♡Sólo es sexo♡

19.9K 558 110
                                    

Sorpresita, ya que esta no está en Instagram.
















Eras de mente abierta, libertina, descomplicada y alocada. Estudias en el Instituto y te gusta ir de fiesta.

En una de las famosas fiestas conoces a Stephen James, el chico más caliente de la zona. Era lo típico, cotizado por todas las chicas y un moja bragas, y tú no pasaste desapercibido a aquel chico. Lo tenías que tener en tu cama si o si, pero no serías como las otras que se le lanzaban. Había un pequeño problema y era que era mayor que vos, pues la fiesta era universitaria y estabas con tus amigas y unas compañeras ahí coladas, el problema era que tal vez no sé fijara en niñatas.

— Me da pena por esas chicas que piensan que van a volver al chico malo en un chico bueno.- Dice France.

— ¿Por qué lo dices?- Preguntas después de haber reído.

— Mira a la estúpida de Hanna.- Dice rodando los ojos.

Miras hacia ella y mira con un brillo especial a Stephen.

— Sé lo que piensa, eh y ella ya se está haciendo ideas en su cabeza. Ella piensa que las cosas son como en los libros que lee.- Dice France.

— Pues déjala que viva en su fantasía. Al final se tendrá que estrellar solita.- Dices riendo.

Pasan la noche bailando y logras el primer objetivo que era llamar la atención de Stephen. Bailas sensualmente y das con su mirada, pero te haces la indiferente. Stephen toma de su trago y después lo deja en la mesa, se para de su asiento y va hacia ti.

— Espero que no seas una de esas niñatas calienta pollas.- Dice Stephen en tu oído.

— No, cariño, yo caliento el plato para después comerlo.- Dices apretando su polla por encima de su Jean.

Stephen sonríe travieso y toma tu nuca para después besar tus labios de manera feroz. En medio el beso sientes su lengua invadir tu boca y un gemido escapa de tus labios al sentir su piercing en la lengua. Stephen se separa y te guía hacia el baño. Miras hacia France y le guiñas el ojo.

En cuanto entran al baño, Stephen hace que enrrolles tus piernas en su cadera y te sienta sobre el lavado de manos. Baja sus besos a tu cuello mientras posiciona sus manos en el dobladillo del vestido. Alzas las caderas y Stephen sube el vestido para después bajar tus bragas. Se desabrocha su Jean y saca un condón de uno de sus bolsillos. Con el condón una vez puesto se adentra en ti.

Sus embestidas son rápidas y potentes.

— ¡Ah!- Gimes y besas su cuello.

— Eres una zorrita caliente.- Gruñe en tu oído.

Stephen baja la parte superior de tu vestido y se entretiene con tus pechos. Los gemidos son audibles y retuerses tus caderas mientras arremete contra ti. Minutos después llegan al orgasmo y Stephen sale de ti, se quita el condón y después de botarlo sube sus jeans.

One Shots de S.J #1Where stories live. Discover now