Capítulo 17

26.2K 1.4K 198
                                    

Luke Pov's

No puedo creer que Cleo me este empezando a gustar.

¿En qué me baso para pensar que me gusta? Fácil y sencillo, ¡me estoy arrepintiendo de todo lo que le he hecho!

Me siento un completo idiota por haberla tratado así, por haberle seguido las gilipolleces a Lindsay...por todo en general.
Pero lo hecho hecho está, y estoy en mitad de una apuesta y no puedo permitirme perderla, y tampoco perder a Lindsay porque tengo un estatus social que mantener y esa zorra es la reina de la cadena alimenticia nivel adolescente de instituto.

Me quité la ropa de la boda y me puse los pantalones de pijama únicamente. Estaba harto de todos los pensamientos que pasaban por mi cabeza. ¿Me estaba empezando a gustar o era un capricho mío? Si no era un capricho mío tenía un problema, y si lo era también porque ella vive en la misma casa que yo y mi madre está con su padre y...¿desde cuándo me importa a mi la sociedad y sus normas?

Me tiré a la cama agotado, y sólo pasaba por mi mente nuestra conversación, nuestro pacto y nuestra apuesta.

Cuando le pregunté que si bajarnos era algo malo me sentí completamente indefenso, y cuando me respondió con la apuesta me sentí derrotado. Dos emociones nuevas para mi y todas de mano de alguien que también era nueva para mí.

Poco a poco fui cerrando los ojos, hasta que acabé soñando con unos ojos marrones y una sonrisa que había construido todas mis defensas en cuestión de segundos.

Era ya tarde así que me fui a dormir.

Al abrir los ojos estiré mis brazos, pero el izquierdo no llegó muy lejos. Me levanté de golpe de la cama, cayendo al suelo y todo por el mareo tan repentino de levantarme de repente.

Abrí las cortinas y dejé que la luz del sol se hiciese presente en la habitación. Cleo estaba enrollada en las sábanas azul marino que adornaban mi cama pues yo no las usaba, y su cabeza estaba apoyada en el mismo lugar donde mi cuerpo había residido segundos antes.

¿Qué hace aquí?

Cleo Pov's.

Él está con Lindsay, eso es todo lo que tengo que pensar. Esta con ella y no conmigo, la quiere a ella y no a mí. Creo que todo lo que hace Luke es hablar y hablar, y aunque intente confiar en él soy incapaz de creer en su palabra. Voy a necesitar que me demuestre que en verdad quiere que, a pesar de la apuesta, nos llevemos bien.

Cuando me puse en pijama me lleve mi tablet a la cama. Estaba buscando algo que ver o algo que hacer, y sólo encontré unas películas gratuitas que echaban en una aplicación que tenía descargada.

No iba a ver algo de amor, desde luego que no. Es lo último que necesito a día de hoy.

Una en plan Sherlock Holmes tampoco. Pensar me da dolor de cabeza.

Una de terror parecía mi solución, así que lo hice.

Cuando la película acabó admiré mi habitación completamente oscura, con una sensación rara en el estómago.

Fui a mi maleta, en la cual aún tenía cosas, y cogí el payaso de "peluche" que tenía desde que era pequeña. Abrí la ventana y lo lancé al jardín, para después cerrar la ventana con pestillo.

Estaba traumada.

Salí de mi habitación y sin pensarmelo dos veces entré a la de Luke, cerrando tras de mi.

Si alguien me encontrase aquí fliparia un poco, pero me daba igual, yo estaba muy asustada.

En verdad me iba a quedar en una esquina, pero decidí no arriesgarme tanto y entrar a la cama, tratando de quedar lo más alejada de él posible.

¿Qué estaba haciendo? ¿Estaba loca o qué?

<Es Luke, Cleo. ¿Tienes idea de lo que dirá mañana cuando se entere de que estas aquí durmiendo con él?>

Mi subconsciente tenía razón, pero para cuando fui a levantarme su brazo rodeó mi cintura, dejándome petrificada.

Me giré a mirarle para ver si estaba despierto o no, y mi sorpresa fue que no lo estaba. Estaba tan profundamente dormido que me asombraba que pudiese moverse así de ágil.

Y mi fallo fue moverme, ya que me vi obligada a llevar mi cabeza a su pecho debido a sus brazos en mi cuerpo, dejándome sin apenas respiración.

Y me dio un beso en la frente.

¿Qué cojones?

No pude moverme para saber si estaba despierto o en verdad dormía, así que permanecí en esa posición. Me estaba sintiendo protegida y me gustaba su cercanía, pero el pensamiento de que hizo esto por la costumbre de estar con Lindsay y otras chicas le quitaron el encanto a todo esto.

Y me fui a dormir con un mal sabor de boca.

Desperté por que los rayos de luz golpeaban mi cara, pero sin abrir los ojos me tapé la cara con la sábana, la cual llevó hasta mi nariz una mezcla de olor a chico y a suciedad. Olía a mierda.

Abrí un ojo primero, viendo unas sábanas que no eran las mías, algo que me aterrorizó.
Yo no había ido de fiesta.

Me senté en la cama sobresaltada, y a mi derecha se encontraba Luke, de brazos cruzados apoyado contra la ventana. Parpadee varias veces antes de abrir la boca, pero todo tardó en salir después de haber visto a Luke sin camiseta.

Reacciona Cleo, reacciona.

- Que situación tan controversial- fue lo único que me se me ocurrió para esta situación.

-Pues si, sobretodo si no sé por qué has dormido en mi habitación-

Vaya, alguien no despierta de buen humor.

-Pero voy a explicartelo- aparté las sábanas de mis piernas y me sobé un poco la cabeza. Mi despertar debe ser agradable y magnífico, no pordiosero como este. -Era necesario-

-¿Por?-

-Porque si-

-Pues la próxima vez me avisas y nos divertimos un rato-

-Ni en tus mejores sueños- me levanté por fin de la cama, poniéndome las zapatillas- Buenos días a ti también-

- No te vas a ir sin decirme que hacías aquí- su mano rodeó mi muñeca en un momento, impidiendome salir de la habitación.

- No voy a decírtelo- me solté con rabia, odiando su actitud de esta mañana.

- Entonces te lo preguntará tu padre, ¿te parece mejor eso?- su mirada de superioridad me irritó más de lo que yo me esperaba, por lo que funcí el ceño y le di un leve empujón.

- Eres detestable, ¿lo sabías?-

-Solo quiero saber por qué has dormido conmigo, tampoco es para tanto- no estaba enfadado, pero tampoco estaba contento.

No conseguía descifrar su actitud.

-Porque tenía miedo, por eso-

Ambos permanecimos en silencio. Él me apartó el pelo de la clavícula lentamente, haciendo que todo en mi sufriera corriente eléctrica. Sin más previo aviso me abrazó jugueteando con mi pelo.

No le correspondi al abrazo, pero a él no le importó.

- Yo te protegeré-

HOLAAAA, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS VOTOS, ME PONEN MUY FELIZ. ¿OS GUSTA ESTE CAPÍTULO?

COMENTAR Y VOTAR POR FAVOR. BESOOSSSXX

Terminaras amándome LH ©Where stories live. Discover now