5

6K 454 485
                                    

Oko POV

Escuché de Supana-chan que había una nueva chica algo misteriosa, esta no entablaba conversación con nadie a menos que fuera absolutamente necesario, y según Shin esta siempre ocultaba sus oídos debajo de audífonos.

Decidí dejar mi investigación de lado momentáneamente y averiguar de la nueva por mi cuenta, el expediente Basu puede esperar.

Hasta ahora, por la información que los demás me habían proporcionado de ella podría tratarse de una elfo o sirena. Lastimosamente no pude verle en su primer día y tuve que resignarme a esperar al siguiente.

Ya estaba poniéndome los zapatos de interiores cuando sentí un fuerte aura aproximándose. Podría arriesgarme a decir que es incluso más poderosa que la que emiten los demás.

Miré de reojo hacia las puertas de entrada, percatándome de una delicada figura pasando por éstas.

Se trataba de una joven de frágiles facciones, soñadores ojos verdosos bajo unas largas pestañas, nariz pequeña y fina, boca pequeña con labios carnosos y rosados, con un sutil rojo adornando las mejillas de su blanquecina piel, y largo cabello castaño cayendo como una cascada sobre sus hombros. Todo ella transmitía algo que no podía descifrar.

A simple vista podría pasar como una renegada a las órdenes de Dios, un ángel caído.

La observé unos segundos hasta que ella logró percatarse de mi mirada y tuve que esconder mi cara detrás de la puertecilla de mi taquilla, observando su bello rostro por entre las rejillas de ésta.

Escuché una leve risita salir de ella, más una sonrisa dirigida a mí que hizo mis mejillas arder ligeramente.

Podría ser una ninfa.

Luego de que se pusiera sus zapatos pasó a un lado mío haciendo que a mis fosas nasales llegara el dulce olor a lavanda.

Hasta este punto no había notado que mi corazón latía a un ritmo muy acelerado.

¿sería que cerca de ella, de algún modo, me encontraba en peligro?

Caminé casi a paso apresurado a las puertas de mi club, a paso apresurado fui hacia la estantería dónde todos los libros sobre Demonología y Criaturas mitológicas se encontraban y abrí uno que tenía toda descripción de cada monstruo que alguna vez pudo existir.

La mayoría de monstruos animales como: los Fenix, dragones, goléms, kitsunes, unicornios, quimeras y demás quedan descartados, no creo que tengan la habilidad de copiar la apariencia humana.

Al igual que debo descartar a las esfinges, gorgonas, nagas, zombies, sombras, arpías, driders, gárgolas, elementales, centauros y demás, aunque éstos tengan alguna parte de su cuerpo similar a la de un humano sería muy dificil de ocultar sus patas animales o su piel bajo un simple uniforme escolar.

Ya sólo quedarí-

Sonó el timbre que anunciaba el comienzo de las clases apenas ya comenzaba a sumergirme en la lectura. Llevaré el libro conmigo.

Caminaba con tranquilidad, dirigiéndome hacia mis clases. Cuando, subiendo las escaleras, alguien choco conmigo haciendo caer el libro de entre mis manos.

– oh, lo lamento – dijo la persona con la que choqué, y pude ver unas delicadas manos recoger el libro del suelo – monstruos y criaturas fascinantes.... – miré a la dueña de esa suave voz, encontrándome al nuevo sujeto de mi investigación, mi corazón empezó a latir con mucha fuerza y rapidez – yo tengo el mismo libro, me gusta sobre todo el capítulo de las sirenas con plumas.

Tiene el mismo libro... ¿investigaría sobre su cultura y especie?

Ya hay una gran posibilidad de que sea una sirena, un ser muy engañoso y a la vez peligroso.

Tragué saliva, nervioso. Ella me extendió el libro que sus pequeñas manos sostenían y con manos temblorosas lo tomé a pegándolo a mí, mientras en mi mente recitaba un hechizo de protección, por si ya había descubierto mis intenciones.

Ella sólo me sonrió y se fue a su salón de clases. La misma clase que Ayano-chan (el corrector casi lo pone como Ayuno XD).

Debo hacer algo, no puedo dejar que ella le haga algo a Ayano. Investigaré todo lo que pueda de esa posible sirena a la hora de descanso.

Pero por ahora debo encontrar una forma de no caer en los encantos de su voz. Caminé hasta mi salón de clases, y luego de llegar y sentarme en mi asiento abrí el libro en la sección de las sirenas.

"Originalmente, en la Antigüedad Clásica, se las representaba como seres híbridos con rostro o torso de mujer y cuerpo de ave que habitaban en una isla rocosa; a partir de la Edad Media adquirieron apariencia pisciforme: hermosas mujeres con cola de pez en lugar de piernas que moraban en las profundidades. En ambos casos se les atribuía una irresistible voz melodiosa con la que atraían fatalmente a los marineros" (Gracias Wikipedia por la información :v)

Dudo que sea posible que pudiese transformar su cuerpo de ave en piernas humanas como las sirenas de los animes o de la película de "La sirenita". Dedo de explorar más opciones, pues las sirenas de las que ella habló, en la antigüedad, no tenían un bonito rostro como lo tiene ella.

Continué leyendo hasta que alguien quitó de mis manos aquel libro que podría salvar a toda la escuela.

Levanté la mirada hasta toparme con los fríos ojos de Poli-sensei (nombre inventado ya que no recuerdo los nombres de las profes :'v).

– Tendrá esto devuelta al termino de las clases, que esto no se vuelva a repetir Ruto-san – habló con severidad la profesora, haciendo que algunos de mis compañeros rieran por mi desgracia, mientras no podía hacer más que agachar la cabeza con pesar, ya que sabía que no recuperaría las bases de mi investigación hasta la tarde.

– s-si sensei – murmuré, aguantando las miradas burlonas de algunos chicos de la clase.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Oko es taaaan tiernoooo~ >w< -c muere de ternura- okno

Y weno mis shicuelos y shikuelas, espero les haya gustado este cap :D  quería poner un dibujo de la rayis dándole el libro a Oko pero no pude terminar el dibujo, las tareas me consumen -c ahoga en tarea- okno :v ya pa la próxima será v:

Si les gustó no olviden darle a la estrellita y comentar, me encanta cuando comentan :D

And now (no si, la gringa ahora :v), ¿qué quieren que pase en el siguiente capítulo? ewe

- Ayano habla con Rayis

- Investigación (acoso :v) de Oko

- Aparición de otro chico rival :3

- SORPRESA >:D

Por cierto ¿quieren que Sakyu e Inkyu sean hombres o mujeres?

Dejen su sensual decisión en los comentarios 737 y sin más que escribir, nos leemos luego~

Jaa ne :3

¡¿Tengo un Harem?! - YS (RivalesMasculinos y Tu) [actualizaciones lentas]Where stories live. Discover now