-Hola, soy Lucas.- Dijo el "amigo" de Joy. Novio.
-Hola, soy Pitter, él es Otto y él es...
-¡DANIEL!- Salté yo abalanzándome hacia el chico rubio y musculoso, con corte militar. Él se largó a llorar, y dijo: ¡Ven! A mí sí me recuerda ¡Tomen eso perras!-. Yo me empecé a reír, al igual que todos.
Mi nariz comenzó a sangrar pero lo oculté, no iba a dejar que esto me aleje de las pocas personas a las cuales les importo o me recuerdan. Acababa de recordar que Daniel es mi mejor amigo desde el jardín, pero eso era todo.
Los otros dos chicos celosos de la escena dijeron:-No demuestres tanto amor hacia nosotros, por favor. Y yo respondí seca, sin pensar:- Es que no los recuerdo.
El ambiente se puso tenso. Los muchachos pusieron cara de espanto y dijeron:-¿Po-porqué?
Las chicas para suavizar el asunto dijeron:-Bueno cálmense. Luz ve a buscar algo para comer. Entonces me levanté y fuí a la cocina, pero en el camino pensé en mi carta y corrí a mi habitación la busqué y bajé.
-Ey! Chicos, esto es algo que podría ayudarme a recordarlos.- Todos me observaron confundidos y sin decir nada se acomodaron en unos asientos del jardín. Yo comencé a buscar sus nombre y estaban dos en la misma página.
Cuando comencé a leer Pitter me detuvo y dijo:-Léelo en voz alta quiero saber que piensa tu "vieja yo" de nosotros.-Yo lo miré extrañada y comencé:
"Pitter es un chico de cabello pelirrojo, nariz redondita y ojos alegres como los míos. Siempre es amable con todo el mundo, su mejor amigo es Otto. Son el uno para el otro.
Otto vive escondiendo su parte gentil y dulce, con una personalidad retraída y cool, que junto con sus ojos verdes y cabello rubio despeinado. Lo vuelven más sexy"-Me detuve, miré a Otto y me disculpé a lo que él estaba tentado de la risa. Seguí.- Pero no tanto como Pitter que es como un super modelo.
Aún recuerdo, cuando posó para la foto del club de teatro, aún la conservo.- Ahora roja de vergüenza miré a Pitter quien parecía ahora presumirlo ante Otto, repitiendo en su cara ¨modelo¨.
Las chicas, Daniel y Lucas lloraban de la risa. Igualmente seguí.-Yo saldría con cualquiera de los dos, de no ser porque el otro día los vi teniendo sexo en el salón detrás de la biblioteca, igualmente no dije nada.
Espero que el pelirrojo no me haya visto, porque lo vi dirigir su mirada hacia donde yo estaba. Creo que finalmente solo pueden ser mis mejores amigos."
Al terminar la carta, todos volteamos hacia los chicos, que casualmente estaban sentados juntos. Ambos completamente sonrojados, no sabían qué decir. Yo me sentía horrible.
Otto tomó la mano de Pitter y dijo:-Ch-chicos creo que debería saber que somos novios.
Daniel respondió cruzado de brazos pero en tono de gloria:-¡Y todos pensaban que yo era el gay del grupo!
Todos se reían, las chicas admitieron que nunca lo hubiesen esperado y la recién descubierta pareja se dio un beso a pedido de las chicas, mientras los varones restantes hacían cara de asco.
Cuando Lucas preguntó: ¿Y quién de los dos recibe?-. Me desmayé.
Como si el tiempo no hubiese pasado al levantarme dije sonriendo:-¡Eso no se dice Lucas!- Pero al mirar, tenía ojos sobre mí. Las caras de mis amigos espantados y las chicas llorando, todos sentados a mi alrededor.
-¿Qué fue eso?-Preguntó Alice atónita.
-¿Qué cosa?
-¡Te desmayaste como por diez minutos!
-¿A si? Auch mi cabeza. Supuse que era normal, me pasa todo el tiempo.
- No lo es ¿Cuándo sucede esto exactamente?
-Cuando recuerdo algo fuerte o importante, pero no me desmayo son solo visiones.
-¿Y qué ves?
-Imágenes, momentos, el pasado supongo.
-¿Y qué viste esta vez?
Me sonrojé y dije:-No creo que Pitter quiera que cuente el recuerdo de la vez en que los ví haciendo "eso". Y Lucas dijo con cara sinuosa:- Así que el pelirrojo recibe...
Ni se te ocurra tocarlo.-Dijo Otto. Agregando: -Él es mío.-Y lo besó.
Luego de muchas charlas y anécdotas, los chicos se fueron.
Pitter y Otto me agradecieron por ¨liberarlos¨ de su secreto, ya que así se sentían mejor, ya no tenían que esconderse.
Más tarde, hice unos dibujos de la pareja besándose. Y me dirigí a dormir, mañana tendré mi primer día de vuelta a la escuela.
YOU ARE READING
Accidente de corazón, secretos olvidados...
Teen FictionSinopsis: Ella, perdió toda su memoria. Más dejó todos sus secretos en una sola carta. ... "Abrir si pierdes la memoria" -(Recuerda, si alguien lo leyera sería el fin)... Y aunque esta parezca la respuesta, no revela nada de sí misma. Sino todos los...