♡Sueño cumplido♡

22.5K 836 95
                                    

Les recomiendo que lean desde el comienzo porque aumente unas cosillas.

🌹🌹🌹













Tú te ibas a quedar un fin de semana en la casa frente al mar que tiene los padres de tu mejor amiga, ya que ella te había invitado y sus padres también. Pero por motivos de trabajo, los padres de ella tienen que irse de viaje, así que se quedaran solos en la casa tu mejor amiga, su hermano mayor y tú.

Stephen, era el hermano y a ti te parecía más que guapo, pero desafortunadamente él era mucho mayor que tú, tú sólo eras una chica de 16 años y el un chico de 24 años.

Stephen vivía solo y era independiente, pero ese fin de semana la pasarían todos en familia.

Tú a pesar de ser virgen, lo deseabas y ahora viene el porque. Una vez  te quedaste en su departamento con tu mejor amiga porque llegaban de fiesta y sus padres la regañarían por llegar tarde, así que le pidió el favor a Stephen que las dejara quedar y él aceptó después de negarse varias veces. Esa noche te levantaste a tomar agua porque tenías mucha sed, así que saliste de la habitación de huéspedes y al pasar por la puerta de la habitación de Stephen, escuchaste unos gemidos de mujer, era su novia, ya que ese día ella se quedó ahí. Tu curiosidad ganó y aprovechaste que la puerta estaba entre abierta, así que observaste como Stephen le hacía sexo oral y ella se retorcia de placer, luego viste como Stephen follaba a su chica y eso causó que tus braguitas se mojaran, Stephen la follaba duro y lento, salvaje y con pasión, la chica gemía locamente. Desde ese día lo deseabas, querías perder tu virginidad con él y que te follara así como lo hacía con su novia, pero sabías que sólo pasaría en tus sueños, ya que el siquiera te miraba, solo habías cruzado palabras con el dos o tres veces. Tú dejaste de observar en cuanto te diste cuenta que tenías tu mano debajo de tus bragas, así que asustada saliste de ahí y fuiste a la cocina.

De ahí en adelante siempre que veías al hermano de tu mejor amiga, pensabas en esa noche y tus bragas se mojaban al recordarlo.

Los padres de tu mejor amiga se fueron de noche y quedaron los tres solos, después de ver películas se acostaron a dormir. Tú estabas durmiendo con tu mejor amiga, pero tu sueño fue interrumpido por unos dedos que tocaban tu zona íntima, despertaste abruptamente encontrandote con la intensa mirada Stephen.

— Shhh- Dijo Stephen poniendo su dedo índice sobre sus labios.— Ven conmigo.- Dijo Stephen susurrando para que Katrina, su hermana, no se despertara. Tú pensabas que se trataba de uno de tus sueños mojados, pero despertaste de tu shock cuando Stephen volvió a hablar.— Ven, nena.

Tú frunciste el ceño y bajaste de la cama con tan solo tus bragas y un camisón que llegaba al terminar tu tradero. Stephen lamio sus labios en cuanto te vio y tomo tu mano sacándote de la habitación.

— ¿A dónde me llevas?- Preguntaste nerviosa. Era la primera vez que sentías su tacto.

— Al paraíso, nena.- Contestó entrando a su habitación, te jalo de la mano, te hizo entrar y cerró la puerta con seguro.

— ¿Q-ué hac-es, Stephen?- Preguntaste nerviosa al verlo con sólo un pantalón de chandal y su pecho descubierto. Inoconcientemente mordiste tu labio al ver sus pectorales y los pircing en sus tetillas. Stephen sonrió arrogante.

— Ya te dije, nena, te llevaré al paraíso, ese al que tanto deseas ir.- Dijo acercándose a ti.— Te llevaré al cielo y al infierno, te haré ver las estrellas y te quedarás tan ronca de tanto gritar mi nombre.- Susurró a centímetros de tus labios.

— ¿De q-ué hablas?- Preguntaste mirándo sus carnosos labios.

— Tú sabes de que hablo, pequeña.- Susurró Stephen oliendo tu cuello.— Me deseas desde el día en que me viste follar a Melani.- Dijo mirándote a los ojos con una sonrisa traviesa. Tú te tensaste y tus mejillas enrrojecieron.

One Shots de S.J #1Where stories live. Discover now