Capítulo 6

9.3K 430 25
                                    

-Disculpa- Yo, Ehm... Quería- Comenzó a balbucear y miró a otro lugar- ¿Puedo pasar?

-Sí, claro- Reí y juraría que ya estaba sonrojada- Pasa- Me hice a un lado y entró de una vez a la sala.

Ella en llevaba un vestido azul un poco más arriba de las rodillas y su cabello iba suelto cayendo por su espalda y sus brazos, ella sonrió en el momento que se dio cuenta de que mis ojos la estaban recorriendo sin vergüenza, haciéndome recordar aquella chica de hace 3 años que estaba enamorada de ella.

-Lo siento- Miré al suelo como antes, se sentó en el sofá individual y cruzó las piernas dejándome admirar mejor vista "Maldita provocadora" pensé.

-Venía a ver si querías ir a una fiesta- me miro a los ojos- Si quieres te espero acá.

-No lo sé, Yo...- Pensé unos segundos ¿Yo? ¿Fiesta?- No lo sé.

-Vamos Mila, Será divertido. Además prometo no beber mucho para traer a la princesas a casa- Cerró los ojos de manera adorable mientras levanta una mano en señal de promesa- ¿Si?

-Está bien, me convenciste- le sonreí ye ella igual- sólo espérame aquí.

Ella asintió y le pasé el control del televisor dejando un beso en su mejilla. Corrí a mi habitación colocándome un pantalón negro rasgado, una blusa blanca y unos Vans, Me coloqué perfume y peine mi cabello. Salí y ella aún estaba en el sofá esperando por m, Cuando llegue ahí de una vez su mirada se clavó en mi cuerpo examinando con una gran sonrisa y luego se levantó.

-¿Nos Vamos?- Asentí y agarre mi celular con las llaves del apartamento. Admito que al menos esperaba de ella un "Te ves bien" pero yo tampoco lo hice así que lo dejé pasar.

Llegamos a su auto y abrió la puerta del copiloto para mí, lo cual me pareció muy tierno, subí y luego ella subió a su lugar, hubo un silencio en el camino para nada incomodo en el que nos mirábamos y sonreíamos de a momentos haciendo que de inmediato me sonrojara.

Luego de unos minutos llegamos a una mansión muy grande, al parecer no estaba muy lejos de donde vivo ya que no nos demoramos casi. Bajamos y la música invadió nuestros oídos, había 2 hombres grandes en la puerta, me detuve un momento y Verónica me llevó de la mano. Fuimos a la entrada y uno de los hombres se nos acercó.

-Ya sabes quién soy- el hombre se colocó a un lado dejándonos espacio para pasar- Gracias- Le sonrió y me jaló hacia adentro.

-¿Eres importante?- Bromeé.

-Tal vez. Estar a tu lado me hace sentir que lo soy- me guiñó el ojo y luego vimos a otra persona al frente de nosotras con un antifaz, era una chica castaña.

-oh, Verónica Iglesias- se acercó y la abrazó- Antifaces- estiró uno para cada una- Soy Keana, un gusto- estiró la mano.

-Camila- Estreché y la chica se fue- ¿Cómo porqué o para qué esto?- me lo coloqué y ella igual.

-Siempre lo hace, tenía tiempo sin hacer una fiesta y el hecho de que viniera una semana antes es súper fascinante- No entendí lo que quiso decir pero no dije nada más y entramos a la pista de baile, bailamos un par de canciones movidas y Vero se acercó más a mí- Voy por algo de beber-sin decir más me dejó sola en la pista de baile. Pensé por un momento que me iba a besar pero no fue así.

-¿Sola?- Me giré y me encontré con una chica blanca de cabello negro un poco despeinados, llevaba un vestido negro ajustado a su cuerpo haciendo notar muy bien su figura- Hey- Llamó mi atención, creo que estaba demasiado ocupada mirando su cuerpo y creo que es por el hecho de que ni siquiera podía mirar su rostro.

-No, no estoy sola- ella miró a los lados y luego volvió su mirada a mí.

-Yo te veo sola- reímos- Si no quieres mi compañía puedes decirlo- se encogió de hombros.

-No es eso, vine con... Una amiga- Vi que sonrió.

-¿Crees que tu "Amiga"- resaltó- se enoje si bailamos una canción?- Miré a los lados y no había ni rastro de Vero.

-No creo- sonreí y fui con ella de nuevo al centro de la pista.

Sonaba una canción no muy lenta ni muy movida, ambas nos movíamos al ritmo, en una parte de la canción me giré dándole la espalda y comencé a moverme lentamente, me sorprendió en el momento que ella me agarró de la cintura acercando nuestros cuerpos más. Aun así no dejé de bailar, sentía que era un poco íntimo el momento ahora, sentía que bailaba para ella, una chica a la que ni conozco su rostro, ni su nombre. Pero esto se sentía bien.

-Bailas muy bien- susurró en mi oído causando en mí un leve escalofrío.

-Tú también- me di la vuelta abrazando su cuello un poco y en el momento ella sonrió.

-Nunca te había visto por acá- me miró a los ojos y me di cuenta gracias a la poca luz que había en el lugar que eran como grises o verdes- de haberlo hecho creo que no lo olvidaría.

¿Me está coqueteando? La sexy desconocida de ojos claros me está coqueteando sin siquiera saber si me gustan o no las chicas, sonreí y negué mirando el suelo.

-No suelo invitar desconocidas a mi casa- dijo y me tomó por sorpresa, ella es la dueña de esta enorme mansión, es hermosa, sexy y con mucho dinero. Esto definitivamente no va conmigo.

-¿Me estás diciendo que debo irme?- Bromeé y Ella negó riendo- Me estas corriendo.

-Después de bailar de esta manera mínimo tengo el derecho de saber tu nombre para que dejes de ser una desconocida y venir sin problemas- Me acercó más a ella- ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó en mi oído.

-Soy... Ehm- Ella se apartó un poco sonriendo- Me Llamo Karla.

............

Cha, Cha, Chan.... Llegó la Karla 7v7 bueno ya ¿Cómo vamos? Me duele la cabeza u.u y tengo que terminar la otra historia(la abogada) y aun así me pongo al di aquí 7v7 amenme jajajaja

Love♡

Cantante(Camren)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt