Capítulo 2

18.3K 1.4K 1.2K
                                    

Uchiha Sasuke se sentaba en el mostrador de su cocina, tranquilamente bebiendo una taza de té mientras periódicamente miraba a un reloj cercano. Por todo derecho, debería estar nada mas que tranquilo, pero poniéndose ansioso sobre la inminente visita del dobe no tenia sentido. Había hecho su decisión y así sera. Claro, tubo ayuda en hacer dicha decisión- ayuda en la forma de mucha atención no deseada siendo lanzada a su dobe durante las ultimas semanas. Claro, dicho rubio era completamente ajeno a las miradas e insinuaciones mal disfrazadas de ambos hombres y mujeres. Pero el Uchiha no estaba ciego, y cuando un artista de pelo oscuro y piel pálida con el nombre de Sai 'accidentalmente' logro tocar el trasero de Naruto hace dos dias- bueno, Sasuke había pasado de ser empujado suavemente a ser empujado sobre el acantilado proverbial. Esto era, después de todo, su dobe rubio. Ya era hora de que Sasuke pusiera en juego su reclamo, y eso era exactamente lo que había hecho la noche anterior.

Dándole otra mirada al reloj, Sasuke pensó en que Naruto debería estar cruzando por su puerta en cualquier momento. Tsunade le había dicho que hablaría con el rubio primera cosa en la mañana y Sasuke no tenía ilusiones a lo que seria la reacción de Naruto, no que pudiera decir que realmente lo culparía.

Una repentina ola de feroz chakra asaltó los sentidos de Sasuke, y se movia rápidamente. Sentándose más recto, no podía evitar tragar el nudo de saliva forzando su camino por su garganta que al parecer estaba seca.  Sabía que Naruto estaría cabreado, pero esto... esto era mas de lo que había anticipado. Esta firma de chakra no se podía confundir, y estaba lejos del azul color que era normal de Naruto.

—Mierda- — Fue todo lo que Sasuke tuvo tiempo de decir antes de que la puerta principal de su casa fuera arrojada a la sala de estar.

—¡Sasuke! Maldito bastardo, ¡¿donde demonios éstas?!

Sasuke no se molestó en responder. La cocina estaba justo al lado de la sala de estar y Naruto ya lo había encontrado, parado frente a él, sus ojos azules se habían desaparecido desde hace tiempo para revelar unos ojos rojos sangrientos.

Entrecerrando sus ojos, Sasuke se preparó como un Naruto casi salvaje se lanzó hacía él, agarrando al Uchiha por el cuello, levantándolo de su silla, y golpeándolo contra los gabinetes de la cocina. Ahogandose en un gemido doloroso, Sasuke trató de retorcerse lo suficiente como para sacar uno de los picaportes del gabinete de la mitad de su espalda.

Mirando fijamente a las pupilas de Naruto, Sasuke podía sentir el aliento caliente del Kyuubi contra su cara, sus colmillos alargados goteando saliva mientras sus garras clavaban sin piedad a el cuello desprotegido de Sasuke. Estaba mirando a su muerte en la cara y sabía que tenía que actuar rápidamente.

—Dobe, ¿realmente eres tan debil?— Sasuke logró susurrar a través de su tráquea parcialmente aplastada.

El comentario sarcastico de Sasuke hizo exactamente lo que él quería: hizo que la parte del cerebro aun funcional de Naruto se detuviera y pensara.

—¿De que hablas?

—Idiota, tu Kyuubi se esta mostrando.

La respuesta callada alcanzó a su objectivo perfectamente y Sasuke miró en fascinación como los colmillos se retiraron y los ojos de Naruto se desvanecieron de rojo a magenta y finalmente a esos azules obscenamente brillosos que él tanto amaba. 

Parpadeando rápidamente, Naruto tomó un paso hacia atrás, soltando el cuello de Sasuke- dejando que el hombre de tono pálido ponga sus pies sobre el piso. Mirando hacia sus manos, Naruto miro torpemente a las huellas de sangre bajo sus uñas, finalmente mirando hacia arriba para ver las marcas de garras en el cuello de Sasuke junto con sus senderos carmesíes que lentamente corrían por su cuello. A pesar de su evidente presencia, Sasuke negó a reconoser la lesión; ni siquiera dejando que su mano suba para inspeccionar el daño.

La Propuesta Oficial || lunamist » vonlaneWhere stories live. Discover now