Capítulo 46

4.8K 207 8
                                    

Maratón 2/2
Camila POV.

-Eres una debilucha Lauren- Dije sobre mi novia sin dejar de reír.

-Si no avisas obviamente iba a caer Camz- Rió- baja de mí.

-Nop- me incliné a abrazarla- ¿Estamos lejos? Ya estoy cansada.

-Te llevo en mi espalda si no la rompes aun- propuso- Baja que estamos cerca.

Asentí de mala gana y me bajé de ella, luego de levantarse me dio la espalda y se preparó para llevarme unos metros más. Llegamos a una enorme pared con un gran portón y me bajó para sacar unas llaves para entrar ahí.

-¿Qué haces?- agarré su brazo desocupado.

-Tranquila tonta, es mía- entramos y comencé a detallar una casa enorme, era blanca y tenía puertas corredizas de vidrío. Cosa que me daba miedo todo por romper con mi torpeza.

-¿Qué?- pregunté atónica mientras miraba la casa que estaba con luces prendidas- Lauren no me jodas, hay alguien en esta casa, no es tuya- di un paso atrás y sentí su brazo rodear mi cintura.

-Mandé que vinieran a arreglarlo- caminó guiándome hacia el jardín delantero de  ésta- hay algo aquí que te encantará.

Entramos por un camino iluminado que dirigía a la entrada de la casa, estaba iluminada y comenzaba a oscurecerse el día así que estaba con buena iluminación, en la puerta una chica joven abrió la puerta.

-Lucy estaría ocupada hoy y le di el día- explicó encogiéndose de hombros. Esta chica recibió la chaqueta de mi novia y la mía para guindarla a un lado- Quiero que te sientas como la princesa que eres.

-No quiero ser tratada como copa de cristal Lauren, no me gusta- la miré- está linda la casa pero me gustaría más que nosotras diéramos cada paso sin que alguien limpie donde pisamos.

-Solo por hoy amor… No seas dura- agarró mi rostro y juntó nuestras frentes- Sandra solo nos hará la cena y se irá de nuevo, así como Lucy ¿Te parece?- asentí haciendo puchero- Bien- besó mi puchero- vamos a la parte trasera.

-¿Desde cuando tienes esta casa? ¿Por qué no sabía de su existencia?- pregunté mientras la seguía.

-Se la había comprado a mis padres luego del accidente, ellos no querían saber nada de mí y se las compré- besó mi mano- pero ellos se fueron, me enteré hace poco.

-Oh- miré el lugar donde habíamos llegado- Wow- dije al ver donde habíamos llegado.

Era otro jardín y éste tenía una enorme piscina, a su lado varias sillas de bronceo, unos comedores con sombrillas, un poco más atrás había una pequeña casita blanca con rosa, al lado de ésta una más pequeña que decía “Dog” alrededor de éstas pequeñas casitas unas cercas de maderas pintadas de blanco, este patio era muy grande, no más que el de la casa de Lauren pero si con muchas más cosas.

-No entiendo porque se fueron sin decirme nada… Dejaron todo intacto- mi novia me sacó de mis pensamientos.

-Ni yo- me coloqué al frente de ella- No dejes que esto te afecte ¿Ok?

-Pero, yo sólo busqué comodidad para ellos, les compré una casa con todo lo que podían necesitar y hasta cosas que podían necesitar más adelante- señaló las pequeñas casas- Hasta que podía necesitar en unos años mi hermana Taylor- sus ojos se aguaron.

-Hey, no, no- agarré su rostro y la hice mirarme- nada de tristeza ¿Ok? Estamos aquí para pasarla bien las dos ¿No?- medio sonrió y asintió- Bien… Quiero entrar ahí- señalé la casita rosada ¿Puedo?- pregunté haciendo un puchero y ella asintió secando sus ojos, sonrió y corrí.

Cantante(Camren)Onde histórias criam vida. Descubra agora