73

19.3K 577 213
                                    

Llegas a la biblioteca junto a Dannae según como decía el mensaje de Jenni. En pocos minutos se sabrá todo el desenlace.

Al entrar Jenni ya esta con un arma esperando a Dannae.

-Después de tiempo Jenni - le dice fingiendo temor y sorpresa - veo que has hecho nuevos amigos, lo cual fue malo; en vez de salvarlos, los llevaste más rápido a su muerte. Debí matarte en aquella ocasión, solo nos has traído problemas.

-Suelo crear problemas con facilidad - sonríe Jenni - pero hoy acabará todo.

Ella seguía apuntándole con el arma. Dannae sin embargo, fiel a su estilo, estaba muy relajada; odiabas verla con tal serenidad.
Y tú por un lado de la biblioteca esperabas que ellas lo arreglen a su manera, tú solo querías salir con vida.

-Sabes que esto no terminará así de simple, hay mucho más detrás de todo esto. Nada mejor que abusar del poder del que poseemos y demostrarlo matando a personas indefensas e ingenuas como Nathan, por ejemplo.

-¿Nathan esta muerto? - grita Jenni.

Dannae aprovecha el impacto emocional de Jenni al enterarse de la muerte de su hermano para adelantarse hacia ella, quitarle el arma, cogerla del cuello y ahora tenerla con la pistola en la cabeza.

-Ahora si veremos el grandioso final. Sé que tienes un arma en la cintura - dirigiéndose a ti - sácala. Te daré una última oportunidad de vida. Al frente tuyo tienes a la mujer que te ha querido salvar, no solo a ti, a todos, exponiendo inclusive hasta a su propia hermano. ¿Qué valerosa no crees? Ahora si quieres vivir, mátala tú y te perdonaré la vida. Quiero ver de lo que eres capaz, si llegas a ser tan capaz de traicionar a la única mujer por el cual estas vivo hasta este punto.

-¡Tú decides! - grita Dannae - tú decides si vive o muere, mi rey, esta es la verdadera diversión, esta es la verdadera decisión.

Estas con el arma en la mano, indeciso. No sabes si disparar o no. Jenni no merece morir después de todo lo que hizo. Estas a punto de declinar cuando Jenni te dice.

Cuando vine a esta casa sabía que era una gran posibilidad no salir con vida, pero si el morir significa acabar con esto, bien valdrá la pena. Termina lo que vine hacer a esta casa, es ahora o nunca.

A) Disparas. Ir al capítulo 84.

B) No disparas. Ir al capítulo 71.

Tú decides ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora