Eight

6.9K 1.4K 92
                                    

--¿Qué está pasando? – llegó a la sala y vio como los tres detectives se preparaban poniéndose chalecos anti-balas y guardando sus armas. Sook lo miró seriamente, los demás muchachos aparecieron tras él enseguida.

--La policía local recibió un llamado diciendo que HyoRi estaba hospedándose en un motel en las afueras, JiMin estaba con él. – de pronto sintió como si el alma le volviera al cuerpo.

Una llamada diciendo dónde estaba HyoRi.

--¿Van a buscarlo? – le ganó NamJoon pareciendo ansioso. El detective Jung asintió.

--Quiero ir. – exigió, tenía que ir, debía ir.

--¡No! – todos miraron sorprendidos a la detective Sook, incluso sus compañeros. – Nadie va. Los seis se quedarán aquí esperando y cuando volvamos les diremos qué pasó.

--No puedes dejarnos aquí, queremos ir, si JiMin está ahí quiero verlo. – refutó desesperado.

--¡No puedo llevarlos, es sólo un cateo! – la detective Sook estaba furiosa de repente, y eso sólo sirvió para enfadarlo más a él. Quería, no, necesitaba ir, necesitaba asegurarse de que JiMin estaba allí, de que estaba bien, necesitaba ser el primero en verlo, Dios moría por tenerlo en brazos nuevamente, necesitaba recuperar al amor de su vida.

--¡Si sólo fuera un cateo no estarían preparándose con los chalecos y las armas! ¡Déjanos ir, necesitamos saber cómo está JiMin!

--¡Eso pueden saberlo luego! ¡No puedo llevarlos y poner sus vidas en peligro YoonGi! ¿¡Qué pasa si hay un tiroteo!? ¿¡Cómo se supone que los mantenga a salvo!?

--¡Por favor! ¡Es lo único que te pido!... – la miró desesperado. – Por lo que más quiera déjame ir, es lo único que te pido, si me dices que me quieto en algún lugar lo haré, pero por favor déjame ir...

La detective jadeó enojada y llevó su cabello hacia atrás en un gesto de frustración. – YoonGi, por favor no me hagas esto... no quiero ponerlo en peligro.

--Asumiremos nuestra propia responsabilidad. – dijo NamJoon y él lo miró esperanzado. – Nos haremos cargo de las consecuencias lo juro, pero por favor, déjenos ir...

Ella los miró a todos, se fijó en las expresiones anhelantes y desesperadas de todos, los ojos llenos de esperanza, esperando por fin recuperar al miembro de su familia a salvo.

--¡Maldición! – refunfuñó dándole un golpe a la pared. – El que no está listo se queda. – se puso su abrigo arriba del chaleco anti-balas y se dirigió a la puerta, inmediatamente todos se movieron y en menos de dos segundos bajaban del edificio con ella. – Se quedarán en la camioneta, no saldrán a menos que yo se los diga, no dirán nada, no se moverán, si hay un tiroteo se agachan, si HyoRi aparece frente a nosotros ya sea sólo o con JiMin ni se les ocurra acercarse, harán todo lo que yo les diga sin excepción. – se giró hacia ellos que venían detrás. - ¿Entendido?

Asintieron inmediatamente. – Tres vayan en la camioneta de Jung y los otros tres vienen conmigo y Reid.

Sin rechistar hicieron lo ordenado, sintiendo sus manos sudar frío y sus piernas temblando de miedo y anhelo.

Ya casi...

*****

Otro capítulo corto que parece relleno pero no lo es.

Sólo... Se desató el caos otra vez.

:3

Bye ~~

Our Beautiful Secret. [YoonMin] [2da Temporada de TWOS]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें