♡Un hijo con el boxeador♡

18.4K 594 47
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














Él ahora se había convertido en uno de los mejores boxeadores del mundo, había logrado el sueño que él tanto anhelaba. Todos lo aclamaban, cientos de personas lo iban a observar esta noche pelear en la UFC, pues sería la final, una final imperdible.

Habíamos sido novios durante nuestra adolescencia. Stephen siempre había perseguido su sueño, pero en cuanto realizamos un viaje a Las Vegas todo empezó a cambiar. Conoció a un hombre importante en el mundo del boxeo y Stephen se empezó a volver más ambicioso, las peleas eran constantes, así que decidimos terminar, bueno yo, y aunque Stephen no estuvo de acuerdo al comienzo, después lo aceptó. Yo no quería dañar su sueño, así que me callé por cinco años un secreto; yo estaba embarazada y sabría que si le decía, dañaría su sueño y no quería que toda la vida me viera con rencor por eso, así que por eso lo callé. Pero ahora es tiempo de decirle la verdad, pero Stephen ha cambiado mucho y eso me da miedo. Ahora es arrogante, mujeriego y se la pasa de fiesta en fiesta.

Sólo espero que esta noticia no se vuelva un problema.

La pequeña Emily era la viva imagen de Stephen. Sus ojos me recordaban todos los años a Stephen.









Narrado en segunda persona.










— ¿A dónde vamos, mami?- Preguntó la pequeña Emily.

— Cariño, iré a hacer una vuelta, pero tú te quedarás aquí con France.- Dices inclinandote para hablar a su altura.— Te portas bien ¿Vale?- Preguntas y ella asiente sonriente.

— ¿France, me puede llevar al parque?- Pregunta la niña.

— No, mi amor porque en está ciudad la noche es para adultos.- Dices.

— Pero podemos ver películas.- Dice France.

— ¡Si!- Salta feliz y va hacia la cama.

— Que te vaya bien, amiga.- Dice France.— No llores por favor.- Dice mirándo como tus lágrimas quieren salir.

— Tengo mucho miedo.- Dices.

— Todo va a salir bien.- Dice France.

Se despiden y sales de la habitación de hotel. Habías viajado desde tu pequeño pueblo hacia Las Vegas en donde se presentaría Stephen.

Casi que no entras al lugar porque había demasiada gente y la cola era inmensa para pasar la boleta y después otra cola para entrar en si al lugar de la pelea.

Te haces en la quinta fila contando desde el ring, fue lo máximo que pudiste pagar, ya que era muy cara la boleta. Habías tenido que ahorrar dinero para estar en esa fila.

Los minutos pasaron y entró Stephen con su caracterizada arrogancia y seguridad. Al llegar a su equipo, se hizo el procedimiento correcto y después Stephen subió al ring. Al ver si sexy espalda, uno de los lugares favoritos para ti de su cuerpo, imágenes candentes vinieron a tu mente de cuando estaban juntos. Quitaste esos pensamientos de tu cabeza y te pusiste a ver la pelea.





















One Shots de S.J #1Where stories live. Discover now