Two

8.4K 1.5K 281
                                    

Intentó removerse, pero le fue imposible, sentía todo su cuerpo pesado y débil, le ardía. Tener las manos detrás de su espalda comenzaba a tener un efecto punzante en las articulaciones de sus hombros y codos, su garganta picaba, por lo que no pudo evitar comenzar a toser ante la molestia y ardor que sentía.

Oyó movimiento tras él pero no pudo girarse, comenzaba a toser más y más, quería agua, moría de ser.

--Despertaste. – la voz de HyoRi sonaba alegre y dulce, lástima que no fuera exactamente la voz de alguien que lo tenía secuestrado. – Debes tener sed. – Dijo sonando preocupado – Dormiste mucho, estaba comenzando a asustarme. – lo oyó ir y venir por aquel pequeño apartamento.

Jadeó intentando calmar un poco su tos, y alzó la vista cuando el muchacho pelinegro se posicionó frente a él con un vaso de agua, este le ayudó a acomodarse contra la cabecera de aquella pequeña rechinante cama y con cuidado le dio de beber, era curioso como lo trataba con tanto cuidado...

--Tu ojo está morado... - murmuró mirándolo apenado, no le extrañaba esa actitud, durante todo el tiempo que pasó allí la vio, era realmente increíble aquello. - ¿Te golpeó mucho? – inquirió con tristeza.

Negó sacudiendo apenas su cabeza a pesar de que le dolía, no tenía fuerza suficiente como para usar su voz. Se sentía frágil.

--Lo siento. – dijo con la cabeza gacha. – Me gustaría poder evitar que te haga esto pero... realmente no puedo, aun así intentaré convencerlo de que sea más cuidadoso. – habló con cierto toque de esperanza en su voz. – Sé que... con las cosas que hace no lo parece, pero él te ama... nosotros te amamos, es sólo que él no sabe hacerlo de otra forma. Aunque intentaré enseñarle. – sonrió con un deje de infantilidad.

Ya no sabía si le parecía extraño, loco o si simplemente ya no le importaba, era perturbador que hablara de esa forma sobre él, pero ¿Algo de lo que estaba viviendo era siquiera normal?

Exacto, entonces no valía la pena pensarlo tanto, además, al fin y al cabo ya lo había entendido.

Miró al muchacho, este le sonreía casi tiernamente, y de la nada se recostó sobre su regazo con delicadeza. Sólo cerró sus ojos dejándose abrazar por el joven, no podía hacer nada, no si quería evitar los terribles golpes, así que ni siquiera se movió, nada, sólo dejó que él muchacho se aferrara a él tanto como quisiera.

Miró la vieja pared blanca, frente a él, decorada con el moho seguramente resultado años de húmedad y respiró profundamente sintiendo en su pecho una opresión dolorosa, que nada se comparaba con el dolor de sus heridas, era peor, mucho peor. Y se debía a una única cosa, o más bien a una única persona.

Y es que no sabía nada de YoonGi, la última vez sólo lo había visto caer inconsciente al suelo con la sangre bañando sus prendas mientras salía incontrolable de su hombro derecho.

Sintió sus ojos escocer rememorando con detalle la expresión de YoonGi antes de caer, y suspiró intentando calmarse para no alertar a quien reposaba en sus piernas.

--Te amo Minnie. – no respondió, nunca lo haría, ni siquiera para fingir y poder mantenerse con vida. – Pronto podremos ser muy felices juntos.

Sólo sintió asco de oírlo, pero ni siquiera hizo una expresión, mantuvo la calma. – A... gua. – dijo con voz seca, rota y rasposa.

Inmediatamente el muchacho se levantó y lo miró alertado. - ¿Quieres agua? – asintió con la cabeza. – Claro, ten. – una vez más el muchacho se encargó de darle de beber con cuidado.

Por lo menos si estaba él y no el otro, estaría a salvo, aunque no sabía cuánto duraría hasta que el otro volviera y abusara de él.

Te extraño YoonGi, por favor dime que estás bien...

*****

Jelou!

Aquí llegué con un nuevo y triste cap :'v

Sólo quería mencionarles que lo más probable es que los capítulos aquí sean más cortos, no sé porqué, así me salen y no me da agregarles relleno para alargarlos, además de que tampoco me sale :'v

En fin, espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar.

A ver si alguien se dio cuenta de a qué se refería JiMin con lo del secuestrador, la ganadora tendrá un capítulo dedicado(?) quizás algunxs lo noten y otros no, no lo sé, de todos modos iré lanzando pistas en lo que se desarrolla.

Sin más que reportar, Lu Shi se retira, Bye~~~

Our Beautiful Secret. [YoonMin] [2da Temporada de TWOS]Where stories live. Discover now