Prologo

195K 2.9K 44
                                    

Obra registrada y protegida por safe creative con el Código: 1403100328668 -© Todos los derechos reservados.

Otra mudanza más, uh. A lo largo de su vida se ha cambiado de casa y cuidad más de quince veces y todas estas han sido por los negocios de sus padres aunque ella no está muy enterada que digamos de ello porque son bastantes cerrados respecto al tema. Ella tampoco le pone mucha importancia ya que no se ve muy perjudicada por estoy ya que no se apega mucho a las personas. La vida le ha enseñado esto.

Ya tiene una idea de lo que su futuro pueda significar y espera que nadie pueda alterar esto.

Pero no sabe que las personas pueden cambiar. Un chico puede cambiarlo al igual que amigas nuevos que no te encuentras en todos los lados. Nuevas verdades, nuevas personas y todo puede dar un giro en cualquier momento.

Él no cree que una chica pueda llegar a descontrolarlo y enojarlo hasta hacerlo pensar sobre lo que hace o piensa hacer. Una chica  con la que nunca se había topado en ningún lugar. Nunca la había visto y no sabía nada de ella. ¿Por qué tuvo que llamarle la atención? ¿Por qué se interesó en conocerla?

Esta guerra había empezado antes de que ambos se conocieran, pero... ¿Cuándo y dónde? ¿Por que existe esta guerra entre ambos? O mejor dicho entres sus familias.  ¿Por qué ellos dos tienen que estar implicados en esto? Ni ella ni él lo saben pero aun está en juego si la van a continuar o no.

Cada uno tiene sus demonios pero ninguno quiere sacarlos o recordar su pasado. Pero lo tendrán que hacer para buscar una solución a este problema.

Una guerra.

Pero aunque haya una guerra nadie dijo que no se podían divertir.

ARIA POV.

Mitad de curso del último año. ¿Quién decide mudarse en esta época? Nada más y nada menos que mis padres y como éramos un paquete nos íbamos juntos. Casa nueva al igual que un nuevo instituto y en un Estado diferente. Podría ser llamado como un cambio total. Los amigos que tuve fueron pocos, además yo no me consideraba una persona muy sociable que digamos y con las únicas personas que si me llegaron a importar el contacto se fue perdiendo con el trascurso de los días. Ahora ni sabia donde estaban.

 Mi vida ha transcurrido de mudanza en mudanza. Como si fuera un grillo saltando de hoja en hoja. Una comparación extraña pero así era.
Solo me faltaba terminar este año y podría ir a estudiar lo que me hacía feliz. Como mi tío lo dice: "dejar el nido". También quería disfrutar de la juventud porque los años pasaban rápido y tenía que aprovechar.  A tengo una idea de cómo será mi vida y no creo que nadie pueda cambiarlo. Ni en el caso más extremo pero las cosas suceden por algo, ¿no?

Solo sé qué espero que mis secretos no me atormenten  porque no son muy comunes y no sería lindo que salieran a la luz.

NICOLÁS POV.

Los suspiros y el insomnio no me han abandonado. Es lo que más me acompaña. Otro año aburrido en mi vida sin importancia porque por mucho que tenga un ego heredado de mi familia mi autoestima no es muy alta. Al menos ya estaba por terminar este curso. Luego... luego me iría a viajar donde yo quisiera y dejaría los demonios que me atormentaban día y noche.

Solo sería rendir exámenes y luego podría hacer lo que quisiera. Esperaba que las personas no trataran de llamar la atención del chico que solo hablaba con el equipo de Lacrosse. También quería que todas las reglas por así decirlo que usaba con las chicas siguieran de igual forma porque... si, porque si.

Tenía que seguir cuidando a Rachel. No podían encontrarla porque me volvería loco si algo le pasaba.

Deseaba que nada extraño o fuera de lo común sucediera pero todos sabemos que no todo termina como nosotros queremos.

Pero esta es una historia de malos y buenos.

 Y yo no soy el chico malo de esta.

¿Quieres guerra? ©Where stories live. Discover now