Cap. 25 Sufrir

41 9 0
                                    

Scott

Cuando hable, de sufrir un poco, solo para ver y escuchar la risa de Addeline, no imaginaba que mi sufrimiento iba a ser tan grande. Addeline me pidió, que llegara mañana mas temprano, y ¿Para que? No me quiso decir, la muy malvada, quiere hacerme algo, y no estoy seguro, de que pero, estoy seguro de que si su deceo es violarme no pondré resistencia alguna.

Acaba de llegar a casa, y vi a mamá que como siempre estaba leyendo un catalogo de zapatos, me molestaba ver que siempre, tenia tiempo de hacer esas cosas, pero no tenia tiempo para mi.

Y ¿Mi padre?, bueno el tenia su ausencia justificada, el se mataba trabajando, para darnos techo y comida, mi padre es un ser admirable, aun después de todo no e podido entender, como es que se caso con mi madre, es demasiado ilógico, pero vamos mi familia es ilógica, mi padre casado con una "princesita" y yo enamorado de Addeline.

No e tenido tiempo de pensar acerca de lo que quiero, me gustaría ser igual a mi papá, que el con solo pensarlo una vez, lo tiene todo controlado, pero en vez de eso soy un estúpido, que tiene que pensar y pensar por días lo que quiere.

Sin siquiera dirigirle un saludo, a mi madre, me dirijo hacia mi cuatro, pero antes de que pueda hacer mi escapada triunfal a mi recamara.

-Scott ven aquí -dijo mi madre sin despegar los ojos del catalogo.

-Dime que quieres voy a salir -digo y ella ladea con la cabeza.

-No Scott es en cerio -dice tomando una respiración profunda.

-No iré de compras con tigo -digo antes de que lo pida.

-No es eso -dice dejando al fin el catalogo en la mesa.

-Bien te escuchó -digo poniéndome en frente de ella.

-Hijo, creo que has estado un poco ausente estos últimos días ¿Te pasa algo? -dijo ella con voz maternal.

-No mamá no me ha pasado nada, pero es un honor que notes mi ausencia -digo ya que nunca lo nota y hay veces que ni siquiera me aparezco en la casa durante días.

-Es en cerio Scott ¿Por que te pones en ese plan? No entiendo- dice como si no tuviera ni una puta idea de lo que me pasa.

-¿Que no entiendes? Que nunca me haces ni un puto caso, y hoy llegas y te preocupas por mi, no mamá con migo no uses esa mascara por que no va a servirte, mejor vete a comprar zapatos de altos precios, para que mi padre los pague después, o ve a tomar el té con tus amigas, y a mi déjame en paz -digo con enojo dirigiéndose a mi habitación.

-Yo lo intente -dice ella desinteresada tomando nuevamente el catalogo.

-Bien-digo subiendo a mi recamara.

¿Como un día tan extraudinario se puede convertir en uno de lo mas molesto? Y eso gracias a mi madre, no tenia pensado a salir, pero ya que mi madre acaba de ponerse en un plan de sínica, no quiero estar en casa cuando papá llegue.

Estaba buscando entre mis cosas ropa, para poder irme, cuando pienso ¿A donde iré? Entonces decido llamar a Tyler, pero no respondió, no quería ir a ningún lugar, entonces me recuesto en mi cama, pero comienzo a escuchar ruidos.

Salgo a revisar de donde proviene el ruido,y el ruido venia del cuarto de mi madre, decido ir a ver que es lo que esta pasando, pero me arrepiento al instante, acabo de ver a mi madre fallándose al sosio de mi padre.

-¿Que mierda estas haciendo?-pregunto al ver que ni mi madre ni el engendro que esta ahí notan mi presencia.

-Yo....hijo.....lo siento -dice separándose bruscamente del miembro de ese hombre.

-Bien, no sientas nada, y vuelve con el -digo y a mi mamá se le escapan unas cuantas lágrimas -¡Vamos! ¡Ve! Follatelo si quieres a mi ya no me importa, pero sinceramente pensé que eras mas que eso, creí que no eras una zorra barata, jamas imagine eso de ti -no se como ecxplicar como me siento todo es tan sumamente extraño -Y tu no seas cobarde, en vez de vestirte deverias venir y pelear por esta señora -le digo al hombre que esta vistiéndose.

-Mira niñito estupido, a mi no me vengas a decir lo que tengo que hacer -dice el hombre diriguendoce a mi.

-A ver anciano, primera te digo que hacer por que estas en mi casa, eso en primera y en segunda, antes de follarte a la esposa de tu socio primero acegurate de tener el pene mas grande que tu contrincante, por que créeme que eso -digo señalando su miembro -No le hace ni competencia a mi padre -digo y el rostro del hombre se a vuelto rojo de enojo.

-Mas respeto niñito estupido -dice mirandome con desprecio - Y si tanto dices que tu papá tiene algo mejor que yo, entonces ¿Por que tu mamá prefirió estar con migo en lugar que tu padre? -dice y yo sonrió con sinismo.

-Por que es una zo... -no pude terminar por que mi mamá me soltó una bofetada.

-Bien -digo antes de darle un puñetazo en la nariz a ese imbécil -Espero que eso te aga feliz y qu....-digo pero me quedo callado al sentir una mano cálida en mi hombro.

Mi padre....

-Bien hecho hijo -dice alabando mi obra de arte en la cara de ese hombre -Y ustedes, les pido de favor que salgan de esta casa, no queremos ratas -dice señalando a los dos individuos que están en frente de nosotros.

-Bien, solo dejame recoger mis cosas -dijo mi madre sin siquiera mirarme.

-Oh no -dice mi padre y sus ojos estan rojos se que quiere llorar pero se esta conteniendo - Tu te vas como estas -dice mirando con odio a mi madre.

-Pero solo tengo esta sabana -dice y es cierto solo estaba con una sabana cubriendo sus partes intimas.

-Lo se y es lo último que tendrás de mi -dice mi padre arrastrando a mi madre hasta la puerta principal-Espero el te de una mejor vida -le dice mi padre mirándola con desprecio.

-Yo lo siento, pero tienes que admitir, que me hace mejores cosas que tu -dice ella y a mi padre se le escapa una lágrima de sus ojos azules.

-Váyanse a la mierda los dos -digo sacando al hombre -Y tu, deberías avergonzarte, por que esto no se quedara así, eso tenlo por seguro -digo mirándola por ultima vez antes de cerrar la puerta.

-Llora eso ayuda -digo mirando a mi padre como llora por una mujer que no supo valorar su amor y cariño.

-Quiero estar solo -dice mi padre limpiando las lágrimas que caen por su rostro a demasiadas cantidades.

-Entiendo, te daré tu espacio voy a salir -digo tomando mis llaves -Solo quiero que sepas que ellos no valen la pena -digo y mi padre me regala una cálida sonrisa.

-Gracias hijo, no se que aria si no tubiera un hijo como tu, se que no lo digo muy a menudo pero estoy orgulloso de ti -dice y se me escapa una lágrima.

-Gracias papá, tu siempre seras mi heroe -digo y mi papá me abraza.

-Te quiero hijo -dice y sonrió por que aun que tardo en decirlo lo hizo y eso me hace sentir muy bien.

-Yo también papá pero creo que necesitas espacio adiós -digo sonriendo.

-Bien, adiós hijo -dice y yo salgo de la casa.

Y ahora entiendo que mi padre si quería a mi mamá a pesar de todo, se que el hecho de que lo aiga engañado le dolió demasiado pero lo superará mi papá es fuerte.

Y yo ¿Donde mierda dormire? Me pregunto a mi mismo no se que hacer así que ire a ver a "mi novia"

Don't Are My Crush©Onde histórias criam vida. Descubra agora