Hogar

9.8K 843 520
                                    

Dedicado a Helentruca

~â– ~â– ~â– ~

Se dejo guiar hacia la cama, recostandose, sintiendo el peso extra de su pareja sobre el.

Los labios del alfa recorrían su cuello de forma casi tortuosa, podía sentir la lengua de Viktor descender lentamente y de vez en cuando como sus dientes se clavan deliciosamente en su piel proclamandolo como suyo.

El alfa sonrió cuando Yuri no pudo evitar soltar un alborotado gemido, al sentir como pasaba las manos debajo de su playera.

-Yuri, aunque me encanta oirte- su sonrisa se ensancho al ver su sonrojo de su pareja asentuarse- aquí las paredes son muy delgadas, no puedes gritar tanto- le pido acariciando suavemente su abdomen

- lo se- susurró, llevándose una mano a la boca, intentando callarse

-¿puedo?- pregunto dándole un tirón a su playera, para que el Omega entendiera que se la quería quitar

Aún que su alfa interno deseaba enormemente tomar a su pareja, iría lento, estaba consciente de las inseguridades que tenía Yuri, lo que menos quería era lastimarlo o asustarlo.

Yuri simplemente alzó los brazos, facilitando su trabajo.

Con lentitud comenzó a repartir besos en todo su pecho, deteniendose momentáneamente en sus pezones, para después seguir bajando, mordiendo jugetonamente el botón de sus pantalones, bajando a un más para poder mordisquear su miembro por encima de la ropa, su alfa interno se sentía orgulloso cuando su pareja se mordida fuertemente el labio, intentando callar los gemidos.

-Viktor la ropa...quitamela- sonrió ante las palabras del menor

-dime Yuri, ¿me deseas?- pregunto con voz grave, masajenando el miembro del japonés sobre sus pantalones

Sin esperar respuesta se acomodó entre sus piernas pegándose a el, frotadonse desesperadamente, con fuerza amaso la carne de sus caderas, dándole leves embestidas.

-Vitya, por favor...te necesito-

-tomare eso como un si- murmuró con voz ronca, desvistiendo por completo a Yuri, para después quitarse su propia ropa - voy a ir lento- le susurró, mordiendo el lóbulo de su oreja

Con cuidado metió dos dedos en el interior de su pareja, moviéndolos rápidamente en su interior, sentía su miembro palpitar ansioso ante cada espasmo de placer que tenía el Omega, pero su entrar a estaba tardando más de lo normal en lubricarse.

-Yuri ponte en cuatro-

El Omega se cambió de posición rápidamente, pegando el pecho contra la cama y levantando el trasero por inercia, dándole, una vista perfecta de su entrada a su pareja.

Un gemido se ahogó en su garganta cuando sintió la lengua del alfa pasar por su entrada, usando ambas manos para abrir sus nalgas y poder penetrarlo con la lengua.

-Vitya, por favor...metemela...te necesito- gimio ansioso

-aun no cariño, tengo que prepararte bien-

-pero...-

-amor, no quiero lastimarte- susurró, sin apartarse de su entrada, al mismo tiempo que comenzaba a masturbarlo pero cada vez que estaba apunto de correrse se detenía, dejándolo insatisfecho.

-Yuri, voy a entrar-

-¡Viktor!- no pudo evitar que un grito saliera de su garganta, el alfa había entrado de una sola estocada llamándolo por completo

-Extrañe tanto esto...estas tan estrecho cariño- la voz grave con la que el alfa hablaba enloquecia a su Omega interno

-Vitya Muévete....rápido- pidió entre gemidos, cerrando los ojos  disfrutando por completo de tener al ruso en su interior su Omega interno se sentía completo, por primera vez después de mucho tiempo

Somos familia Where stories live. Discover now