8

5.3K 411 418
                                    

El que adivine quién es el que narra al principio le dedicaré el siguiente cap :3

????? POV

- Y no lo olvides, mañana iremos a una cena en casa de nuestros nuevos socios en la industria – me recordó mi progenitor mientras tomaba una copa de vino – también será una buena oportunidad de hablar sobre un asunto importante, así que apenas salir de clases ese día te quiero aquí con tu mejor traje y bien presentable.

- si padre... – hablé antes de salir de la vivienda e ir hacia el coche que me llevaría al instituto.

El camino hacia Akademi High fue relativamente rápido mientras revisaba en una tableta todo lo que debía hacer el día de hoy. Al llegar, siempre más temprano que los demás estudiantes, fui directamente hacia mi lugar de encuentro con mí, podría decirse, aliado.

- ¿qué tienes para mí? – cuestioné al ver al pelinegro de rojiza mirada avanzar hacia mí.

- la nueva chica ha estado teniendo contacto con Info-kun, si te descuidas puede que tengas a otra yandere rondando por los pasillos – informó mi aliado, haciéndome fruncir el ceño.

- me encargaré de eso ¿algo más? – pregunté esta vez, esperando que la situación no pudiese empeorar.

- sí, ella además está siendo de ayuda para que Ayano Aishi cumpla con su objetivo – respondió el pelinegro con su estoica expresión apoyando la espalda en la pared detrás de él – ha estado teniendo interacciones con algunos de sus pretendientes... y al paso que va...

Solté un gruñido exasperado y golpeé una pared con mi puño cubierto con un guante ¡¿cómo una simple persona podía interferir en todo mi plan?!

Volteé a mirar a mi socio, pero ya no se encontraba allí.

Típico de Némesis, apenas te da toda la información que tiene, se va sin dejar rastro. Tch.

Alisé el saco de mi uniforme, acomodé mis guantes y salí de allí con la cabeza en alto. Iría hacia el lugar donde puedo pensar e investigar con tranquilidad.

Me aseguraré de que no quede nada por averiguar sobre esta chica.

____ POV

ShitShitShitShitShitSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT

Se me olvidó por completo buscar mis audífonos ayer al término de las clases. CULPO A LAS P*TAS HORMONAS POR ESTO. De no ser por el aspirante a Bruce Lee o el tipo súper chechual adicto al rojo no me habría distraído y tendría a mis amados Oppas, los openings de mis animes favoritos y mis cantantes de covers favoritos alegrando mis mañanas.

Ni modo, me daré prisa, mi día se volverá automáticamente una reverenda mierda si no tengo esas cosas en mis orejas.

Entré casi como alma que se lleva el diablo a la entrada, dejando atrás a casi todo el alumnado que venía tranquilo y sin prisas por el sendero con árboles de sakura. Apenas llegar a mi casillero y tratar de abrirlo LA ESTÚPIDA LLAVE NO QUERÍA ENTRAR, MALDITA SEA.

- ¡y cuando llevo una prisa de mil demonios! – me empecé a molestar y estaba a punto de agarrar la puerta metálica del casillero a golpes hasta que finalmente la llave entró en la cerradura – justo cuando te conviene, eh, puerta inútil...

Saqué los zapatos de interior, los arroje al suelo y me los puse casi al vuelo, para después aventar mis otros zapatos al casillero, cerrar la puerta de un portazo y luego correr hacia la sala de profesores.

Al llegar hablé con una de las profesoras que se encontraba allí lo más calmada posible para que me devolviesen mis mierdas de una buena vez. Y una vez las tuve en mí poder suspiré de alivio, me los puse y los encendí, recibiendo como una hermosa bienvenida la voz grave de un chico.

¡¿Tengo un Harem?! - YS (RivalesMasculinos y Tu) [actualizaciones lentas]Where stories live. Discover now