejar de mirarlos. – No es eso lo que pensábamos, pero estábamos furiosos, ese loco estuvo persiguiéndonos todo ese tiempo, JungKook había terminado herido, eran demasiadas emociones para un día...

--Pero en algún punto tuvieron razón, si JiMin y yo hubiéramos pensado mejor las cosas, nada de esto habría pasado, sin embargo, entiendo que no te agrada la idea de JiMin y yo siendo pareja, pero aun así quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que pasé e hice con él.

--No tiene que ver con que me agrade o no, hyung. – el menor volvió a mirarlo. – Sólo... creo que fue demasiado impactante, de todas las cosas que alguna vez pude haber pensado para nosotros, esa no estaba en la lista, dos de mis compañeros enamorados y siendo pareja. No me malinterpretes, es sólo que para mí, la amistad siempre estuvo primero, no imaginé que algo como esto podía pasar, y la forma en que nos enteramos de esto no ayudó mucho que digamos.

Lo miró fijamente, HoSeok tenía un punto y, le gustase o no, también tenía algo de razón. Que dos de tus compañeros empiecen una relación no es exactamente lo que uno espera en su grupo de amigos; es algo que, por muy lindo que sea, rompe con el panorama de un grupo, aunque quieran hacer creer que no, afecta de algún modo y obviamente cambia muchas cosas en el funcionamiento de tal grupo.

Suspiró lentamente y bajó un poco la cabeza, sin saber que decir exactamente. – Lo siento. – volvió a murmurar HoSeok, estuvo a punto de interrumpirlo sin embargo el menor lo calló. – No quiero que pienses que no los apoyo en su relación, estoy muy feliz por ustedes, me costó entenderlo, pero ¿Quién soy yo para juzgar el corazón de otras personas?... Ustedes no eligieron de quien enamorarse, sólo se dio, y estoy muy feliz de que haya sido entre ustedes, rompió con los paradigmas que tenía respecto a una amistad perfecta, pero después de pensarlo y pensarlo, me di cuenta, que nada impide que nuestro grupo siendo perfecto de este modo.

--¿Consideras que nuestro grupo es perfecto? – inquirió algo sorprendido, una chispa de felicidad prendiéndose en su interior al oír aquello.

--Sí. – el menor miró sus manos con una pequeña sonrisa escapando de sus labios. – Creo que nuestro grupo es imperfectamente perfecto. – no pudo evitar que una sonrisa comenzara a asomarse por sus propios labios al oírlo. – Aun tenemos nuestras diferencias, nos queda mucho por aprender, y aún tenemos peleas y discusiones estúpidas, pero no podría preferir un lugar mejor que peleando con ustedes en el desayuno, para después reír como desquiciados. – observó como de repente sus ojos se volvían cristalinos, y no dudó en acercarse y abrazarlo con fuerza. – Lo siento, lo siento mucho YoonGi-hyung. Lamento todo lo que pasó... - su voz distorsionada se quebró y sintió las pequeñas gotitas de agua salada en su playera, tampoco pudo contener su propio llanto. – lamento no haber ido al hospital, pero tenía miedo. No quería que me odiaras.

--No podría odiarte HoSeok, eres mi hermano, mi familia, no puedo simplemente odiarte. Eres parte de lo más importante que tengo en mi vida, y jamás podré odiarte. Perdónanos a nosotros por colocarte en esa posición. – trató de mantener su voz firme lo más que pudo, pero no pasó mucho hasta que se quebró. El menor negó con la cabeza y se quedaron brazos un rato más, aun disculpándose silenciosamente.

Estaban tan cómodos que ninguno notó la presencia de los dos menores del grupo.

--Estoy seguro de que JiMin estaría orgulloso de ustedes si los viera ahora. – murmuró TaeHyung cabizbajo. Se separaron para mirarlos con una pequeña sonrisa.

--No hables así Tae, JiMin volverá. Arreglaremos esto, todo saldrá bien. – dijo HoSeok, y la paz volvió a su corazón sabiendo que la esperanza del grupo retomaba su papel, más fuerte y preparado.

--Estoy seguro que sí hyung. – le sonrió JungKook, y sin más los cuatro se sumieron en un profundo abrazo, dándose fuerzas mutuamente, volviendo a construir los pilares que sostenían su familia.

Al parecer, fue el único que notó la presencia de dos más en la habitación, y miró hacia la puerta, encontrándose con NamJoon mirándolos con una pequeña sonrisa mientras sostenía a Jin cerca suyo con un brazo sobre su cadera, a la vez este se apoyaba suavemente en su pecho con los brazos cruzados sobre el propio. Sin dudar extendió una mano hacia ellos, y sin siquiera pensarlo, los otros dos se acercaron y se acomodaron de modo que ahora todos eran participes de aquel abrazo.

--Seamos fuertes muchachos, por nuestra familia y por JiMin. – murmuró NamJoon abrazándolo a él y a JungKook. Un asentimiento silencioso y un apretón fue la repuesta de todos.

Ser fuertes...

Sé fuerte JiMin, por nuestra familia, por ti y... por mí...

*****

Jelou...

It's me... :v

Lamento mucho la demora, no sé que me pasa, me agarra la flojera de repente y no me funciona el cerebro :v

El saludo sería más cordial y las disculpas también, pero mi cuñado esta rompiendo las bolas acá detrás mio :v #putocuñado #ASiSeLoQuiere :v

En fin, espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar, sin más que reórtar, Lu Shi se depeside.

Bye bye~~~

PD: Lamento si tiene errores, ni lo corregí :'v

Our Beautiful Secret. [YoonMin] [2da Temporada de TWOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora