Cap. 33 Alice

17 3 0
                                    

—Alice... —exclamo Rachel dudosa.

—¿Que? ¿¡Alice que!? —Rachel dudó en si decirme o no pero finalmente lo hizo.

—No se con exactitud qué le pasó, lo único que sé es que no a dejado de llorar desde que llegué y se escuchó dentro del baño que cortaron un vidrio —exclamo con preocupación —Pero creo que sabes de sus repentinos ataques de deprecion, entonces me preocupa que la haiga vuelto a 'Rasguñar un gato'.

Me quedé en shock, siempre había prensado que Alice necesitaba un psicólogo pero jamás quiso ir, es decir cuando yo le dije que estaba dispuesta a acompañarla a cada terapia que tuviera ella no dijo nada, solo se limito a decir que no estaba loca y que no iría, hasta cierto grado me moleste pero después entendí que era su decisión no la mía, pero solo lo entendí hasta que la hice prometer que no lo volvería a hacer y ahora está recayendo.

—Alice abre la puerta, porfavor —pedí pero ella no me hizo caso, ni siquiera respondió.

Busque entre las cosas de Alice hasta que encontré un pasador y lo introduje en el pomo de la puerta, comencé a moverlo como Alice me había mostrado y finalmente abrí la puerta.

Al abrir la puerta Rachel soltó un chillido al ver a Alice sentada en el piso con los brazos llenos de sangre y un cigarro en sus labios, habían vidrios de una botella de vodka por todos lados y Alice lloraba sin parar. Me acerqué curiosa y me puse a su altura para ver qué tan profundos eran los cortes. Me sorprendí al ver que estos eran demaciado grandes, y como se veían eran muy profundos.

—¿¡Que mierda!? —dije levantandola del piso y quitándole el cigarro.

La lleve hasta su cama y la recosté, comencé a buscar alarmada agua oxigenada alcohol y gasas o algodón.

Cuando finalmente los encontré le quite la blusa a Alice para que pudiera limpiar con mayor facilidad las heridas, que iniciaban desde el hombro hasta las muñecas. Comencé a limpiar el brazo derecho mientras Rachel limpiaba el izquierdo, limpiamos lo más rápido que nos fue posible pero para mí desgracia las heridas no dejaban de sangrar. Los cortes eran demaciado profundos y todos eran muy largos, no llevaban orden, estaban totalmente desordenados y eran demasiados como si hubiera cortado su piel rápido y continuamente.

Dolía estar en esta situación ya que Alice es mi amiga, y odiaba que se auto lastimara, ella era fue y será siempre el mejor desastre que existe, nunca e entendido el por qué siempre hace estas cosas cuando creemos que todo va bien.

Limpie con más rapidez y cuando por fin se veían casi sin sangrado saque el móvil y le tome una foto para que cuando Alice estuviera conciente viera todo lo que hizo. Comencé a vendar su brazo e intente apretar la venda para detener la hemorragia pero note que la había apretado demaciado cuando Alice emitió un gemido de dolor.

—¡No! Addeline esta vez es hora de que me dejes morir, deja que muera de un desangre déjame por que ya no importa nada... Solo déjame —dramatizó Alice como siempre.

—Deja de decir tanta estupides, solo ¡Callate! Cállate antes de que olvide que somos amigas y te parta la cara de un golpe —dije haciendo caso omiso a sus palabras.

El brazo de Alice estaba perfectamente vendado y  limpio, Rachel estaba por terminar de vendar el otro brazo y decido ayudarla. Me dí cuenta de que este brazo tenía muchos más cortés pero no dije absolutamente nada, me limité a mirar todo con terror, y terminar de vendar el brazo.

Rachel dudo un poco —¿Deberíamos llamar a Jack?

No sabía si era lo correcto por qué Alice prefería mantener en secreto todas esas cosas pero..

—¡No! Si llaman a Jack les dejaré de hablar —exclamo Alice molesta.

—El tiene que saberlo, no es un secreto que este loco por ti y que obviamente hara todo por ti, y creo que es correcto que lo sepa —respondio Rachel.

Alice con las pocas fuerzas que le quedaban se incorporo en la cama y nos miro con enojo, en especial a Rachel.

—¿¡Por qué no lo entiendes!? Jack está con la estúpida negra por la que me dejo Shanne solo no digas que estoy mal yo por qué no sabes una mierda de lo que pasa —volvio a decir.

Rachel no dijo nada, se limito a tomar sus cosas y salir de la habitación dejándome con Alice.

—¿Puedes pasarme una blusa del armario porfavor? —pidió.

Le pase una busca de mangas largas color negra con un estampado de Nirvana, y le ayudo a ponérsela.

—¡Ouch! —emite un gemido de dolor al tocar accidentalmente su brazo.

—Callate. ¿Acaso estás loca? Eres una maldita estúpida, la palabra estúpida te queda completamente corta, eres una idiota ¿¡Por qué mierda lo hiciste? —exclame con enojo y Alice comenzó a llorar otra vez.

Ella comenzó a sollozar —Solo déjame sola —exclamo con tristeza

Respira... Respira... Recuerda que amas a esa idiota... Respira —me dije a mi misma intentando controlar mi ira.

—Oh... Vamos Alice, somos amigas desde el kínder, se que te pasa algo pero... ¿¡Que mierda te pasa!? —intente controlarme lo juro.

Ella soltó una risita amarga —Es que no se si contarte, es algo estúpido...

Casi se me salen los ojos de su lugar al ver a Jack parado en la puerta de la habitación de Alice...

Me lleva la puta mierda...

Le hice una señal a Alice con los ojos para que volteara y ella al verme voltea y cuando los ojos de Alice enfocaron a Jack me daban ganas de reír por qué su cara era un poema.

Y aquí es cuando se supone que debo de ser una buena amiga y ¿Dejarla con el chico que le gusta ? O ¿Quedarme y esperar a ver qué pasa? Espere a que Alice emitiera algún sonido, palabra o incluso algún golpe. Pero no lo hizo.

No hizo nada —Ahh.... Te decía. Cameron es una fiera en la cama, dioses ayer ni siquiera podía caminar correctamente, hizo de la cama un paraíso.

Dijo con cara de perversidad pero gracias a que conozco a mi amiga pude notar que ella solo.lo hacia para darle celos a Jack entonces decidí seguirle la corriente.

—Todas sabíamos que él estaba loco por ti, desde que te conoció el siempre quiso algo serio contigo, no es como otrooss... Que. ¡Hay no Alice! Esta vez no te voy a ayudar en esto, y tú —dije señalando a Jackson con enojo —Sientate y deja de comportarte como idiota, ella, esa pendeja que está ahí —dije señalando a Alice —¡Es una idiota dramática que acabo de hacerce oyos en las putas manos! Y ¿Tú? Tú siendo un maldito idiota que no la valora y se acuesta con la primera puta que se le cruza en el camino. Mejor siéntate y habla con esa mentirosa. Por qué ni siquiera se acostó con Cameron y ¿Sabes por que? Por qué Cameron ni existe —grite saliendo de la habitación de un portazo.

Pero díganme qué clase de amiga sería si no dejaba el celular con la grabadora puesta para después escuchar todo lo que esos tontos se decían. Me reí interiormente y baje las escaleras. Tome el teléfono de la casa y llamé a Rachel.

Un tono.

Dos tonos.

Tres tonos —Hola —dijo Rachel del otro lado de la línea.

—Rachel, ¿Que crees? Bueno, tienes que venir —dije emocionada.

Es decir el hecho de que Alice si pudiera estar bien con Jack me hacía feliz, me llenaba de alegría pero... Sabía que necesitaba algo más para ser feliz por completo.

Necesitaba a Scotty...

Don't Are My Crush©Where stories live. Discover now