Four

7.9K 1.5K 281
                                    

Se sintió asqueroso sintiendo como aquel de cabello oscuro y mirada demente se quitaba de encima y cerró los ojos reteniendo sus lágrimas.

¿Cuántas veces había profanado ya su cuerpo?

No lo sabía, o no lo recordaba, perdió la cuenta después de la quinta. Se sentía malditamente sucio, sentía asco de sí mismo incluso si sabía que no era su culpa lo que estaba ocurriendo. Se torturaba diciéndose que era débil por no poder escapar, era débil por haberse dejado atrapar tan fácilmente, era un estúpido por poner a su familia en riesgo y era aún más estúpido por poner a YoonGi, a la persona que más amaba, en riesgo.

Le había prometido a YoonGi que lo protegería, y sin embargo había recibido un disparo y ahora no sabía si estaba vivo o muerto, y eso estaba destruyéndolo por dentro.

Por lo que más quieras te suplico que YoonGi esté bien.

Era su suplica de todas las noches, incluso si su cuerpo estaba siendo violado o si estaba siendo torturado a golpes, eso era lo único que podía pensar.

No dejes que nada malo les pase...

En vez de llorar por su cuerpo que había sido manoseado una vez más, se concentró en intentar volver a sentir sus extremidades. Ya no tenía sogas ni nada atándolo, sin embargo las drogas y el tranquilizante lo dejaban inmóvil sobre el colchón frío. Ni siquiera sabía si le dolía, y con suerte estaba lo suficientemente consciente como para pensar.

Lamentablemente, por mucho qué intentó ni sus piernas ni sus brazos dieron señales de querer colaborar, y terminó suspirando con frustración, apenas y podía verse a sí mismo, y lo poco que veía no le gustaba, comenzaba a odiarse a sí mismo otra vez.

Sentía asco, repulsión, aborrecimiento, hacia su propio cuerpo peor de lo que alguna vez llegó a sentir. El hecho de haber recibido a aquel enfermo con su cuerpo, incluso si no era por voluntad propia, incluso si no había podido defenderse e incluso si sabía que estaba drogado, lo hacía empeorar el sentimiento de repugnancia.

Odiaba su cuerpo, se odiaba sí mismo, en ese mismo momento si no estuviera completamente sedado, se estaría clavando las uñas y arrancando la carne sin importarle nada, y le frustraba horriblemente ni siquiera poder arañarse apenas, su cuerpo no estaba dispuesto a dejarlo ser aún, su sistema nervioso seguía completamente dormido y su mente lo único que hacía era atacarlo constantemente, diciéndole que era débil, inútil, estúpido, culpable.

Todo es tu culpa. Todo es tu culpa. Todo es tu maldita culpa.

No podía ni quería evitar repetirse eso.

Sí él no hubiera sido un descuidado, no habría salido de la casa y YoonGi estaría bien.

Si en vez de quedarse mirando al muchacho de cabello verde, se hubiera concentrado, habría ganado la apuesta, jamás lo habría besado. Si no lo hubiera besado, la tensión entre ellos jamás hubiera existido, y no hubiera sido un estúpido mocoso hormonal, habría evitado tal estupidez como dejarse devorar en el estudio del mayor.

De haber sido más inteligente, no le habría seguido el estúpido juego en la habitación aquella vez que quedaron solos, no habría terminado estampado contra la pared recibiéndolo completamente complacido.

De haber sido un poco más racional, no habría dejado que aquello avanzara más, no se hubiera entregado a YoonGi por primera vez, ni ninguna de las otras veces, jamás habrían ido al hotel, jamás se habrían encontrado con HyoRi, jamás habrían sido escondidos en Busan... jamás habría hecho el amor con YoonGi y por sobre todo, jamás habría discutido con los miembros y jamás habría salido de la casa. YoonGi seguiría bien y él estaría promocionando su nuevo álbum y no encerrado con un asqueroso pervertido profanándolo y reteniéndolo contra su voluntad.

Sin poder evitarlo más, lágrimas silenciosas inundaron sus mejillas, mordió su labio evitando emitir cualquier sonido cuando en realidad sólo quería gritar, quería llorar, gritar, romper todo, romperse a sí mismo. Quería acabar con todo...

Quizás la mejor manera de acabar con todo era... acabar consigo mismo.

*****

Jelou!

No sé por qué últimamente me salen tan pinche cortos los capítulos en todos lados, no sólo aquí ;-;

Creo que es porque se acerca la época de exámenes y me pongo nerviosa :c

En fin, espero que les guste a pesar de ser cortito, con un poco de suerte dentro de poco me compongo, y por cierto, cuando empiezo a desaparecer (no actualizo nada, sólo leo y no comento ni nada) es porque empiezan los exámenes y en vez de estudiar me pongo a boludear ;-; :v

No olviden votar y comentar, sin más que reportar, Lu Shi de va a hacer su tarea de Psicología porque no quiere que sus compañeros la maten por no estudiar para la exposición grupal :V

PD: La imagen de arriba pertenece al video Chandelier de Sia, la habitación es parecida a la que imagine, dónde JiMin está encerrado.

Our Beautiful Secret. [YoonMin] [2da Temporada de TWOS]Where stories live. Discover now