Three

8.7K 1.5K 76
                                    

Entró al departamento en completo silencio, NamJoon y SeokJin entraron tras él con un par de bolsas de supermercado y caminaron hacia la cocina sin decir una palabra.

Le habían dado de alta temprano en la mañana, el líder y el mayor habían ido por él y lo esperaron mientras el doctor le daba las indicaciones sobre lo que debería hacer para cuidarse y luego fueron a hacer compras para la cena acompañados de su manager. El pobre hombre lucía fatal, ojeras enormes, pálido, estaba seguro que no había comido ni dormido en días, al igual que todos ellos.

También sabía que Bang-PD estaba moviendo cielo y tierra, pero tampoco podía hacer mucho, ese era trabajo de la policía.

El pequeño departamento era incluso más pequeño que él que tenían en Seúl, aunque bueno, si no estuviera en semejante situación, quizás hasta diría que era acogedor.

Suspiró y se sentó en el sofá que había en la pequeña sala, esperaba por los detectives, habían llamado alegando que irían, no dijeron ara qué, pero seguro era para seguir interrogándolo, o quizás reportar como iba el caso. La detective Sook le prometió que lo mantendría al día con la información.

No pasó mucho antes de que estos llegaras, mientras tanto él dormitaba en el sofá, le pareció curioso que el resto no estuviere presente, le preguntó a SeokJin y la respuesta fue: duermen.

Al parecer nadie tenía energía para absolutamente nada, y no los culpaba, él mismo se sentía tan mal, que no tenía fuerzas para levantarse.

--Nuestros oficiales fueron a la dirección donde residía Song. – Empezó la detective frente a él, y le mostró un archivo, - Tomaron fotografías y muestras de lo que había en el departamento. – le extendió la carpeta, él le dirigió una mirada temerosa mientras la tomaba, miró al doctor Reid y al detective Jung, ambos estaban de brazos cruzados, mirando el piso, sin más lo abrió.

--Dios... - las imágenes mostraban paredes llenas de posters, imágenes, escritos y dibujos, todos de JiMin. Otra imagen era un escritorio lleno de papeles, CD's, una laptop y otras cosas que podía considerar no importantes, incluso había una imagen con un cuaderno lleno de maldiciones y amenazas dirigidas a él. – Está enfermo. – sus compañeros, que decidieron presentare allí recién entonces, estaban callados, impactados.

--Revisaron la computadora, había un total de veinticinco videos de ustedes en el hotel. – murmuró Jung mirándolo.

Suspiró pesadamente. - ¿La policía los vio? – inquirió despacio, sintiéndose avergonzado y algo molesto con la idea de más personas enterándose de su intimidad.

-Hasta ahora sólo han visto tres; no te preocupes, es HyeDong quién lo está haciendo, las muestras y los objetos encontrados son analizadas únicamente por personal autorizado, sólo nosotros cinco podemos ver esos videos, y cuatro de nosotros sólo en caso de que HyeDong encuentra algo que pueda ayudarnos. – asintió con la cabeza, no muy satisfecho, per ¿Qué más podía hacer? No es como si tuviera opción, menos con la vida de JiMin en riesgo.

Un rato más tarde, los detectives se fueron y la sala quedó en completo silencio otra vez, recién entonces recordó que HoSeok no había aparecido en ningún momento y suspiró ante eso, tendría que hablar con él.

Miró a TaeHyung sentado a su lado con la cabeza gacha, luego a JungKook, en el suelo, mirando la nada, probablemente pensando en todo, NamJoon había desaparecido apenas los detectives salieron y podía oír a Jin suspirar pesadamente desde la puerta de la cocina.

Todos estaban mal, y lo entendía, él se sentía en el mismísimo infierno, pero estar así no los ayudaría, a ninguno. Debía arreglar las cosas en casa, sería lo correcto, lo que a JiMin le gustaría... mejor dicho, lo que JiMin haría.

*****

Jelou!

Les traje relleno \:v/

Quería escribir algo más importante, pero se me secó tanto el cerebro que no me salió, pero quería actualizar algo, en fin, no es el mejor de los capítulo, pero espero que aun así les guste.

Además, quería explicarles algo que nunca me di cuenta de aclarar en la temporada anterior, quizás un par se hayan dado cuenta, pero he visto un par de comentarios que me hicieron recordar :v

Respecto a la relación de JiMin y YoonGi, cuando ellos empezaron a verse, sólo era tensión sexual y curiosidad, sin embargo, ellos se tenían demasiado cariño como para que sea sexo y nada más, y a medida que van intimando más y más es cuando comienzan con aquello de "hacer el amor". Todavía no estaban enamorados, apenas empezaban a sentir ese tipo de atracción pero no eran conscientes, sólo era el compañerismo y la amistad lo que los hacía decir eso, era algo más que sólo sexo, porque se trataban con cariño y aquello. Y a medida que se van enamorando, es cuando se vuelve más y más serio.

En resumen eran sólo unos cursis, sin embargo, sus palabras terminan por hacerse realidad.

Eso es todo~~

No olviden votar y comentar, sin más que reportar, Lu Shi se despide intentando escribir algo mejor para el próximo.

Bye bye~~

Our Beautiful Secret. [YoonMin] [2da Temporada de TWOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora