New Home

8.1K 1.2K 87
                                    

Los días pasaban y Taehyung estaba decidido a volver por sus pertenencias a su antiguo hogar, digo antiguo porque ahora ya reconocía la casa de Hoseok como suya también, estar ahí era muy cómodo, realmente parecían una verdadera pareja.

Despertaban a la misma hora para desayunar juntos, Hoseok salía a trabajar temprano por las mañanas y Taehyung dormía por un rato más, cuando el Alfa llegaba Tae ya tenía la comida hecha para ambos. También habían empezado a dormir en la misma cama, sin segundas intenciones, todo era para ayudar al Omega que tenía constantes pesadillas por la parte vivída con su esposo y el frío abrumador que había por las noches.

Quisiera o no, el lobo del pelinegro bajito se había encariñado aún más con el de Hoseok y le molestaba para mantenerse cerca de este, como no había quejas por parte de Hobi así lo hacían y el tiempo libre del Alfa se iba en momentos muy cercanos con Tae.

Esa mañana Hoseok se fue normalmente y Tae permaneció despierto, no había hablado con Jimin desde que salió de su hogar, para ser sinceros no había revisado su teléfono celular desde que llegó ahí, le bastaba con tener a Hoseok con él como para preocuparse por el exterior.

Tomó su celular y tenía varios mensajes de su esposo así como llamadas perdidas del mismo, las ignoró totalmente porque sabía que estarían cargados de amenazas contra su persona para que volviera o tal vez en ellos le rechazaba y le impedía volver, realmente no tenía curiosidad de saber y eso era desconcertante porque TaeHyung resultaba ser muy curioso.

Buscó el número de su mejor amigo y llamó, no tardaron nada en atender su llamada.

- ¡Imbécil, ¿Tienes una idea de lo preocupado que estaba?!, JungKook está muy alterado porque no sabe dónde carajos estás metido, casi mata a mi Yoongi- Tan amable, comprensivo y paciente como siempre.

- Estoy bien, escucha, tenemos mucho de qué hablar, ¿Crees poder salir hoy?- Se escuchó un profundo suspiro al otro lado de la línea, probablemente representaba la resignación del joven Park.

- Claro que puedo.

- Bien, te mando la dirección pero no le digas a nadie que sabes dónde estoy, ¿Está bien?

- ¿En qué problema te metiste ahora pequeño Omega catastrófico?- Dijo de forma suave soltando un poco de aire retenido por la preocupación que tenía por su amigo.

- No tienes una idea Minnie.

No hablaron más, el pelinegro le mandó un mensaje a su nuevo anfitrión sin perder tiempo, no quería sorprender a HoSeok con visitas en casa, sería maleducado.

~
¿Crees que pueda invitar a un amigo hoy?

Hopi~
Claro Tae.


~
Buen día en el trabajo.

Hopi~
Buen día para ti también, te quiero. ❤


~
También te quiero. ❤

No perdió tiempo y le envió un mensaje a Jimin con la dirección de la casa de HoSeok y el tiempo que sobraba en lo que llegaba su mejor amigo lo gastó limpiando y haciendo la comida, eso de desatender a un Alfa ahora le daba cierto miedo y prefería no tentar a la suerte.

Si hicieran un concurso de velocidad en esa ocasión Jimin hubiera ganado con creces, llegó a la casa de J-Hope en tiempo record, en cuanto ingresó al lugar observó todo con cuidado.

- Pues, para estar secuestrado no te tienen mal atendido.- Y es que -Como ya dije- la casa no era pequeña y tenía un estilo muy propio del rapero al que le pertenecía.

- No estoy secuestrado Min.

- No es lo que dice Jungkook, al parecer no cree que hayas tenido las agallas de irte por tu cuenta de su lado y por ende asumió que te secuestraron.- Encogió los hombros ante su declaración poco agradable.

Y de cierto modo era cierto lo que JungKook afirmaba, si no se hubiera desmayado en el restaurante probablemente seguiría metido en su hogar al lado de Alfa.

- Pues no estoy secuestrado, estoy aquí por mi propia cuenta.

- Bueno, entonces no perdamos tiempo y dime cómo llegaste aquí.

Se dirigieron a la sala del lugar y ahí comenzó a contar lo sucedido en el último mes, los gestos que Jimin hacía con cada parte del relato eran dignas de retrato, TaeHyung sólo trataba de descifrar lo que pensaba su amigo. Al terminar la historia Jimin fue el primero en decir algo.

- ¡Lo sabía, lo sabía, Sabía que JungKook no era una buena persona y nadie me creyó, me muero por hecharselo en cara a YoonGi!

- No me sorprendes Minnie, ¿Emocionado por tener la razón por primera vez en tu vida?

- ¡A cayar Taehyung!- Hizo una pequeña pausa y su gesto era de total reflexión. - Espera, entonces, esta casa es de ese rapero, ¿J-Hope?

- Efectivamente mi querido Min.- Respondió cruzando los brazos con una sonrisa triunfante en el rostro.

- Pues, te tiene bien atendido.

- Bueno, eso nos lleva a otro punto.- Soltó algo ansioso.- ¿Alguna vez creíste en las parejas predestinadas?

- No, sabes que eso no existe TaeTae.

- ¿Qué pasaría si te puedo demostrar lo contrario?

- ¿Te refieres a que crees que ese HoSeok es tu pareja predestinada?- Dijo sugestivamente y es que esas historias de alguien hecho especialmente para ti desde que naces no le iban, patrañas, si le preguntan a él.

El pelinegro asintió frenéticamente totalmente convencido de ello.

- Si tu lo crees supongo que lo respeto.- Se encogió de hombros, sabía perfectamente que cuando a Tae se le metía algo en la cabeza era más fácil sacarle la cabeza que la idea.

El sonido de la puerta abriéndose alertó a los muchachos que realmente se sobresaltaron al ver a HoSeok entrar a aquel lugar.

- ¡TaeTae, estoy en casa!

- ¡Hobi!- Este corrió a recibirlo seguido de Jimin que iba a paso más lento para poder presenciar el enorme abrazo que se dieron los pelinegros.

- Ven, debo presentarte a alguien, el es Min Jimin, mi mejor amigo.

- ¡Oh!, un gusto.- Hizo una leve reverencia ante el pelirrosa.

- El gusto es mío.

En el momento en que lo vio Jimin sabía que era una buena persona, alguien que trataría mejor a TaeHyung, desde ese instante se ganó su confianza por que el amor entre ellos dos era difícil de ocultar, un gran paso para HoSeok si consideramos que Jimin es más astuto de lo que la gente piensa.

Tomorrow ~VHope~ OmegaverseOnde histórias criam vida. Descubra agora