Capítulo 14

5 0 0
                                    

Entonces sentí mal olor, la sopa se estaba desbordando. Corrí rápidamente y conseguí apagarla. En eso suena un fuerte trueno y se escuchan pasos por la escalera, mi hemana venía bajando. Ella me mira y saluda, pero ve algo detrás de mí y comienza a gritar. Yo volteo y observo en la ventana a mi espalda al mismo hombre de la ventana, observandome. Rápidamente tomo la mano de Emily y subimos corriendo las escaleras, para encerrarnos en su cuarto con las ventanas cerradas. Comenzamos a hablar entre susurros.

Me pregunta:- ¿Qué hace aquí?

Yo confundida le pregunto:-¿Sabes quien es?

-Mientras estabas en el hospital, yo revisé tu cuarto en busca de respuestas y encontré ese dibujo del hombre persiguiéndote. No se si lo haz visto, pero al voltear la hoja, del lado sin dibujo escribiste: "Corre". Supuse que estaba relacionado con lo que pasó.

-No se me ocurrió voltear la hoja. Pero tuve una visión en un sueño, de que encontraba el dibujo y el hombre aparecía en mi ventana durante un rayo, y al despertar eso sucedió tal cual. Hasta se quedó tocando mi ventana.

-Que tétrico y ¿Qué es lo que quiere?

-No lo sé.

En ese momento comenzaron a sonar golpecitos en la ventana.

-Esto es una pesadilla.-Dije.

Entonces salió el sol, y el sonido se fué. Eran las seis de la mañana.

Se preguntarán ¿Cómo estaba el hombre en su ventana si la casa tiene dos pisos? Simple. Hay un árbol del mismo lado de las habitaciones, servía para cubrir un poco el sol de verano aunque ahora parece estúpido.

De la nada suena el teléfono de Emily, ella lo toma rápido y lo calla. Para responder entre susurros:

-Hola.

-Hola princesa, soy papi. Me abrirías la puerta, que me olvidé la llave.

-Si, pero antes ¿Has visto a alguien afuera?

-No, solo al diariero, pobre estaba todo empapado por la lluvia.

-No, me refiero a ¿Alguien vestido completamente de negro?

-No, y ¿Me puedes abrir? Tengo hambre y frío.

-Bien, ya bajamos, estoy con Luz.

-¿Qué hacen despiertas a esta hora?

-Ahora cuando entres te cuento.

Tomadas de la mano, corrimos a bajo. Emily miró por el ojo de la puerta a ver si era papá realmente. Y si. Una vez dentro, cerramos rápidamente la puerta a su espalda. Y junto con ella todas las ventanas y cortinas de la sala. Prendimos las luces y comencé a recalentar la sopa, mientras mi hermana preparaba el desayuno. Emily empezó a contarle a papá quien me miraba y escuchaba calladamente al mismo tiempo.

Una vez que terminamos de cocinar, igual que de contar la historia. Papá dijo:-Bueno, pondré un mejor sistema de seguridad y en cuanto a tí.-Dijo señalandome tan seriamente que me asusté.- Dame un abrazo, te extrañé tanto. Pensé que no volvería a verte.-Concluyó.

Yo lo abracé, era muy reconfortante y cariñoso, más de lo que aparentaba. Me separó de sí y preocupado dijo:-¿Me recuerdas no?-Comenzó a lagrimear cuando me quedé callada.

Emily corrió a la pieza y trajo consigo mi carta.

-¿Tu sabías de eso?- Le pregunté.

-Lo encontré revisando tu cuarto después del accidente, estaba dentro de tu libro favorito, por eso le dije a mamá que te lo llevara al hospital.

-¿Y lo leiste todo?

-Solo mi página, así supe cómo hacer que me recordaras. Y creo que ahí, no escribiste nada que no fuese cierto.

-Eres la mejor. Inteligente como tu hermana.- La abracé.

-No, como su padre.- Dijo el hombre de traje tomando sopa y se unió al abrazo.-Pero ¿De qué están hablando?

-Yo escribí una carta de lo que necesitaba saber en caso de perder mi memoria. Y la verdad, me está ayudando a recordar mucho.-Estaba a punto de comenzar a leer, cuando me detuve.

Emily dijo:-Tranquila mamá me lo explicó. Se que hacer.

Papá solo nos miraba en silencio.

Empecé...

Accidente de corazón, secretos olvidados...Where stories live. Discover now