cap.4 ¿Novios?

86 20 3
                                    

Acaba de llegar a mi casa, llegué mas rápido que Scott, por que había mucho trafico, y yo como llevaba moto me adelante esquivando algunos autos que habían en mi camino, así que tengo tiempo suficiente para darme una ducha.

Al cabo de cinco minutos, me acabe de bañar y de vestir, iba a peinarme y ponerme los lentes pero me dio demasiada flojera por lo que estaba tratando de cepillar él cabello para que se quedara suelto y no se viera enmarañado, cuando de repente escucho él timbre de la puerta, abro y lo hago pasar.

Scott

Estaba afuera de la casa de Addeline, era una casa blanca de dos plantas, la casa por fuera se veía grande, en la segunda planta, había una terraza algo grande con una mesita se estar y unas cuantas plantas, y encima del él barandal tenia unas figuras en forma de pájaros, antes de llegar a la puerta de la casa había tres escalones, y al lado de ellos había un barandal color blanco.

Decido subir y tocar él timbre, entonces la puerta se abre y logro ver a una chica de ojos azules con él cabello suelto y húmedo por lo que puedo ver, vestía unos vaqueros negros y una blusa negra con un estampado de nirvana, era Addeline nunca la había visto sin lentes y con el cabello suelto, se veía diferente se veía como una chica normal.

Jamas me imagine a Addeline en este aspecto, siempre me había parecido fea en todos los sentidos pero verla así, me dio una gran sorpresa era como....ver a otra persona.

—¿Te quedaras toda la tarde ahí parado? —pregunta ella con tono de irritación y algo de preocupación.

—No. Lo siento —digo avergonzado.

Si por fuera la casa era bonita, por dentro era mejor, era una casa grande y acogedora, al entrar, podías ver la estancia, que era de color beige, se componía de cuatro sofás y un sillon, uno grande que tenia cuatro lugares, él otro mas pequeño de tres, él otro de dos y él ultimo era de una sola pieza.

Había una pantalla encima de una pequeña chimenea que por lo que veo hace tiempo no la utilizan, del lado izquierdo de la estancia, estaba lo que parecía él comedor, era una mesa color beige con unas sillas acojinadas del mismo color, que hacia contraste con la estancia,del lado derecho habían unas escaleras, y lo que se supone que era la ¿Cocina? La cocina era moderna con todo blanco, tenía una encimera con taburetes color rojos.

—Vamos tenemos que hacer él trabajo —murmura mientras se dirige a las escaleras.

Llegamos a lo que se supone que era su recamara, las paredes eran color purpura con blanco, su cama era blanca con unas sabanas color violeta y su alfombra era color negra, que hacia contraste con él color de la recamara, al lado derecho de su cama tenía una mesita de noche, y al lado izquierdo tenía las puertas de lo que se supone que era su terraza, al frente de su cama tenía una pantalla y al lado creo que su baño,al lado de las puertas de su terraza tenía un armario color blanco con morado.

—Bien... Saca tus cuadernos hay que hacer el trabajo —dice seria

—Esta bien...Emm ¿Donde esta tu baño? —le pregunto aun que ya se donde esta pero cuando iba a mostrarme él baño paso junto a mi y me llego su aroma un aroma cautivador era una mezcla entre frambuesa y arandano me muestra el baño y me dirijo hacia aya.

—Apurate....—dice susurrando

Oh creo que su madre no sabe que estoy aquí, esto si que sera divertido.




Addeline

Scott ya estaba en mi cuarto para ser exacta en él baño de mi cuarto, tenia que acabar esto ya, espero no nos tome mucho tiempo hacer el trabajo.

—¿Comenzamos? —dice Scott

—Si —

Empezamos a hacer él trabajo y él tiempo paso volando, fue tan extraño hacer algo con Scott peleando por todo pero intentando centrarnos en él trabajo, pero entonces mi celular comienza a sonar,era un numero desconocido, pero aun así decido contestar.

—¿Hola? —

—Hola ¿Addeline? —

—Si, ¿Quien habla?—

—Evan —

—Hola, Evan, que tal ¿A que se debe tu llamado? —

—Tienes algo que hacer mañana después de clases —

—Em.....no ¿Por que? —

—¿Quieres ir con migo al cine?—

—Si claro —

—Bueno, ya tengo una cita —Dice con tono alegre

—Si....eso creo —

—Bueno adiós Addy —

—Adios Evan —

Dicho esto corte la llamada y me volteo asia Scott que esta con él ceño fruncido.

Empezamos a hacer de nuevo él trabajo, nos había salido mal así que tuvimos que repetirlo varias veces.

—¡Acaso no escuchas imbécil, así no! —Le grito ya enfadada, y empiezo a golpearlo con el cojín

Pero luego él me tiro de la cama y comenzó a hacer cosquillas,

—¡¡¡Para Scott, para!! —Le grito entre risas

—¿Quien dijiste que era el imbécil? —Dice el divertido

—¡¡Tú!! —Le grito, y como puedo logro escapar y encerrarme en el baño

—Scott, tengo hambre —Le digo desde el baño

—Pues sal del baño y vamos por comida —Dice el

—¿No me harás nada? —

—No lo aré, lo prometo —Dice y salgo, cumplió su palabra y no me hizo nada

Baje por comida y no se como ,ni por que le aventé comida,y el tambien a mi,al final mi ropa y su ropa quedo asquerosa,...... nuestra tarea se vaso de risas, enojos, gritos, golpes, y nada de trabajo, lo cual es extraño, nunca hemos reído los dos así, solo peleamos.

—Creo que tienes que irte ...ya es tarde —

—Si tienes Razón —dice mientras comienza a levantar sus cuadernos

Pero entonces escucho pasos, serca de la puerta, e intento acercarme a la puerta, pero Scott me pone él pie e iba a caer,y me agarro de él para no caer pero él cae encima de mi,y entonces la puerta se abre de golpe.....

¡Mierda! Llego Mi madre.

—¿Quien es el Addeline? —

—El es.....es.....—digo nerviosa.

—Su novio —me interrumpe él y quiero matarlo que le pasa ora mi novio antes muerta que ser novia de ese imbécil

—Oh......yo no sabia ¿Interrumpi algo? —Dice mi madre con una sonrisa ella estaría feliz si tubiera novio él que me preocupa es mi papá

—No señora Henman es que nos tropezamos y caímos —

—¿Te quedas a cenar? —

oh no mama el no se queda a cenar.

—No, de echo Scott ya se iba —

—Addeline no seas mal educada...ni siquiera me lo has presentado —

—El es Scott, Scott ella es mi madre —

—Mucho gusto señora —dice mientras le da un beso en la mejilla.

—El gusto es mio Scott —

Mierda ya se gano a mi madre.

—¿Te quedas a cenar? —

—Si...gracias —

Dicho esto mi mamá, baja las escaleras, y Scott me mira divertido, ¡mierda! esto no acabara nada bien.

*******
Scott en multimedia

Don't Are My Crush©Where stories live. Discover now