Help

8.8K 1.3K 155
                                    

- ¿Qué te sucedió Tae?- Realmente estaba preocupado por su amigo, a pesar de no tener mucho tiempo de conocerse el cariño era enorme entre ellos.

- Escucha, no le tomes importancia Minnie, no es nada. - ¿Cómo se supone que le diga a su mejor amigo lo que pasó?

- Realmente se ve doloroso TaeTae.- Pasó su mano por el moretón que se veía y alzó un poco la playera de su amigo encontrando más rastros de la violencia del marido de su amigo.

- Necesitas ir a un médico, esas cosas lucen horribles, por ahora si no quieres contarme está bien pero tendrás que decírmelo en otro momento Kim TaeHyung.- Cruzó los brazos y puso esa mirada amenazante de "Mamá gallina", no había más que decir al respecto.

Dicho y hecho, Jimin arrastró a Taehyung fuera de su hogar directo al consultorio médico más cercano, decidieron caminar hasta allá, no quedaba muy lejos.

El camino estaba siendo silenciosamente incómodo hasta que éste se vio interrumpido por un gran barullo en la calle, una gran cantidad de gente se había amontonado en un costado de la banqueta donde ellos caminaban.

- ¿Qué carajos estará pasando?- El mayor tomó la mano de Taehyung, ese revuelo de gente se les acercaba y seguro se los llevaba consigo.

Un agradable aroma llegó a Tae haciendo que involuntariamente olfateara el aire, nunca antes olió algo así, era como respirar en un día de primavera sumamente soleado, muy agradable.

De un momento a otro ya se encontraban siendo empujados por la gente, al parecer estaban así por alguien importante ubicado al medio de todas esas personas.

El pelinegro se sentía masacrado, estaban golpeándolo fuertemente y su cuerpo no estaba en condiciones de recibir todo eso, calló al suelo y ahí permaneció un poco siendo pisoteado por la gente, no notó que ya no tenía su mano unida con la de Jimin y se cubrió lo que pudo de la cara con los brazos.

No supo ni cómo ni cuándo pero alguien lo tomó de la mano y lo sacó fuera de todo ese desastre guiándolo a una calle muy poco transitada, estaba aliviado y sumamente agradecido.

Ambos cuerpos jadeaban tratando de recuperar el aire perdido.

- ¿Estás bien?, debió ser horrible estar en el suelo en ese momento, lo lamento mucho.- Una voz cálida llegó hasta sus oídos.

- No debes disculparte, ese barullo no fue tu culpa y yo debí resistir un poco más antes de dejarme llevar por ellos.

Tae rió levemente, mantenía la vista al suelo recargándose en sus piernas mientras respirando bruscamente tratando de recuperarse.

- De hecho, todo eso si es mi culpa.- Sonó la respuesta sorprendiendo al pequeño Omega, inmediatamente alzó la vista y lo que vio lo sorprendió aún más.

Era un muchacho de cabello negro, era perfecto a su vista, facciones hermosas, nariz perfecta y sonrisa deslumbrante a pesar de que la que llevaba en el rostro en ese instante reflejaba vergüenza por lo sucedido, era un Alfa, su presencia lo decía.

- Soy Hoseok, Jung Hoseok pero en el mundo del espectáculo me dicen J-Hope.- Al ver que el muchacho no respondía prosiguió. -Soy dueño de una compañía de música pero también soy Rapero Profesional, creo que se infiltraron datos de que vendría a la ciudad y al salir hoy un cúmulo de gente comenzó a perseguirme.

Al sentirse más calmado el pelinegro bajito pudo notar el delicioso aroma de nuevo, su salvador era el poseedor de ese rico olor, al parecer su propio aroma a miedo lo ocultó mientras huían.

- Soy Taehyung, Jeon Taehyung, un gusto.- Dijo ya más calmado, le estiró la mano para saludarse.

El Alfa correspondió y se quedaron estáticos un momento, ambos tuvieron una sensación placentera y calmante al rozar pieles, una sensación cálida que les corría por el cuerpo pero a su mala suerte no podían permanecer así.

- Yo... Este... Lamento lo que pasó de verdad, ¿Cómo te sientes?- Realmente estaba muy preocupado por ese Omega bajito de mirada triste, parecía muy adolorido.

- ¡Estoy bien, estoy bien, no debes preocuparte!- Comentó moviendo sus manos frenéticamente en negación.

- Tierno, ¿No?- El Alfa no pudo evitar decírselo en sus adentros.

El lobo interno de Hoseok parecía gustar del Omega, comprendía porqué, tenía facciones casi perfectas, cabello negro profundo, podrías perderte en sus ojos, era simplemente hermoso además de tener un aroma dulce, algo así como chocolate y almendras.

- Si quitamos de lado el hecho de que casi me muero pisoteado por tus fans claro que sí, estoy perfecto.- Una fuerte riza proveniente de Hobi tomó por sorpresa a Tae, hasta su risa era muy linda.

- Vale, vale, ya dije que lo lamento pero no es suficiente, ¿Aceptarías salir conmigo como una disculpa?- Le acomodó un poco el cabello, gesto que hizo al pequeño Omega cerrar los ojos por un momento.

- ¿Eh?, Perdona, estoy casado.- Agachó levemente la cabeza, de hecho se le olvidaba por unos instantes que lo estaba deseando que realmente no fuera así.

- Bueno, si no es una cita romántica entonces que sea una salida casual, como amigos, ¿Así mejor?- Ese Alfa no se rendía ante nada, si quería algo lo conseguía y una cita con Tae no sería la excepción.

- Mejor.- Metió la mano a su pantalón y sacó un papel con su teléfono, a veces era necesario cargarlo, uno nunca sabe cuándo se necesitará ni cuando se encontrará a un Alfa que irradie luz del sol con su sonrisa, ¿Verdad?

- Entonces quedamos por mensaje, debo irme, si esa gente vuelve no sé qué será de mi.- Se despidió con una seña y salió corriendo.

A lo lejos podía distinguir perfectamente a su mejor amigo correr hacía el, al llegar lo abrazó fuertemente.

- ¡Me duele el cuerpo tonto, suelta, suelta!- No mentía, la paliza de su marido se sumaba a los pisotones de la gente, el cuerpo comenzaba a resentirse, al parecer el dolor se le olvidó un rato mientras estaba con el Alfa.

- Cierto, disculpa Taehyunnie.- Le dio una sonrisa de medio lado comprendiendo totalmente que no era momento para muestras de amor tosco.

Retomaron camino y llegaron al consultorio, no tardaron mucho en ser atendidos, no había mucha gente aquel día, al parecer a la gente no le gustaba accidentarse a mitad de semana.

Los hicieron pasar y una vez adentro comenzó todo lo de rutina, preguntas habituales, peso y estatura, etc.

Al llegar la pregunta crucial de "¿Cómo fue que le sucedieron todos estos golpes joven Jeon?" tuvieron que inventar algo y la excusa fue un "Tropecé por las escaleras, fue una caída muy fea".

No era convincente pero el Doctor decidió no indagar más, le recetó pastillas para el dolor y anti-inflamatorias además de una solución en gel para que el aspecto de los moretones mejorara.

Salieron rápido y cada uno se fue a su hogar no sin antes dar comentarios acerca de la amabilidad del Doctor TaeMin.

Taehyung debía apresurarse a llegar, aun debía preparar la cena, no quería enfrentarse de nuevo a su esposo molesto.

Cada vez aceptaba el hecho de que no podía hacer nada, él era sólo un Omega y su deber era hacer feliz a su Alfa, aunque él siempre supo que JungKook no era el amor de su vida como tal, como ya mencioné, no estaban predestinados siendo ambos conscientes de ello.

Esa noche transcurrió tranquila, JungKook llegó del trabajo temprano con un hermoso ramo de flores para su esposo, cenaron juntos y se fueron a dormir.

-Ojalá todas las noches fueran así. – Se dijo internamente el pelinegro para después cerrar los ojos y dormir en los brazos de su amado.

Tomorrow ~VHope~ Omegaverseحيث تعيش القصص. اكتشف الآن