Capítulo 62

20.7K 928 271
                                    

Carl multimedia

El fin de semana me lo había pasado en casa Mark con las chicas y Mike, y bueno, por ende conociendo al hermano de Mark, y cuando tenía que estar en casa me encerraba en mi habitación, aunque la verdad es que Luke apenas estaba en casa.

Así conseguí pasar el fin de semana y los 5 primeros días de la semana, y mentiría si dijese que no me preocupaba Luke. Apenas le veía, y eso era algo que agradecía los primeros días, pero cuando llevo 5 días sin verle y sin saber nada de él pues me preocupa, no puedo deshacerme de mis sentimientos. Ojalá pudiese, pero no puedo.

Pero claro, esto lo pensaba yo el jueves a primera hora entrando al instituto, pero cuando le vi con Lindsay y su grupito de amigos mi corazón se estrujó tanto como un zumo al que le intentas absorber hasta la última gota. No estaban juntos en el sentido de cogidos de la mano y tal, pero si que estaban el uno al lado del otro.

Lucho por apartar la mirada, pero no lo consigo, y él acaba pillándome en todo el ajo.

-Eh, mirada al frente. –el toque de atención de Trisha me hace reaccionar, y correctamente aparto mi mirada, observando el pasillo repleto de alumnos.

-Estoy ansiosa por el partido contra los de Poseidon. –murmura Aleisha risueña, pero yo no lo estaba tanto.

El entrenamiento del martes me lo había pasado por el forro, y el entrenador se había encargado personalmente de buscarnos a Luke y a mí para que hiciésemos un entrenamiento especial antes del partido, y lo bueno de eso era, únicamente, que lo haríamos con el resto de compañeros, solo eso. 


-Yo no, no he practicado nada. –mascullo y agarro con más fuerza la tira del bolso que cuelga en mi hombro izquierdo, luchando contra mí misma para no volver a llorar al recordar la imagen de Luke con ella.

Continuamos nuestro camino hasta llegar a la cafetería, donde nos sentamos para tomar el descanso previo a la última clase del día. Varias personas me habían mirado esta semana, murmurando, como no, cosas a mis espaldas. Esas "cosas" llegaban a mi después, por medio de otras personas que manejaban los comentarios a su antojo, y en resumidas cuentas todo giraba en torno a mi ruptura con Luke, sumado a los cuernos que me había metido por la espalda.

-Alegra esa cara. –Junior se sienta a mi lado como había estado haciendo esta última semana, a pesar de que a mi no me hacía especial ilusión. No por nada, sino porque no quería comentarios como "ya está resurgiendo" "vaya zorra" "que rápido supera todo"

Ojala lograse que todos los comentarios me chupasen un huevo.

-Lo intento. –le sonrío y él me imita, agarrándome un cachete y tirando de él. -¿Iréis al partido? –pregunto a toda la mesa en general, y todos asienten. –Pues espero que disfrutéis del espectáculo. –cojo una patata frita y me la llevo a la boca, masticándola fuerte.

-Que va, lo haréis genial, vosotras sin miedo. –

-Bueno, igualmente será gracioso. –le responde Aleisha, y Mike rueda los ojos.

Llego la primera al gimnasio, en el cual el entrenador ya nos está esperando, y Luke parecía haber llegado unos cinco minutos antes que yo únicamente. Entro a los vestuarios mentalizándome a mí misma de que todo estaba bien y de que no pasaba nada, y así continuo hasta que me pongo el uniforme y salgo de vuelta. Ato mi pelo por el camino hasta el entrenador, evitándole la mirada a Luke todo lo que puedo.

-Bueno, aquí estáis. –avanza hacia nosotros y se cruza de brazos. –Salvajes, ¿pretendeis enserio presentaros a una competición sin haber entrenado? Os echaría, pero eso lo decidiré tras la competición. –

Terminaras amándome LH ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang