Capítulo 9

14.2K 1K 536
                                    

Naruto y Sasuke habían estado viviendo de las buenas gracias de un Kazekage irritado durante más de tres semanas antes de que finalmente llegara noticia de Konoha en forma de un pergamino entregado por una shinobi de cabello rosado. Y así, Gaara tenía otra boca semipermanente para alimentar.

Nunca uno para quedarse quieto por mucho tiempo, Naruto estaba una vez más paseando por la oficina de Gaara, tanto Sasuke como Sakura compartían miradas irritadas hacia su nervioso rubio. —Oye, Sakura-chan, ¿por qué tenemos que esperar tres días enteros antes de irnos? ¿No podemos regresar a casa ahora?

Poniendo los ojos en blanco, Sakura dejó caer su cara en sus manos. —Por el amor de Dios, Naruto, ¿cuántas veces tengo que decirte que no? Bajo ninguna circunstancia Sasuke y tú deben dejar a Suna hasta el plazo establecido.

—Y,— murmuró Gaara, —iré contigo.

Naruto alzó las manos en el aire y se quejó. —Pero, eso es una estupidez. Incluso si ella está esperando problemas, el teme y yo podemos más que manejarlo. Además, tenemos a ti y a Gaara para que los arranque.

Finalmente, teniendo suficiente, Sasuke esperó hasta que el paso de Naruto lo llevó a una distancia suficiente antes de inclinarse hacia adelante y enganchar a su amante por la cintura, empujándolo con fuerza sobre su regazo mientras los brazos largos y pálidos sujetaban el cuerpo de Naruto.

—¡Teme! ¿Qué demonios?

—Tranquilízate. Tu ritmo constante me está volviendo loco. ¿Acaso tu cuerpo nunca se queda quieto?

—No te quejabas de cómo mi cuerpo se estaba moviendo ayer en la noche,— sonrió Naruto ampliamente.

—¡Ahhhhhhhh! Podrían ser más obvios,— gritó Sakura.

—O asqueroso,— añadió Gaara en voz baja.

—Oh, vamos. Ustedes ya saben que al teme le gusta mi culo. No es como si fuéramos muy callados sobre eso.

—No como si tu fueras el callado, quieres decir,— sonrió Sasuke.

Mirando a los traviesos ojos negros de Sasuke, Naruto rodó los suyos. —Una vez más, no es como si te quejaste de eso tampoco.

La sonrisa de Sasuke solo se amplió. —¿Y por qué lo haría? Es la única vez en que tu sonoridad tiene un propósito.— Inclinándose, los labios de Sasuke pasaron por un lóbulo bronceado. —¿De qué otra manera todos sabrán a quién perteneces?

—Oh, madre de puta. ¡Voy a matarte ahora!— Dando un empujón áspero e indignado, Naruto no había esperado que Sasuke en realidad soltara su agarre mientras el rubio luchaba por liberarse. Solo cuando sintió que el suelo se encontraba con su trasero abusado fue cuando Naruto entendió completamente lo que había sucedido.

—¡Idiota! ¿Para qué fue eso?— Levantándose del piso, Naruto miró a Sasuke, ignorando por completo a los otros ocupantes de la habitación mientras gritaba: —Entonces, no es suficiente que me empujes tu polla anormalmente grande por el culo cada noche... pero ahora , tienes que dejarme caer sobre eso también!

Detrás de él, Naruto apenas escuchó la cabeza de Gaara golpearse contra el escritorio cuando un grito estalló en la habitación. —¡Pervertidos! Kami, mis oídos están sangrando por toda esta mierda,— gimió Sakura.

Dándole una sonrisa perversamente amplia, no típica de un Uchiha, Sasuke rápidamente se abalanzó sobre Naruto, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros y el pecho de su rubio. —¿Qué...— tartamudeó Naruto.

—No te preocupes, Sakura. Mantendré a Naru-chan más que ocupado durante los próximos tres días.— Y con eso, Sasuke se transportó a sí mismo y a Naruto, que aún se encontraba sorprendido, fuera de la oficina de Kazekage y hacia un lugar más privado. En algún lugar donde se podían oír pero no verse. Y oh, cómo Sasuke planeaba hacer gritar el objeto de su afecto.

La Propuesta Oficial || lunamist » vonlaneWhere stories live. Discover now