❝Much to my dismay.❞

373 28 15
                                    

"She pulls me in enough to keep me guessing
Maybe I should stop and start confessing."

- ¿Qué clase tenemos primero?- Le pregunté a Shay, estamos de regreso en el infierno, en la cárcel; o como todos los adultos la llaman: "la escuela".

- Sociología. En el aula 22, con el señor Fitz... él cual no está para nada mal.- Señaló.- Además escuché que él mismo va a dirigir la obra del club de teatro de este año.- Dijo muy entusiasmada.

Al parecer a Shay le llena de alegría la idea de regresar a clases; a mí por otro lado, me está matando de sueño.- Tal vez este año yo participe en el taller de teatro, ¿qué dices?- Continuó esparciendo su emoción.

- Paso. Prefiero unirme al taller de canto antes que a eso.

- Pues únete, si te gusta cantar, hazlo...- Dijo con cuidado, sabiendo que estaba tocando una fibra sensible en mí.

- Sabes por qué no lo hago... y por qué no lo volveré a hacer, así que ya no toques ese tema.- Comencé a subir y bajar mi mano a través de la agarradera de la mochila, tan solo recordar eso me da escalofríos.

- Lo sé, solamente quería saber si habías cambiado de opinión...

- Una cosa así no se supera, ya no hables y mejor vamos a buscar esa aula.- La interrumpí levantando mi dedo índice, el cual seguía pegado a la mochila, con este gesto le di a entender que se detuviera.

Comencé a caminar buscando el aula 22, la cuál está ubicada casi al final del pasillo principal, Shay continuó a mi lado. Hubo un silencio entre nosotras durante ese corto camino, el cual fue llenando rápidamente por saludos de las demás personas. No era novedad que hubiera gente saludándonos, éramos "conocidas" por toda la escuela... de una manera u otra.

En cuanto entramos al aula, comenzó a sonar el timbre de las 8:00 a.m., indicando que la primera clase de nuestro último año de preparatoria estaba por comenzar.

- Pueden tomar asiento.- Dijo el Señor Fitz, el cual no se alejaba mucho de la descripción que Shay me dio antes: bueno. Yo le hice caso y tomé el asiento que está ubicado justamente en el medio del aula. Shay tomó el que está a mi derecha y Justin, el de mi izquierda.

- ¿Qué tal te fue con Mendes la última vez?- No veía a Justin desde que lo saludé en su última fiesta, justamente porque me tuve que escabullir para no tener que responder está misma pregunta.

- Mentiría si te dijera que mal.- Le guiñé el ojo, pues decidí seguirlo en este juego.

- ¿Piensas volver a verlo?- Preguntó curioso. Por lo menos a uno de mis amigos le da la misma reacción que a mí regresar a la escuela, no como a el otro: no le agradaba y se quería distraer con cualquier estupidez.

<<Quisiera tenerlo a mi lado...>>

- Para nada.- Contesté.- Solamente necesitaba divertirme. Solamente era un juego.

<<Un juego en el que las reglas eran claras, y sin embargo, Shawn te hizo romperlas...>>

- La sociología es la ciencia social que se encarga del análisis científico de la estructura y funcionamiento de la sociedad humana o población regional. Estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos, dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos.- Comenzó a explicar el maestro.- Espero que esta clase sea una de sus favoritas; mi nombre es Ezra Fitz y les estaré dando sociología durante este año escolar.- Esto interrumpió la plática que se estaba desarrollando entre Justin y yo.- Vamos a empezar con un trabajo simple, este mismo se entrega mañana; consiste en conocer a otra persona con la que no tengan nada que ver y ponerlo por escrito. Yo les daré las parejas.- Claramente se escucharon ruidos de desacuerdo y fastidio. A mí me da igual, mientras sea con un chico guapo o algún nerd, no tengo problema.

Holdin' me back ♛ s.m. [1]Where stories live. Discover now