Capítulo Final: Batalla

775 92 39
                                    

El pueblo está confundido, mirando hacia ambos bandos contínuamente.

No los culpo, yo también me sentiría igual si fuera ellos.

Ahora mismo...Debería tener miedo, pero no lo tengo, sorprendentemente. Supongo que se debe a la presión de esta situación. Solo tengo esta oportunidad para terminar con todo esto.

La rubia nos mira con esa sonrisa ladeada de mentirosa. No sé cómo sigue confiada, tiene todas las de perder esta vez.

¿Qué planea hacer?

—Vaya, no esperaba que tu querida hermana la tabla se intentara sacrificar por ti. Ha sido un buen movimiento, pero no lo suficiente como para que podáis ganarme—vocea, manteniéndose con los brazos cruzados. Sin lugar a dudas parece fiarse de ella misma  totalmente—Esto es como un juego, Manami. Había dos bandos, y tú has hecho una mezcla de ellos¿Ves el resultado?

Ella señala a los habitantes de Koroko, totalmente desconcertados y asustados, observándonos. No puedo evitar sentir que esto se ha ocasionado debido a mí. Si mi sueño no hubiera sido aquel de unir Verdad y Mentira...¿Esto no estaría pasando?

—Já. La hija de los criados, tu única amiga. Qué gracia. Ni siquiera sabes que tú me lo quitaste todo¿¡Qué tipo de amiga eres, eh, Manami?!Ni siquiera sabes lo que hizo tu vil familia¿Verdad?Cómo vas a saberlo, si nunca conociste bien a tus padres—ella sigue soltando palabras. Ni me esfuerzo por entenderlas, ya no tiene sentido intentarlo, aunque estoy desconcertada—¡¡Mi familia era la sucesora al trono, no la tuya!!¿¡Sabes acaso lo mal que lo pasé, las burlas que tuve que soportar, el cambio de Mentira a Verdad!?¡Nadie me quería!¡Mis padres se lamentaban cada día por tu culpa y la de tu familia!Lo único que me quedaba era destruir otras vidas para sentirme plena¿¡Sabes lo que es eso, eh?!Mocosa entrometida...Te odio tanto.

Al escuchar sus palabras me doy cuenta de que ella también lo ha pasado realmente mal. Me siento idiota de nuevo porque en el fondo me duele ver a quién ha sido mi única mejor amiga de esta manera. 
Aún así, estoy harta de ella, de verdades, de mentiras, de odio...Quiero acabar con esto. Ahora. Quiero vivir junto a Nagisa, Kayano, Koro-sensei y Karma tranquilamente, disfrutando de la compañía de tales personas. Quiero poder experimentar más con la ciencia, también. Pero debido a Rio, no soy capaz de hacerlo. Ahora...Creo que ahora entiendo qué es lo que siento respecto a ella.

—Cállate—respondo, secamente con una seguridad en mí que creía inexistente. Avanzo hacia ella, lentamente, hasta quedar a centímetros de su cuerpo. Puedo notar su respiración y la tensión creciente del ambiente. La mirada expectante de los presentes puesta en mí no frena mis palabras—No me importa. No me importas. Más bien, siento pena por ti, Rio. Vives en tu pasado, te alimentas de venganza y de dañar a personas. Alguien como tú...Nunca será feliz.

Silencio. Reina el silencio por primera vez en mucho tiempo en Koroko. Todos están asombrados con mi contestación. Hasta yo misma. Después de ese momento, los nervios comienzan a crecer en mi interior de nuevo. No sé cómo va a reaccionar la rubia a esto¿He sido muy cruel?Ahora me siento mal. Sé que soy estúpida por ello. Las personas sinceras son las más estúpidas siempre.

¡Porqué no debería ser así!C-con todo lo que ella me ha hecho.

—Oh, este es un nuevo lado tuyo, Manami...Es bastante sexy. Has mejorado mucho, al parecer. Estoy orgulloso—oigo la voz de cierto pelirrojo que en cuestión de segundos está a mi lado.

No le respondo esta vez, ya que estoy centrándome solo en unos fríos ojos azules ahora, tratando de mantener la compostura. Aún así, cuando él dice eso despierta de nuevo los continuos sentimientos que tengo por él. Hará que todo lo que estoy logrando se eche a perder si sigue diciendo estás cosas

Su verdad [Karma×Okuda]Where stories live. Discover now