❝I'm your puppet.❞

249 22 14
                                    

"I've been shaking
I love it when you go crazy."

Voy a tener que hacer el trabajo yo sola. Nunca lo he hecho; ni siquiera sé que debo poner: ¿lleva introducción?, ¿conclusión?, ¿mi nombre? Shay una vez me dijo que debo de seguir con un formato (mismo tipo de letra, tamaño y recursos gráficos) y respetarlo durante todo el trabajo; ¿debo poner una fotografía mía abajo de mi nombre? Uuuugh, odio la escuela.

La única ventaja de que mi compañero sea Shawn Mendes, es que es famoso, y por lo tanto puedo buscar datos suyos en internet... pobre de él. No va a tener lugar para sacar mi información.

{ Shawn Mendes es uno de los artistas más populares del momento, tiene una voz súper linda y un gran carisma. Unos de los datos que más se destacan son: 1. Su influencia musical más grande es Ed Sheeran, ya que piensa que su estilo no es falso y así quiere ser él. Para suerte de Shawn, ¡Ed también es su fan! Incluso fue a verlo a LA para que pudieran cenar juntos. ¡Qué padre! 2. El primer álbum que compró fue uno de Hannah Montana o de Shania Twain, no está muy seguro. 3. Odia los jitomates. 4. Su palabra favorita es "surreal" y se preocupa demasiado por su escritura. 5. En 2014 fue nombrado uno de los adolescentes con más influencia por la revista Time, ya que tiene  más de 4 millones de followers en Vine. 6. No pasa un solo día sin hacer ejercicio. 7. Le aterra la idea de estar solo en medio del océano. 8. Quiere aprender varios idiomas para poder comunicarse con todas sus fans. Actualmente está estudiando francés y español. 9. Aunque es excelente tocando la guitarra, aprendió a hacerlo a los 13 años sólo viendo tutoriales de Youtube. 10. Antes de ser cantante, Shawn tenía el sueño de convertirse en un gran actor. 11. Ha sido el cantante más joven en debutar en el top 25 del Billboard Hot 100 con su canción "The life of the party". ¡Tenía tan sólo 15 años! 12. Su nombre completo es Shawn Pedro Raúl Mendes. 13. Su comida favorita es la china.} Fue todo lo que pude encontrar en internet acerca de él, así que por lo tanto, es lo único que aparecerá en la hoja que apenas alcancé a llenar; al final agregué las únicas dos cosas que recuerdo de nuestra breve plática en "El salón de Bo". Será más que suficiente.

*   *   *

- ¿Entonces cómo terminaste tu trabajo?- Preguntó Shay en cuanto termine de contarle lo que sucedió ayer en "El salón de Bo"; su expresión grita desaprobación.

- Todo lo que tengo lo encontré en internet. Y solamente pude recordar dos cosas que me dijo ayer...- Le extendí mi trabajo para que lo revisara. Ella lo empezó a leer.- ¿Crees que con esto obtenga una A+?

- ¿Es broma?- Me miró como si estuviera loca.- Apenas alcanzas una D con esto.

- Bueno... me da igual.- Guardé mi trabajo en mi mochila negra de cuero.- ¿Qué tal te fue con Justin?- Traté de cambiar el tema; no pude evitar notar cómo le brillaron los ojos en cuanto pronuncié el nombre de mi amigo... últimamente se han estado tomando mucho cariño estos dos.

- Bien, tal vez te sorprenda escucharlo, pero esta vez me ayudó mucho para terminarlo a tiempo. Creo que hasta él va a sacar una nota más alta que tú.- Hice una mueca señalando que su chiste no me causó gracia.

- Agradece que voy a entregar algo.- El pasillo de la escuela no es un lugar muy seguro para hablar abiertamente: todos van a terminar enterándose de cualquier cosa; así que bajé la voz y me acerqué a ella.- Iba a faltar hoy solamente porque no quería pensar más en él y en lo que le hice.

<<Todavía puedes cambiar de opinión... Pídele una segunda oportunidad...>>

- ¿Quieres entrar ya al salón?- Ahora Shay cambió de tema.

- Vamos.- Ella comenzó a a caminar y yo la seguí; Shay buscaba con la mirada a Justin, pero no lo encontró.

- Seguramente está por llegar.- Le aseguré, sabiendo quién era el dueño de sus pensamientos.- Digo, es Justin, debe de estar fumando afuera de su coche o besándose con una tonta de un grado inferior.- Este ultimo señalamiento le borró la sonrisa que tenía.- Y dime la verdad: ¿qué está pasando entre ustedes dos y por qué te afecta que se esté besando con alguien más?

Tomó asiento en la primera mesa que encontró, tratando de prolongar el tiempo antes de contestar.- Ah, eso... pues nada importante. En serio, algo muy tonto.- Dijo como si nada mientras sacaba sus cosas de la mochila; todo esto para tratar de restarle importancia a la respuesta.

- No me digas si quieres; pero tarde o temprano me enteraré... solamente quiero dejar claro que si terminan mal, no tomaré partidos y me buscaré nuevos amigos.- Ahora fui yo la que tomó asiento al lado de ella. Shay respondió a mi declaración volteando los ojos.

Como de costumbre, no he desayunado en mi casa, necesitaba salir lo más rápido posible de ese lugar; así que lo voy a hacer en la escuela, estoy sacando todo lo que necesito para alimentarme: cereal, un plato hondo de plástico y un termo que tengo con leche.

<<Como si se pudiera llamar hogar a ese lugar en donde vives...>>

- ¿Qué te pasó en el brazo, Jessica? ¿Fue otra vez tu papá?- Shay se alarmó en cuánto vio el moretón que resalta en mi brazo derecho.

- Sí, se enojó porque ayer fui a "El salón de Bo"... sigue pensando que puedo decir lo que me hizo. Pero me da igual lo que haga conmigo, honestamente ya no me importa vivir.

- Lo sé...- Ella es la única que entiende lo qué pasa por mi vida, y sé que me apoyará sin importar las decisiones que tome.

- Mmmm yummy, hoy justo desperté con hambre.- Justin entró al salón y estiró el brazo par poder agarrar algo de mi cereal, yo le di un manotazo.

- Es MI comida, búscate la tuya.- Envidiosa y tragona son mis nombres después de Jessica Hyde.

- Tal vez Mendes me pueda compartir de la suya, ¿no crees?- Pronunció su nombre en cuanto Shawn entró al salón.

Shawn Mendes es el tipo de persona que se pone a llorar y lamentar el término de una relación, eso se nota a kilómetros, pero sin embargo, esta vez no fue así: lleva una actitud fuerte y no se le ve para nada apachurrado. Se sentó al lado derecho de Shay.

<<Ve y pídele perdón...>>

Lo ignoré y sumergí el cereal en la leche, comencé a comer.

Después de un corto tiempo, pude escuchar claramente una pluma estrellándose contra el piso, esta misma cayó en los pies de Shay y venía desde la mesa de Shawn. Mi amiga la levantó y se paró para entregarla, a pesar de que pudo haber estirado el brazo; Shawn también se paró y la agarró por la cintura. Luego la besó.

Holdin' me back ♛ s.m. [1]Where stories live. Discover now