1

9.6K 660 747
                                    

Ya que la única persona que votó fue un amigo :v (eso fue triste we :'v)

Ganó que Rayis-chan conociera primero a Amao :3
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Rayis POV

Estaba recorriendo los pasillos de la Akademi High luego de obtener mi horario y llave de mis casilleros por parte del director, familiarizándome con la ubicación de cada sala para no perderme en alguna ocasión.

Podría haberle pedido a algún otro estudiante que me diera el recorrido por la institución, pero la persona intentaría conversar mientras escucho música, y no es por parecer maleducada, pero prefiero mil veces la compañía de la música que la de un ser humano :v

Caminaba por el primer piso, cerca de las salas de los clubes. ¿saben de aquellos animes donde el protagonista choca con alguien y cae al suelo? Pues no voy a decir que nunca me ha pasado, porque me acaba de pasar v':

Y aparte de caer al suelo algo de color marrón, un poco caliente y delicioso olor cayó encima de mí manchando mi uniforme.

Era..... ¡chocolate! *A*

– ¡oh dios mío, lo lamento tanto! – escuché una voz masculina, y al levantar la mirada me encontré con unos amables ojos verde menta, cabellos marrón claro con una pañoleta de igual color que sus ojos – ¿te encuentras bien, dulzura?

Ok, creo que es la primera vez en mi vida que alguien además de mi familia me dice algo bonito, ¡mi cara debe de parecer una cereza cubierta con delicioso chocolate! Asentí levemente a su pregunta.

– ¿eres nueva? – volvió a preguntar agachándose a mi altura y poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

(perdonar, no me resistí XD)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(perdonar, no me resistí XD)

Puse mis manos algo manchadas de chocolate en mis mejillas, luego de decir eso, fingiendo estar sorprendida, aunque supongo era algo obvio que soy nueva.

Esperen.... ¡¿DÓNDE ESTÁN MIS AUDÍFONOS?!

Un repentino agarre en mi brazo derecho me sacó de mis pensamientos, el chico me estaba ayudando a levantarme y ahora me arrastraba a quién sabe dónde.

Vi el lugar donde antes nos encontrábamos, y en el suelo, justo al lado de varias manchas de hermoso chocolate derretido, estaban mis tan apreciados auriculares en el pasillo aún reproduciendo la canción que con anterioridad estaba escuchando.

Intenté soltarme del agarre del chico desconocido, rayos, es fuerte.

– ¡auxilio, me están secuestrando! – grité, tratando con todas mis fuerzas tratar que el chico me soltara. Bien, o el es muy fuerte o yo soy muy débil. Qué horror. ¿Debería ejercitarme? Nah, estar en forma es para quienes quieren vivir más de 50 años – ¡me quieren violar, ayuda!

– n-no digas eso, por favor! Sería incapaz de hacerte daño – exclamó el chico de voz suave parando su caminar y mirándome con un ligero sonrojo en las mejillas, se había puesto nervioso.

– apenas te conozco, chico desconocido – dije de manera obvia, cruzándome de brazos – y a todo esto ¿para qué el chocolate?

– era para la cubierta de un pastel de chocolate – respondió el chico y antes de que este pudiese volver a hablar para decir su nombre, lo interrumpí.

– ¡Cásate conmigo! – exclame sin vergüenza alguna, tomando una de las manos del chico entre las mías, haciéndole sonrojar.

– s-se supone es el hombre quién debe pedirlo – respondió el chico, haciéndome reír levemente, causando que se sonrojara aún más.

– je je je, te vez con cara de pasiva, así que no creo que seas el hombre que de el primer paso – solté sus manos guiñandole un ojo juguetonamente, miré a mi alrededor, estábamos por el camino detrás de la escuela.

Según me dijo el director en la zona oeste a la escuela estaban los vestidores, y ya en el casillero que tenía asignado venían mi uniforme de educación física y natación. Y desde aquí se podía ver aquella edificación.

– me gustaría quedarme a charlar, desconocido, pero debo ir a cambiarme antes de que el chocolate se seque, nos vemos! – sonreí, antes de correr hacia los vestidores, despidiéndome del chico con una mano mientras me alejaba.

Escuché que el chico exclamó algo que en esos momentos no tome en importancia. Y ya luego  de darme una ducha maratónica y que me pusiera el estúpido uniforme de educación física que me quedaba un poco ajustado, fui hacia donde se encontraban mis amados audífonos que había sido forzada a abandonar.

Sólo para darme cuenta de que éstos ya no estaban en el lugar dónde los había visto por última vez.

Gruñí con frustración, y estaba por ir a preguntarle a cada persona que se me cruzara si los tenía o si sabían quién era el chico que derramó el chocolate encima de mí, más no pude hacer nada pues el primer timbre sonó, y no tuve más opción que ir a mi salón para no llegar tarde a clases.

Narradora POV

Poco sabía la chica, que estaba siendo observada por alguien que simplemente se limitó a sonreír con malicia, pues éste había cambiado la talla de su uniforme y tenía en sus manos aquel objeto preciado para ella.

Ahora sólo le quedaba ver el desenlace de lo que había causado desde la pantalla de su computador en la comodidad de la oscuridad de aquella habitación.

– algo me dice que la llegada de esta chica traerá consigo un sinfín de sucesos interesantes...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Fin del primer cap :D

Espero les haya gustado :3

No olviden dejar su estrellita y comentar ;3

Ahora sin más, quién creen debería aparecer en el siguiente cap?

- Nemesis-kun

O

- Mido Rana

Lo dejo a su elección, sin más que decir nos leemos luego~

Jaa ne.

¡¿Tengo un Harem?! - YS (RivalesMasculinos y Tu) [actualizaciones lentas]Where stories live. Discover now