12

4K 310 199
                                    


Narra Rayis-chan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Rayis-chan

Bostecé por quinta vez esa mañana, tratando de no quedarme dormida en mitad de la clase de psicología. Ayer, después de que terminara con mis actividades del club, Kizano me había arrastrado hacia su puñetera casa con la intensión de practicar lo de la obra con los demás integrantes de esta.

Quienes, curiosamente eran: Osorõ como el cazador, Kokona y Riku como los padres de Caperucito, Amao como la abuelita de Caperucito (esto me hizo cagarme de risa XD), Aso y Oko como secuaces (créanme, no tengo npi de qué mierda se fuma Kizano), y finalmente Kizano como Caperucito (DAH).

Terminé durmiéndome a eso de la 1 de la madrugada, pero todo gracias a mi abuela, quien apenas me vio entrar a la casa me llevó a una habitación donde me probó mil y un vestidos, para después escoger la primera prenda que me había puesto, no sin antes darme el MUY hermoso sermón de que yo no me mandaba sola.

Mátenme...

El timbre que anunciaba la hora de receso sonó, y yo cual zombie me levanté de mi asiento, sólo para acabar con la cara en el suelo.

Ez khe er zueloh c cntía zoloh y io lho jabrac xdxdxd... Ok, creo que ya sé cuál es la droga de Kizano :'v

- tenga más cuidado Kikuchi-san - habló con descaro la insufrible voz de la marimacha esa pasando por encima de mí, la hija de su reverenda madre me había metido el pie.

Me levanté con toda la pereza del mundo, y cuando la prra esa se disponía a salir yo pasé antes que ella empujándola con el hombro, y haciendo que se estampillara contra el marco de la puerta.

Sonreí con sorna y en broma le tiré un beso tipo Jin.

Me estoy volviendo más diva que Jin, Baekhyun, y Kizano juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me estoy volviendo más diva que Jin, Baekhyun, y Kizano juntos... y me encanta ewe

Mis pasos me encaminaron hacia la azotea, lugar donde me reuniría con Midori y KuuDere, así que me fui a sentar al mismo lugar en el que habíamos estado la última vez.

El sueño y el dolor en mis articulaciones debido a la clase de educación física de ayer me invadían.

Flojera, deja a este sabroso cuerpo trabaj- ... PFF, a quién engaño? Trabajadoras mis pelotas imaginarias :v

¡¿Tengo un Harem?! - YS (RivalesMasculinos y Tu) [actualizaciones lentas]Where stories live. Discover now