Capítulo 6

11.6K 1K 494
                                    

Naruto resopló de nuevo mientras observaba a su amiga de pelo rosa [que no paraba de hablar]. Al parecer, Sakura había estado hablando sin parar desde que salieron del restaurante.

—Oye, Sakura, dime otra vez por qué tenemos que hacer esto esta misma noche.

Suspirando dramáticamente, Sakura primero miró hacia el cielo nocturno antes de mirar desesperadamente a los ojos obviamente irritados de Naruto. —Por la última vez, Naruto, quiero una flor del árbol de Yokaba que está en el patio trasero de Sasuke. Esta es la única época del año en que sus flores son lo suficientemente fértiles para ser plantadas.

—Sí, pero ¿por qué tengo que ir yo también?

—Porque las flores más fértiles están en la parte superior del árbol.

—¿Y?

—Y si el árbol percibe algún contacto directo, inmediatamente cierra las flores y las atrae hacia sí mismo, por debajo de la corteza. Así que no podemos simplemente escalar para obtener una. Necesitamos que hagas tu jutsu de clones de sombra para formar una especie de escalera y llegar a la cima del árbol.

Naruto dejó escapar un suspiro mientras se metía las manos en los bolsillos. —¿Pero no estarán todavía allí mañana?

Juntándose al lado de su amigo, Sakura tuvo cuidado de mantener un espacio cómodo entre ellos antes de volver sus ojos de cachorro hacia Naruto. —¿No harías esto por mí? Por favor, Naruto.

Lentamente, una pequeña sonrisa se extendió por el rostro de Naruto. Sakura casi nunca le pedía nada, y ella era una de sus mejores amigas. —Esta bien, Sakura. Lo que sea por ti.

Sasuke había estado escuchando atentamente la conversación que se desarrollaba detrás de él mientras todos se dirigían a su casa. Claro, se había asegurado de actuar como si estuviera haciendo cualquier cosa menos escuchar. Aún así, su rostro se profundizó en una mueca feroz por cómo Naruto permitía que Sakura lo manipulara, incluso si lo hacía para el beneficio de Sasuke, no le gustó. Una vez más, le recordó lo mucho que se había perdido en esos años en que se había ido.

Al pasar por la puerta principal, Sasuke se dirigió a la puerta delantera de su casa, llave en mano.

Mirando hacia la puerta arreglada, Naruto no pudo evitar sentirse impresionado. —Oye teme, eso fue rápido.

—Hn. Como si hubiera dejado que mi puerta de entrada permaneciera en la sala por mucho tiempo.

—¿Por qué estaba tu puerta en la sala de estar?— Sakura preguntó, genuinamente confundida.

—Pregúntele al dobe.

—¿Naruto?

Un rubor feroz ya estaba irradiando a través la cara de Naruto cuando Sakura se giró para mirarlo. Ella vio como una de sus manos se extendía hacia atrás para rascarse la cabeza. —Bueno, yo, eh... en cierto modo la rompí.

—¿Tu que?

—Um, sí, bueno, estaba un poco molesto, y...

—Hn- eso es un eufemismo.

Pronto, la cara rojiza de Naruto no se debió a la vergüenza, sino a la ira cuando se volvió contra Sasuke. —¡Teme, creo que ya hemos establecido que fue tu culpa!

Sasuke solo se inclinó sobre sus talones, metiéndose las manos en los bolsillos mientras afirmaba rotundamente: —No ofrezco disculpas.

—No. Nunca lo haces.— respondió Naruto, bastante cerca de gruñir.

Sintiendo la tensión obviamente creciente, Sakura se interpuso entre ellos, sonriendo brillantemente. —Entonces, Sasuke, sobre el árbol Yokaba...

La Propuesta Oficial || lunamist » vonlaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora