36

54.1K 3.3K 1.3K
                                    

Comienza a desatarte rápidamente, en sus movimientos torpes puedes darte cuenta que esta nervioso y apresurado.

Sé que te estarás preguntando quien soy yo en realidad y de donde salí —habla mientras va desamarrando tus nudos —. Pues eso poco a poco te irás enterando, pero tengo que sacar a todos los citados de aquí; lo que pasa en esta casa ya debe terminar de una buena vez.
Los ricos, los poderosos tienen parafilias muy extrañas y muy raros pasatiempos. Creen que el dinero lo puede todo, incluso darles el poder de matar, pero eso no es así.
Si quieres ser de utilidad y salir viva de aquí tienes que saber decidir, saber actuar de manera acertada a lo que se viene.

—¿A qué te refieres? —le preguntas.

No responde, solo termina de desatarte y te da un celular.

Sé que este celular es súper antiguo, pero te servirá para mandarte los mensajes que es lo más importante, solo que nadie note que lo tienes, por favor. cautelosa, reuniré a los demás, pronto sabrán que ocurre acá.
Por cierto, piensa bien en lo que dirás cuando te encuentres con Jaden, todo dependerá en como sepas barajar la situación. Suerte, cuento contigo.

Y lo ves salir por una ventana del cuarto en un abrir y cerrar de ojos.

—¿Ahora que carajos hago? —te preguntas.

En eso sientes el celular vibrar que Andy te acaba de entregar.

"Mensaje de texto: En estos momentos hay un grupo en el patio haciendo una parrillada y juegos y otro grupo en la sala de cine viendo algo de películas. Sé cautelosa, recuerda.
Te escribo cuando tenga nuevas noticias"

A) Te diriges hacia el patio. Ir al capítulo 34.

B) Te diriges hacia la sala de cine. Ir al capítulo 40.

Tú decides ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora