26

4.1K 193 10
                                    

 Lauren regresaría esa tarde. Era miércoles, y las horas pasaban tan lentamente que parecían siglos. No prestaba atención a la mayoría de sus clases, y estuvo a punto de ser castigada. Camila tenía suerte de ser una buena alumna y haberse ganado el cariño de sus profesores.
Dinah y Normani también deseaban saludar a Lauren, y usaron la excusa del trabajo de Francés que debían hacer juntas para ir a casa de Camila ese día.
Fue durante el almuerzo cuándo recibió un mensaje de la chica de ojos verdes que la hizo sonreír.
"Ya estoy en casa. Espero verte pronto. Te quiero"
Camila suspiro. Ella estaba bien. Estaba en casa. Quería verla.
La quería.
"No debiste haberme dicho eso. Ahora mismo lo único que quiero hacer es salir corriendo hasta donde tu estas, Lauren"
"Pero vas a quedarte allí, porque sino Dinah comenzara a acosar a Normani y no habrá quien la detenga"
Camila miro a sus amigas de reojo, no sorprendiéndose al darse cuenta de que Dinah estaba rodeando con sus brazos a una incomoda Normani y la estaba acosando con su supuesta relación falsa, como siempre. Sí seguían así, Camila pensaba que realmente Dinah terminaría enamorándose de Normani.
"Esta bien mamá, lo haré..."
"No soy tu mamá, Camz"
"Es solo una broma, Lauren"
"Oh... ¿Debo reírme?"
"No, nadie lo hace" Escribió con una sonrisa, sabiendo que su novia lo haría de todas formas. Lauren siempre se reía de sus bromas, fuesen malas o... Lo cierto es que jamás hacía buenas bromas.
"Camz, necesito decirte algo" Camila se sintió confundida ante el repentino cambio de tema. Miles de suposiciones a cerca de cosas malas que podrían haber pasado abarrotaron la cabeza de la chica. ¿Sería su corazón? ¿Sus riñones de nuevo? ¿Algo nuevo?
Respiro hondo, intentando no entrar en pánico.
"¿Qué sucede?"
"Vero y Lucy, unas chicas del "coro", vendrán a mi casa esta tarde" Un suspiro de alivio escapo por sus labios. Por suerte, no era nada de lo que preocuparse "Eran mi amigas cuándo yo estudiaba allí. Mi madre quiere que recuperemos nuestra amistad o algo así... Por supuesto, ella no sabe que Vero y Lucy son pareja y todo eso, así que posiblemente mi madre estará furiosa cuándo lo sepa. Vero no es buena para guardar secretos... Luego tendrá paranoia e ira a mi habitación cada cinco minutos para comprobar que las chicas no esten haciendo cosas "raras", así que me temo que no podrás venir. Lo siento, Camz. No te molestes, Camz. En serio lo siento"
"No me molestare si hablamos a través de la ventana. Sería sencillo fingir que Dinah, Normani y yo solo estábamos mirando las nubes"
"¿Dinah y Normani?"
"Tenemos que hacer un trabajo de francés... Y te extrañaron casi tanto como yo"
"¿Hablas en serio?"
"Sí, el señor Grey es un pesado y siempre manda trabajos interminables"
"No hablo de eso" Camila sonrío "¿Dinah y Normani me extrañaron? ¿Por qué?"
"Sí, Lauren. Te extrañaron, tal vez porque te quieren"
"¿Cómo pueden quererme?"
"¿Acaso hay alguien que no lo haga, Lauren Jauregui?" Escribió, sabiendo que cualquiera que conociera a Lauren en su totalidad la querría casi tanto como ella lo hacía. La chica era verdaderamente increíble.
Estaba dispuesta a seguir hablando con Lauren durante mil años cuándo una fuerza hizo que su celular cayera directamente al suelo, la pantalla haciéndose trizas al instante.
No necesito elevar su mirada para saber de quien se trataba.
Había regresado.
Unas grandes y sudorosas manos la halaron del cabello y la hicieron levantarse de donde estaba bruscamente, un gemido de dolor escapando involuntariamente de los labios de la chica. El repugnante aliento de Austin golpeo su mejilla cuando hablo.

Austin: Buen día, Gaybello. ¿Me extrañaste?

Camila no respondió.
Segundos después sintió a Dinah y Normani levantarse de la mesa e intentar alejar las manos de Austin del cabello de su amiga, pero lo único que ganaron fueron los golpes de los puños de Luis en el rostro de la indefensa Normani, Dinah de inmediato corriendo a socorrerla al ver su cara manchada de sangre, sabiendo que intentar confrontar a los chicos solo la dejaría completamente herida e imposibilitada para ayudar a sus amigas.

La Chica de la VentanaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt