7

5.6K 406 711
                                    


Éste capítulo contiene palabras soeces (groserías:v), acoso e insinuaciones sexuales. Si no te gusta esta clase de contenido, sal del cap y abstente de poner comentarios denigrantes, por favah:D

Rayis-chan POV

Las tonalidades rojizas del ocaso inundaban con su cálido rubor aquella sala, orientada al estudio y enseñanza, sin ninguna otra alma más que mi presencia perturbando el sutil mutismo que en ésta se generaba... No sé quién mierda narra así además de los personajes en las novelas pero en fin, las clases de lenguaje me afectaron.

– Dibiría pristir itinción i lis ixplicacionis qui doi in clisis i ni milistir i sis cimpiñiris, PELOTUDO – continué quejándome, remedando con una mueca las palabras del profesor, mientras terminaba de limpiar el pizarrón de mala gana.

Si es por abreviar la explicación de el por qué estoy tan tarde aún en el salón de clases y además de tan mal humor, es porque estoy castigada, así de simple.

Y todo gracias a una tipa castaña con una banda en la cabeza al estilo Naruto por andarme halando el cabello y lanzándome bolas de papel a la cabeza toda la maldita clase, pero EH aún no acaba la mierda.

Al profesor se le ocurrió la brillante idea de voltear la mirada justo, JUS-TO, cuando yo ya había lanzado mi libro de texto a la cabeza mi compañera, ¡BRAVO, PROFESOR, BRAVO! (*aplaude rápidamente*)

¿Me he pasado? Claro que no.

¿Merecía el castigo? Puede ser.

¿También debí lanzarle un zapato a Mina Rai por fastidiosa? ¡Definitivamente!

Y para remate de vaina, al profe no le bastó con castigarme, no, no, no, también me confiscó los audífonos. Mido-sensei, usted será muy guapo y todo... Pero espero que una puta le trasmita el SIDA o que se lo viole un negro de 2 metros, lo que pase primero >:v

Seguí con mi labor, barriendo el piso del salón y maldiciendo en voz baja que algunos de mis compañeros tuvieran tan sucia su parte del pasillo entre las hileras de pupitres.

Mina Rai, hoy te has ganado mi entero y absoluto desprecio, se nota que hiciste toda esta mierda apropósito... Al menos agradezco que Midori y la chica pelinegra, la cual supe que se llama Ayano Aishi, trataran en lo posible por mantener su puesto y alrededores impecables.

Ya luego de unos minutos terminé de barrer, tiré toda esa suciedad y polvo a una bolsa de basura, suspiré con pesadez y fui a dejar la escoba y pala al armario de suministros.

Por el camino pasé por el pasillo donde se encontraban los clubes, y escuché bramidos provenientes de uno en particular, el de artes marciales. Según Midori, el líder de ese club, Budo Masuta, es algo lindo... Pero ahora no me detendré a comprobarlo.

Bajé las escaleras, pero casi por un instante noté de reojo una silueta, escondiéndose de mi mirada...

Un mensaje llegó a mi teléfono de un número desconocido, éste decía:

"él está siguiéndote, ten cuidado"

... Gracias número desconocido, si tú no me dices no me doy cuenta de que me están siguiendo, que se note mi sarcasmo en cada palabra por favor, pero... ¿quién es "él"?

No lo sé, ni quiero averiguarlo, dejé la escoba y pala en el lugar donde pertenecían con rapidez y casi a toda velocidad me dirigí a mi salón para agarrar la bolsa de basura y bajar nuevamente, esta vez hacia la parte de la escuela en donde se encuentra el incinerador. Que no se note que tengo miedo, par favah.

¡¿Tengo un Harem?! - YS (RivalesMasculinos y Tu) [actualizaciones lentas]Where stories live. Discover now