Cap. 11 Addeline

45 14 0
                                    

Scott

¿Que me esta pasando? Ese era el único pensamiento que rondaba en mi cabeza no tenía ni la menor idea del por que dije eso justo cuando Evan estaba ahí fue algo que no pude controlar simplemente verlo cerca de Addeline me llenaba de enojo y no sabía como controlarme.

Cada que Evan estaba con Addeline sentía unas enormes ganas de llevármela lejos de el y protegerla no tengo idea del por que Evan no me daba buena espina y lo peor es que a Addeline le gusta hoy cuando me dijo que le gustaba Evan sentí como todas mis esperanzas se iban a la mierda.

Yo me había hecho esperanzas yo creí que ella podía perdonarme por todo lo que le ise se que sonara estúpido pero yo la molestaba por que intentaba llamar su atención era algo ilógico por que en vez de llamar su atención solo gane su odio y desprecio.

Iba camino a casa pero mi celular comienza a sonar veo la pantalla y es Tyler mi mejor amigo es el único que me conoce bien el sabe todo sobre mi, lo conozco desde que era un crió, tomo el celular y contesto .

—Hola —

—Hola —

—¿A que debo tu llamado? —digo cortante

—Oh tranquilo hermano ¿Que te pasa? —dice el con tono tranquilo

—Nada solo no estoy de humor —

—Oh.... ¿Quieres ir a una fiesta? Eso ayuda —lo pensé un poco pero tiene razón

—Si iré ¿Donde es? —

—Es en el antro que acaba de abrir es la inauguración y darán todo al dos por uno —

—Pasas por mi o nos vemos a ya —

—Nos vemos a ya ¿vale? me llamas cuando estés ahí okay yo iré a las 8:00 —

—Vale nos vemos ahí a las 8:00
—digo antes de colgar

No logro entender como es que Tyler no a cambiado después de todo lo que hemos pasado una vez casi nos matan pero jamas nos dejamos solos y logramos escapar Tyler es huérfano el lo único que tiene es a su hermano Caleb pero no es lo mismo.

Lo conosí gracias a la sirvienta de la casa creo que era amiga de sus padres y cuando ellos murieron el tenia la edad de 7 años, mi padre a pesar de que nunca tiene tiempo, y siempre este en su despacho trabajando, es noble, el le pago las colegiaturas de el instituto, y le daba dinero, para que pudiera comer, pero cuando creció el y su hermano se pusieron a trabajar, pero hace un año Caleb, desapareció y Tyler, esta solo, no puedo creer que a pesar de todo, lo que le paso el siga de pie.

Yo por mi parte jamas ice ningún tipo de distinción por el dinero de echo el es el único amigo que tengo.

Tyler estaba en las peleas clandestinas de ahí saca todo el dinero y como no quiso el dinero de mi padre yo también estoy en eso y todo lo que gano en cada pelea se lo queda el ya que a mi no me hace falta el dinero.

También estamos en las carreras clandestinas ganamos muy bien por cada carrera así que es de gran ayuda para el , hay veces que e llegado a casa golpeado y mis papas no se dan cuenta mi madre por que todo el tiempo esta con sus amigas ya sea comprando ropa o zapatos y mi padre por que todo el tiempo esta trabajando el trabaja en un bufete de abogados y por eso vivimos cómodamente.

******************************

Al llegar a casa me dirijo a mi habitación y al ver la cama no puedo evitar pensar en Addeline en como se veía aquel día que se quedó dormida en mi habitación en que se veía tan inocente tan hermosa compartía paz con sólo mirarla me podría quedar todo el tiempo pensando en su rostro pero debo alejarme de ella por su bien no quiero que toda esa inocencia y paz se apague por mi culpa así que quito todo tipo pensamiento Asia ella y me meto a la ducha.

Al salir de mi larga ducha comienzo a buscar ropa y me decido por una remera azul marino y unos vaqueros negros.

Ya eran las siete treinta así que me dirijo a mi audi negro para irme pero al subir me doy cuenta de que no saque ni mi celular ni mi chaqueta así que me regreso a mi habitación pero al encontrar mi celular recuerdo que le tome una foto a Addeline dormida y decido verla y al verla me doy cuenta de que esa mujer me trae loco pero no quiero que mi felicidad dependa de alguien y me hago el propósito de que voy a olvidarla.

Al llegar al antro le llamo a Tyler para preguntarle donde esta. Y contesta al tercer tono

—¿Donde estas? —dice

—Afuera y ¿Tu? ¿Donde estas?—digo bajando de mi audi.

—Adentro esperame afuera —dice antes de colgar

Estaba esperando a Tyler cuando dos chicas vestidas con ropa que no dejaba nada a la imaginación, una rubia y una pelirroja se me acercan y dicen.

—Hola, guapo bienes con alguien —dice la rubia con tono seductor

—Hola y no, no vengo con nadie linda —digo en el mismo tono.

—Oh.. Que bien por que no quería quedarme solita —

Yo la miro de arriba a bajo repetidas veces asta que volteo y veo a lo lejos como viene Tyler.

—Hola guapas —dice con tono seductor

—Hola —le dice la pelirroja

—¿Que les parece si entramos? — dice la rubia

—Claro vamos —digo

Cuando entramos el olor a alcohol llega a mis fosas nasales, veo a varias personas bailando tomando y vomitando no se como le are para sobrevivir.

—¿Quieren tomar algo? — pregunto

—Si —dicen

Al llegar a la barra pido un vodka y mi acompañante pide un martini nos lo tomamos y decido preguntar su nombre.

—¿Como te llamas preciosa? — digo con una mirada seductora

—Melanie y ¿Tu guapo? —dice jugando con su cabello

—Scott —digo acabandome mi vodka

—¿Quieres bailar? —dice y asiento con la cabeza

Nos dirigimos a la pista de baile donde Melanie se me pego mucho al bailar y yo no la quite sino que la pegue mas a mi cuerpo mientras nos movíamos sincronizados con la musica.

—¿Quieres ir a tomar algo? —

—Claro —digo

Al llegar a la barra nos ponemos a tomar una tras otra y otra copa entonces ya estaba mas que borracho y le digo.

—¿Quieres ir a otro lugar? —digo arrastrando las palabras

—Vamos —dice dirigiéndose al servicio y yo la sigo

Al llegar la subo al lavabo y comienzo a besarla con lujuria mientras le quito el vestido y no pude evitar pensar en Addeline en toda esa inocencia en que seguro se hubiera sonrojado.

—Addeline —digo arrastrando las palabras

—Yo me llamo Melanie eres un idiota —dice ella furiosa mientras se baja del lavabo.

—Lo siento —digo arrepentido ya que Melanie se puso a llorar

—No te preocupes ya estoy acostumbrada a que me hagan esto —dice llorando

—Yo.... Lo siento no fue mi intención de verdad —digo muy arrepentido

—Ya te dije que no te preocupes solo pensé que...... —dice llorando

—Lo siento mucho, se que te parecerá estúpido pero seamos amigos ¿Te parece? Solo ya no llores —

—Esta bien seamos amigos —dice con la voz entre cortada y solo la abrazo para que no se sienta mal es lo único que puedo hacer.

Nos abrazamos varios minutos y ella no paraba de llorar entonces la abrazo mas fuerte por que se que le dolió que la llamara por otro nombre asta que deja de llorar nos despedimos y ella se va entonces me voy a la barra y pido una botella de vodka y comienzo a tomar asta que se acabo.

Entonces no vi a Tyler y no me sorprendió pero me preocupaba como iba a irme a mi casa entonces pienso en la unica persona que siempre esta en mis pensamientos Addeline.

Don't Are My Crush©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora