Cap. 3 Evan

96 17 2
                                    

Hoy Scott estará en mi casa,eso me preocupa un poco es decir ¿Y si mi mamá piensa que ese idiota es mi novio? ¿Y si le dice a mi papá?

Mi papá me adora, pero es muy celoso en cuestiones de novios, él dice que no quiere que me lastimen, por eso los únicos novios que e tenido, los e tenido en secreto.

Por otro lado, hoy me tocaba literatura a la segunda hora, y ninguno de mis amigos comparte esa clase con migo, en esa clase solo le medio le hablo a una chica que se llama Erin pero ella casi no me habla, y si me habla es para que hagamos él trabajo ya que es mi compañera de asiento, es muy antipática, así que si ella no me habla yo prefiero no hacerlo.

Ayer estuve tratando de conciliar él sueño correctamente, pero simplemente no podía, de solo pensar que pasaría cuando Scott pusiera un pie en mi casa me ponía nerviosa por pensar que diría mi mamá, así que hoy seguramente me veo fatal.

La clase de Matemáticas ya había acabado, y tenía de tolerancia veinte minutos, así que decido ir al servicio a intentar peinarme un poco, pero al entrar me doy cuenta de que ahí estaban las perras de Scott, si, les puse así por que Scott anduvo con todas las de ese grupito, y por lo que veo ellas no lo han superado por que ahora cada tipa que se le acerca a Scott, la llaman puta y se encargan de hacerle la vida imposible, así que decido no prestar atención, e ir a hacer lo que tenía que hacer, pero creo que ellas tienen un problema con que yo este ahí por que me miran como si oliera mal.

—Pero que tenemos aquí —masculla la ex novia mas resiente de Scott Tifany.

—Pero si mira que bajo callo Scott, ¿Es en serio? Fijarse en la puta esta? —le contesta Hanna en tono de burla lo cual ya me estaba sacando de mis casillas.

No iba a quedarme ahí, para que me siguieran humillando, así que decido salir de ahí, ignorando todos sus comentarios, pero creo que no les basto con hacerme pasar un mal rato en él baño, por que me siguieron hasta mi taquilla.

—¿Que puta? ¿Piensas que huyendo de nosotras  a evitar que te digamos, la verdad? Sobre que eres una puta barata que no vale nada —provoca Taylor.

Ella no a sido novia de Scott pero creo que le gustaba, y como él nunca le hizo caso él nunca le hizo caso esta dolida.

—En primera no tengo ni la menor idea de por que me dicen esas cosas, y sinceramente no me importa en lo mas mínimo. Lo que piensen o no de mi me viene valiendo una mierda, y en segunda ya dejen de andar de arrastradas por que Scott no les hace caso, ustedes sólo vienen a insultarme por que piensan que Scott me interesa, si según ustedes, soy la cuatro ojos, ¿Por que me tienen celos a mi? o ¿Que? les da miedo que nunca les haga caso, por la 'Cuatro ojos' que puede llegar a ser mejor que todas ustedes sin siquiera, una pisca de maquillaje — grito a causa se todo el enojo que tenía.

No me había dado cuenta de que estábamos rodeados de alumnos asta que empezaron a gritar ¡Pelea! ¡Pelea!, Tifanny me tomo por él cabello y empezó a jalar de el, y yo también le tomaba él cabello con fuerza hasta que ambas tropezamos y caímos al suelo,pero ninguna soltaba a la otra.

Entonces repentinamente sentí como él dolor disminuía y unos brazos me rodeaban la cintura, Tifanny soltaba maldiciones mientras la sostenían unos chicos.

—¿Que se supone que fue eso? — me pregunta un chico alto de ojos azules,cabello castaño obscuro, y tes blanca.

—A mi no me digas. Ella empezó —me escuso intentando soltarme de su agarre pero él no me suelta.

—Soy Evan Robinsón —dice con una sonrisa soltandome, al fin de su agarre. Y devolviéndome mi pequeña mochila negra.

—Hola Evan, yo soy Addeline Henman —me precento amablemente.

—Un placer —exclama extendiendome su mano.

—El placer es mio y ...Gracias por eso —digo con una sonrisa tomando su mano.

—¿De que?, no te preocupes, ¿En que grado vas? —para ese entonces ya estábamos caminando hacia las gradas..

—En penúltimo ¿Y tu? —explico.

—Igual, solo que hoy es mi primer día.

—Oh que bien ¿Que clase te
toca? — pregunto curiosa

—Literatura y ¿A ti? —responde con una encantas sonrisa.

Linda sonrisa Evan...

—Igual ¿En que aula te toca? —pregunta.

—En la 2-A ¿Y a ti? —pregunto perdida en la voz de este chico.

Linda voz...

—Igual. Justo iba para aya entes de ese incidente —respondo algo avergonzada.

—Que bueno por que no se donde se esta ¿Quieres acompañarme? —pregunta mirandome a los ojos.

Lindos ojos...

—Claro vamos —dicho esto nos dirigimos al salón hablando animadamente.

***

La clase de literatura,había terminado, así que decido guardar mis cosas en mi mochila para así salir y dirigirme a mi próxima clase, pero antes de salir siento como alguien me toma él brazo suavemente.

—Hm.....Addeline —balbuceá y por lo que veo esta Nervioso —Se que es muy pronto pero, ¿Me pasas tu numero? —

¡¡Putamadre!! ¡Me pidió mi número! Mierda... Ya me jodi.

—Si, claro... —después de haberle pasado mi numero me dirijo a la clase de biología.

Una vez adentro del aula veo que Scott esta sentado escribiendo algo en la hoja de atrás de su libreta, y decido sentarme para poder ver que es, miro la libreta de reojo y me doy cuenta de que esta dibujando algo pero no alcanzó a ver que es.

Él al darse cuenta de que estoy intentando ver guarda su libreta en su mochila y se voltea a verme directamente a los ojos, yo desvío la mirada ya que tiene una mirada muy profunda.

—¿A que hora tengo que estar en tu casa hoy? —pregunta Scott rompiendo él silencio.

—Saliendo de la escuela —le digo ya que a esa hora no están mis padres.

Solo espero que no lleguen antes de las cinco, espero que para entonces ya haigamos acabado el trabajo, o por lo menos avanzado.

—¿Quieres que te lleve? —pregunta Scott algo coqueto —Claro para que lleguemos iguales y podamos avanzar mas.

—De eso nada. Traigo mi moto puedo ir yo sola, y vernos en mi casa —exclamo con indiferencia.

—Podemos llevar tu moto en la cajuela de mi camioneta, o venirla a traer después —propone divertido.

Oh no cariño... Eso conmigo no funciona.

—No. Yo me se él camino, y puedo ir sola pero... Gracias —respondo con él tono mas tranquilo.

El solo me lanzo una mirada extraña, y negó con la cabeza acompañado de una sonrisa. Sonreí con hipocresismo y el se limita a mirarme con divercion.

—Pues entonces nos vemos ahí —dice sonriente.

La clase empezó, a lo que yo trataba de prestar pero con Scott a mi lado eso es imposible, él estaba asiendo ruidos raros, jugando con él bolígrafo, y jugando con mi cabello, la clase había terminado así que antes de salir decido darle mi dirección a Scott para así dirigirme a la cafetería para almorzar. Cosa que anelaba.

A lo lejos ví a todos mis amigos sentados en la mesa hablando y riendo,así que de sido acercarme y hablar con ellos asta que él Almuerzo termino.

Luego del almuerzo de sido ir a mis próximas clases y esperar para salir,y enfrentarme a lo que se podría llamar mi muerte, o como le dicen...

Scott...


Don't Are My Crush©Where stories live. Discover now