Antes de que todo comenzara...

42 2 0
                                    

05/03, Querido Diario, hoy en la escuela plantearon un juego de confianza y sinceridad, me encantó, creo que lo probaré.

Es algo así: Dijeron que imaginaramos que perdemos la memoria. Y que si eso pasaba ¿Qué era lo que más importaba en nuestras vidas, o lo que sí o sí debíamos saber? Para que esos recuerdos o ideas, reactivarán por sí solos nuestra memoria.

Ya que según dicen, los recuerdos más importantes son los que nunca podremos borrar, aunque queramos hacerlo.

Mis compañeros se burlaron de la profesora, diciéndole que era casi imposible que eso llegara a pasarle a alguno de la clase, y menos próximamente. La pobre mujer los ignoró y dijo que lo hagamos ya que era una tarea obligatoria. Yo no lo tomé enserio a la primera- digo eso no podría pasarme- así que con miedo a que alguien quizás "por algo" leyese mis memorias escribí unas falsas. Y las coloqué junto a las demás.

La profesora al acabar la clase, dijo que el ejercicio para que funcione tiene que renovarse cada mes, pero que no era necesario tirar el anterior. Después sonó el timbre y todos salimos al recreo. Le entregué a la profesora el sobre falso. Y al otro lo escribí, y lo dejé donde solo yo pudiese encontrarlo, puesto que si alguien lo leyese, sería mi fin.

[Debo disculparme antes de siquiera comenzar la historia, que me disculpo si no les agrada. Pero de otro modo apreciaría mucho su apoyo.]

Accidente de corazón, secretos olvidados...Where stories live. Discover now