14

3.6K 258 130
                                    


(c/m/f)= Color menos favorito


Megamo POV

Me miré al reflejo del espejo por última vez, comprobando que todo en mi apariencia estuviera en perfecto estado, cabello bien peinado hacia atrás semejante al peinado que portaba mi progenitor, un elegante traje completamente negro y por último mis indispensables guantes negros. Ya era una mera costumbre el siempre llevarlos puestos.

Salí de mi alcoba, caminando con paso relajado hacia la puerta principal de mi hogar, esperando a ver venir a la limusina que nos llevaría hasta la vivienda de las personas con las cuales haremos negocios.

Escenas de lo ocurrido el día anterior no tardaron en hacer acto de presencia entre mis pensamientos, haciendo que mi sangre empezara a hervir de tan solo recordar la expresión aburrida en la cara de Nemesis al decirme: "ya le he dado tu mensaje a la candidata a próxima Yandere".

Sólo para que momentos después Akane viniera hacia donde estaba clamando por mi presencia en el armario de suministros, ya que había encontrado a una estudiante encerrada en ese lugar muy débil y con marcas típicas de asfixia.

Ese imbécil siempre actuando tan impulsivamente...

El vehículo negro de ventanas polarizadas se detuvo frente a mí, el chofer bajó y me abrió la puerta del asiento trasero para que entrara, revelando a mi padre quién ya se encontraba dentro, esperando a por mí mientras leía el periódico.

Una vez dentro, y que el carro se pusiera en marcha, saqué del bolsillo interno de mi saco el teléfono celular marca Saikou al sentir una constante vibración proveniente de éste. Era Kuroko quien me estaba llamando.

» Megamo-san, me pidió que le llamara en cuanto tuviera información referente al ataque de ayer en la tarde«

- Ah, si... Dime ¿qué encontraste? - cuestioné, más interesado en el paisaje que podía apreciar desde la ventana cercana a mi asiento, que en el inicio de esta conversación. Sinceramente, me encontraba más ocupado preparándome mentalmente para la reunión que se llevaría a cabo en unos pocos minutos.

» Al revisar toda la "escena del crimen", no pudimos encontrar indicio alguno de descuido por parte del agresor, por más que indagáramos... Sin embargo la víctima, ____ Kikuchi-san, logró-aun con su garganta lastimada-darnos una buena descripción de su atacante«

Al escuchar esas palabras sentí como si me hubieran tirado encima un cubo de agua completamente helada. Se suponía que la mera presencia de Némesis-kun en el instituto era algo que sólo conocíamos el director y mi persona. Pero ahora, gracias a la imprudencia del pelinegro, mis planes están en riesgo.

»Lamentablemente, la descripción ofrecida del agresor no coincide con la de ningún estudiante registrado en la base de datos de la institución, y al cuestionar al alumnado de si habían visto a una persona con tales características no pudieron facilitarnos información adicional... ¿Qué opina?«

Por su tono interrogante al pronunciar las palabras finales, pude percatarme de que no había formulado pregunta alguna ni intervenido desde que me había informado que la damnificada había descrito a su agresor. Se me había secado la garganta.

Maldito seas Némesis, ni siquiera se te ocurrió usar una estúpida máscara...

- Hmm... todo indica a que el sujeto en cuestión debe de ser alguien contratado para dañar a la chica - comenté manteniendo el tono firme de mi voz, negándome a hacer evidente el enfado en mi hablar - ¿Qué sabes de la familia de la señorita Kikuchi?

¡¿Tengo un Harem?! - YS (RivalesMasculinos y Tu) [actualizaciones lentas]Where stories live. Discover now