22. Reflexionar

18.9K 2.3K 2.3K
                                    

Capítulo 22: Reflexionar

[Habitación de Harry, Hotel Walt Disney, 8:43pm, No Hora Sexy]

ELEANOR: "¿Así que el los trajo de vuelta?"

HARRY: "Lo hizo."

ELEANOR: "¿Porque no tomó?"

HARRY: "Ni un sorbo."

ELEANOR: "Esto tiene que ser una mentira."

HARRY: "No lo es. No lo hubiese dejado de otra forma. Me conoces. No bromeo sobre estas cosas."

ELEANOR: "Es difícil de creer sabiendo cuan borracho a él le gusta ponerse. Aunque es bueno que no lo haya hecho. No sé si necesariamente te gustaría el Louis borracho."

HARRY: (preocupado) "¿Por qué?"

ELEANOR: "Él se pone... oscuro, triste, un poco pesado. El Louis borracho es definitivamente pesado. El Louis drogado es mejor."

HARRY: "¿A qué te refieres con pesado?"

ELEANOR: "Louis es un chico muy inteligente y tiene un montón de pensamientos, a veces demasiados. Piensa demasiado muchas cosas. Reflexiona, da vueltas. Y todo eso, esos cabos sueltos, salen cuando esta borracho. Así que se pone un poco contraproducente, pesimista, nada parecido a ti nunca te he visto muy borracho."

HARRY: "Puedo imaginar eso." (asintiendo para sí mismo) "Suena como él."

ELEANOR: "Pensé que apenas lo conocías."

HARRY: "Sí, pero puedo darme cuenta de que él está enojado a veces. Intenta esconderlo. Lo hace bien. Él es animado e ingenioso y divertido—él es Louis. Pero me doy cuenta... no lo sé, tal vez porque también escondo cosas, sentimientos, malos sentimientos, detrás de las sonrisas y eso. Puedo entenderlo. Casi lo siento... cuando él está sintiéndose triste. Mi corazón esta pesado. Lo siento y apesta porque no puedo decirle nada sobre eso... así podría ayudar, o estar allí para el de alguna forma... cargar el peso."

ELEANOR: "¿Por qué no?"

HARRY: "No creo que él quiera que sepa. No creo que él lo espere. No quiero apagarlo, hacerlo sentir analizado o que estoy sobre él, juzgado. No quiero que él crea que tener pensamientos tristes es algo malo. Todos tenemos ambos pensamientos. Es como funciona la vida. Algunos días estas feliz. Algunos días no lo estas."

ELEANOR: "Tal vez necesita alguien con quien hablar."

HARRY: "Va a pedir entonces. Nunca es tímido sobre demandar cosas. No hay necesidad de perseguirlo."

ELEANOR: "Tal vez él quiere ser perseguido..."

HARRY: (aturdido) "Tal vez..." (saliendo fuera de eso) "Pero no por mí..." (susurró) "Definitivamente no por mí."

ELEANOR: (después de una larga pausa, tratando de alegrarlo) "Así que... Fueron a un bar y él no tomó..."

HARRY: "Él no tomó. Estaba en su mejor comportamiento. Tomó una coca, un montón de estas. Y pagué por todo, lo que no me importó mucho ya que lo arrastré allí. Yo tomé una cerveza y él tomó un sorbo de esta antes de volver a su coca."

ELEANOR: "¡Pero el ama la cerveza!"

HARRY: "Él ama más manejar."

ELEANOR: "¿Desde cuándo?"

HARRY: (se encoge de hombros) "Lo disfruta mucho. Se divierte. No es tan bueno y me dan ataques al corazón cada tres minutos o algo así pero él se divierte. Es adorable haciéndolo también... excepto cuando, tú sabes, sientes como si fueras a morir o el fuera a morir... cuando es seguro —él está seguro—es adorable. Sonríe un montón. Tiene una linda sonrisa. Se ilumina y retuerce, como un bebé."

Confesiones de un Príncipe Gay de Disney [nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora