Capítulo 55

22.3K 1K 156
                                    

Suelto mi móvil y alzo mis brazos, consiguiendo separar un poco los de Randy. Le empujo lo mínimo, pero antes de volver a la otra posición, la puerta por la que habíamos salido se abre dando un portazo, dejándome ver a un Luke bastante apurado. 

Yo suelto a Randy y vuelvo a la pared, pero antes de que Luke realice la embestida que tenia preparada para él, Randy se aleja, alzando las manos y caminando hacia atrás, quedando a más de 20 pasos de nosotros en cuestión de segundos. 

Me agacho y cojo mi móvil. Cuando me lo guardo miro a Luke, al cual el pecho le sube con rapidez, y cuando se intenta acercar a mi yo doy un paso atrás, tratando de darle mi mayor mirada de asco. Él lo capta al momento, pues no trata de volver a acercarse a mí. 

-Llévame a casa ahora mismo. -exijo con mi pecho también subiendo y bajando, y él no rechista. Asiente y comienza a caminar hacia la calle, avanzando por delante de mi hasta donde se encontraba el coche de Liz, el cual se iluminó y se abrió, permitiéndome entrar al fin. 

Luke's Pov

-Ya tienes lo que querías, ahora no te acerques a Cleo, ¿de acuerdo?.- digo mientras me pongo la camiseta con la que habia venido a la fiesta. Era la ultima prenda que debía colocarme.

-Claro amorcito -murmura Lindsay con una voz cantarina, para después acercarse a mi cuando ya se había arreglado el maquillaje. -Siempre es un placer pasar el rato contigo. -acerca su boca a mi oreja, pero me aparto a tiempo.

-Recuerda porque lo hago, ¿quieres? -la miro con asco, lo cual la indigna, haciendo que su pecho se hinche.

-Tu te metiste en este lío, tu solito, Luke. -Me dice, dándome una palmada en la espalda antes de salir de la habitación. 

Me miro en el espejo y me dan ganas de golpearme a mi mismo. ¿Cómo puedo ser tan capullo? La he dejado sola allí abajo para estar con esta zorra...y todo por el qué dirán. Salgo de la habitación apurado buscándola, pero la casa está casi vacía y no la veo por ninguna parte.

- Hey tío, ¿dónde estabas? - pregunta Ashton tras de mi.

-Es...estaba arriba.-

-¿Tanto rato? -vuelve a insistir y yo muevo mi cabeza en dirección a Lindsay, la cual se acababa de sentar en un sofá con su móvil. -Vaya, desgraciadamente, entiendo que hacías. Mira a ver si esta en el jardín. Todo su grupito se ha ido y ella estaba por aquí dando vueltas la ultima vez que la vi. -

Salgo por la puerta hacia le jardín, y cuando lo hago, lo primero que veo es a Cleo peleando con Randy, y cuando salgo de mi asombro dispuesto a partirle la cara se aleja como si él no fuese culpable de nada. 

Permanezco inmóvil ante la situación, y cuando lo primero que se me ocurre es acercarme a Cleo, ella se aleja. Me mira con asco y con odio, mirada que me indica que no debo acercarme a ella. 

-Llévame a casa. -sin rechistar emprendo camino hacia el coche con ella tras de mí, y cuando entramos en él, solo hay silencio. 

No me atrevo a murmurar ni una palabras, y ella pasa su rato hasta casa mirando por la ventana. Cuando aparco frente a la casa ella se baja casi corriendo, y para en el jardín para quitarse los tacones y entrar descalza. La sigo y ambos entramos por la puerta trasera, y yo la sigo hasta la cocina. Abre el frigorífico y saca la botella de agua, cogiendo también un vaso y sirviéndose uno.

-¿Con que chica estabas ? - me pregunta se sopetón, y la saliva que estaba circulando por mi garganta se me atora.

-¿Qué? -casi grito esa pregunta, pero la tos me regula la voz. -¿De qué hablas, Cleo? -pregunto haciéndome el desentendido, rogando porque no sepa nada. Mierda, yo no quería hacerle esto.

Terminaras amándome LH ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora