❝Friends, lovers, or nothing.❞ - Final

116 17 23
                                    

"I've been shaking
I love it when you go crazy
You take all my inhibitions
Baby there's nothing holdin' me back
You take me places that tear up my reputation
Manipulate my decisions
Baby there's nothing holdin' me back"

- No quierooooo....- Contesté a Shay cuando me dijo por enésima vez que saliera del vestidor con el vestuario para la obra.

- Tienes que.- Rodó los ojos pasó todo su peso a una pierna, sabía que la estaba viendo por el orificio de la puerta.

- No si me muero ahora mismo. Buena idea, no lo había pensado... adiós; dile a Shawn que lo amo, dile a Justin que haga una fiesta en mi honor, tú pones mis cenizas en unas maracas con mi mejor foto y a cualquier chico guapo que veas le das las maracas y le dices: "ten, baila con mi amiga."... ah si, tampoco te quiero a ti...

- No te vas a suicidar.- Shay abrió la puerta del vestido y me jaló del brazo para después ponerme enfrente del espejo de cuerpo completo.- Te ves linda.- Señaló mi reflejo.

- Ño.- Me crucé de brazos.- Me rehuso a salir a escena con esto, así que quemenlooooooo.

- Espera.- Shay dijo y volvió su mirada al espejo.- Haré unos arreglos.- Y comenzó a corregir mi vestuario: le arrancó las mangas princesa que tiene y las dejó colgando, y con aguja e hilo hizo que el vestido se ajustara a mi complexión.

- Perfecto.- Dije con una mirada cómplice que no tardó en ser correspondida.

* * *

- Espero que esta vez si te salga bien, porque tengo una fiesta planeada para celebrar que al fin esta obra terminó y no quiero que se cancele por tus tonterías.- Justin tan entusiasta como siempre.

- No prometo nada.- Levante las manos a los lados e hice una mueca.

- Es tu turno.- Me dio una palmada en el hombro y desacomodó mi hermoso cabello. Yo comencé a caminar, pero regresé un segundo.

- Antes que nada, no m toques el hombro como si fuera uno de tus compadres, que no lo soy; y pues mi pelo, idiota, lo desacomodaste estúpido.- Y corrí al escenario antes de que Justin pudiera contestarme.

Shawn estaba ahí, parado, peleando con mi hermano de la obra, por mi culpa. Recordé la primera vez que lo vi, y lo tonta que fui al pensar que solamente está "bueno", es bueno. Lástima que lo hice sufrir antes de saber eso.

- María.- Shawn, Riff, mencionó la primera palabra de la escena del beso.- Vamos a otro lado, escapémonos, seamos libres.

- Riff...- El drama de la escena está por empezar. Otra vez.- Sabes que me encantaría, pero no; no me puedo ir, no puedo dejar a mi hermano aquí sólo, especialmente porque...- Me interrumpió con un beso. Con EL beso.

El beso que no estaba escrito en el guión, o por lo menos no en esta parte, fue el primero que nos damos desde el "accidente". Shawn sabía que necesitaba un tiempo para recuperarme después de lo que Diego y mi papá me hicieron. Y me lo dio, sin pensarlo dos veces. Por eso lo amo.

Por un momento fue exactamente lo que había estado buscando toda mi vida, hasta que Shay y Justin nos interrumpieron mojándonos a Shawn y a mí con unas pistolas de agua. Recordándonos la broma que nos hicimos mutuamente hace ya un tiempo, cuando nos odiábamos. Cuando nos buscábamos con excusas tontas porque no éramos lo suficientemente valientes como para decir lo que sentíamos en verdad.

Holdin' me back ♛ s.m. [1]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें