❝What becomes of the broken-hearted.❞

211 21 13
                                    

"You take me places that tear up my reputation
Manipulate my decisions
Baby there's nothing holdin' me back."

- Creo que te veré en detención.- Le dije a Shawn en cuanto la entrenadora Reed se volteó y comenzó a caminar a través de la puerta.

- Me lo debías, ¿sabes eso?- Contestó en una manera de excusa.- Tú fuiste quien lo empezó, yo solamente terminé.- Meditó sus palabras.- ¿Por qué lo hiciste? Lo de la leche me refiero, ¿te dieron celos?

<<No sabes cuántos...>>

- Como dijo Justin, está prohibido mostrar afecto en los pasillos de la escuela. Nada de celos, nada de sentimientos... ¿no lo he dejado claro aún?

- Vas a tener que besarme en la obra.- Cambió de tema.

- Creo que ya te demostré que soy buena actuando.- Decidí terminar la conversación ahí, así que comencé a caminar con rumbo a la salida, y camino a nuestro horario de detención.

* * *

- ¿Sabias que Shawn va a abrir la fiesta mañana en la noche?- Dijo Shay, yo iba manejando de la escuela a su casa.

- ¿En la fiesta para el inicio de la temporada de Football?- Shay asintió.

- Podrías vengarte por lo que hizo...

- Vaya que no conocía este lado de ti...- Shay me sorprendió por su sugerencia.- ¿Qué tienes en mente?

- ¿Quieres que quede en ridículo? Porque leí que si le damos de beber estrógenos, él va a actuar como mujer.

- ¿Dónde puedo comprarlos? Al fin y al cabo es mañana mismo.- Pensé en voz alta.

- Farmacia, ¿vamos?- Pensó por un rato.- Pero creo que solamente lo venden con receta, ¿conoces a alguien que trabaje ahí?

- Creo que alguien que asistió a una de las fiestas de Justin es empleado de una farmacia en el centro, ¿vamos a ver? A lo mejor me recuerda...

- Vamos.- Contestó Shay muy emocionada.

*   *   *

- ¿Siempre te pones así de nervioso antes de cada show que das?- Le dije a Shawn mientras veía como brincaba y movía las manos, a un lado del escenario en medio del campo de Football.

- Hoy estoy calmado, me debiste haber visto el día en que me presente en el Madison Square Garden...- Comenzó a reír como la primera vez que lo conocí.

- Me imagino, ten.- Le tendí un vaso con ponche de frutas, dentro de este jugo, van los estrógenos.- ¿Tregua? Digo, después de todo lo qué pasó, creo que te debo una disculpa.

- No te preocupes, lo olvidé ya.- Recibió mi vaso y se lo tomó a lilo.- ¿Vas a quedarte?- Señaló al escenario.

<<Ni de loca me pierdo esto...>>

- Seguramente si, tal vez me vaya un poco temprano porque estoy castigada, pero me quedaré a verte.

- ¿No tienes calor?- Los estrógenos comenzaron a hacer efecto.- No importa, ojalá lo disfrutes.- Se volteó para agarrar la guitarra que estaba recargada en las gradas.- Creo que también te debo una disculpa, por lo de los hielos de refiero... creo que no lo pensé bien. Por lo menos me castigaron...

- No te culpes, yo fui quien empezó todo... perdón.

- Tenemos que comenzar.- Algún nerd encargado del sonido me interrumpió.- En un momento.- Shawn le contestó.

- Tengo que comenzar...- Shawn se acercó a mí y me besó la mejilla igual que la primera vez que lo saludé.- Te quiero.

Yo solamente sonreí. Él tuvo que subir al escenario para comenzar, entonces fui cuando me di cuenta que ese no era mi lugar.

Comencé a caminar hacia las gradas, para encontrar a Shay, pero no pude evitar detenerme durante un momento para tocarme la mejilla en donde Shawn depositó el beso minutos antes. No pude evitar recordar la sensación que sentía cada vez que estábamos juntos: era como poder olvidar todo lo malo del mundo y ser capaz de perderme en su voz.

Estar a su lado era como no querer que el tiempo avanzara, si era posible, detener las manecillas y mandarlas en sentido contrario. Creo que lo que más me atrapó de él fueron sus ojos: estos poseían un brillo especial, un brillo que opacaba ferozmente al de las estrellas y hacia que se pusieran celosas. Pero tuve que detener estos pensamientos: debía brincar hacia atrás los pasos que jamás debí de haber caminado.

* * *

- ¿¡Detención otra vez?!- Le grité a la directora Thompson.- Eso no es justoooooo.- Alargué la última letra.

- Le diste estrógenos a tu compañero.- Señaló a Shawn, el cual está sentado a mi lado derecho, en la oficina principal.- Hizo el ridículo mientras se presentaba en la fiesta y después se cayó en la piscina de la escuela.

- Porque él me aventó hielos mientras me bañaba...- Fanfarreé.

- Ella me aventó su cereal con leche...- Me interrumpió para defenderse.

- Pero porque se estaba besando con Shay, y eso, señorita Thompson, está prohibido dentro de la escuela.- Ahora yo me tuve que limpiar el nombre.

- Basta los dos...- Exclamó la directora, parándose de su asiento.- No quiero que ustedes dos vuelvan a estar dentro de esta oficina, y menos por una razón tan tonta como esto, ¿entendido?

- Si, señorita Thompson...- Mentimos al unísono.

Holdin' me back ♛ s.m. [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora