Capítulo 37

6.1K 228 29
                                    

Lauren POV.

Realmente no me sorprendía para nada esto, tenía un poco mis sospechas de él, es un maldito.

-No me sorprende- dijo tranquila y reí.

-Lauren esto es serio- me regañó- No quiero que tus fans me odien por ser una gorda estúpida o que llegué información falsa sobre mí en algún momento.

-Primero, no estás gorda esos son celos de mis fans porque a decir verdad estás muy buena- mordí mi labio sin apartar mi mirada de la de ella y se sonrojó- y segundo, ellos no tienen por qué conseguir falsa información de ti, yo te amo y es lo importante.

-Debemos deshacernos de Machine- dijo mirando el suelo ¿Ignoró lo que le dije?

-Lo haremos, tranquila... ¿Hablarás con tus padres?- la miré y ella se mordía el labio con nervios.

-No lo sé, bueno sí. Pero no lo sé- hizo como niña pequeña u se acostó en la cama boca arriba.

-Deberías hacerlo mi amor- me acosté a su lado mirándola de perfil- Ellos seguramente lo toman bien, vas a ver.

-No lo sé- se giró para estar frente a frente- quizá.

-Estoy para ti y lo sabes- agarré su mano y me sonrió.

-Lo sé, gracias.

Hubo un silencio en medio de nosotras, solo mirándonos a los ojos, perdidas en nuestros ojos, en nuestro único mundo el cual éramos nosotras mismas, yo la tenía a ella y ella me tenía a mí. Hasta que mi celular comenzó a sonar. Lo agarré con fastidio y contesté sin ver número.

-¿Qué?- Camz soltó una pequeña risita.

"¿Cómo que qué? Lauren hoy tenemos que grabar con Ty Dolla Sing ¿tu dónde estás?"- Joder, lo había olvidado por completo.

-Mierda Simon, lo había olvidado por completo- Mire el reloj de la mesita de noche de Camila- Voy a verte en unos minutos.

"Apúrate Lauren Michelle... Me imagino estás con esa niñita"- no le dejé decir más y colgué la llamada.

-¿Pasa algo?- preguntó mi novia al verme levantar rápidamente de la cama.

-Hoy tengo grabación y lo he olvidado por completo- ella se levantó y caminó conmigo a la salida.

-Está bien amor, cuídate mucho ¿Si?- abrió la puerta y estiró los labios para que los besara.

-Vendré a verte al salir o te mando a buscar- besé sus labios, no fue largo ni corto, fue delicado y lindo.

-Me escribes- salí del apartamento.

-Te escribiré amor, te amo- y fue lo último que dije para salir del lugar.

De camino estuve pensando mucho en todo lo que pasaba con Camila, nunca me había imaginado de la manera que estoy con ella, la amo y estoy muy enamorada de ella, pero al parecer el mundo está en nuestra contra, mi manager, mis fans, su ex idiota, todo... Solo espero que sus padres no terminen odiándome también al igual que todos.

Llegué al lugar y bajé rápido, le di las gracias a Taylor y corrí donde estaba Simon esperándome, se veía un poco fastidiado pero no dijo nada más, solo me llevó donde estaba el rapero que iba a colaborar conmigo.

-Lauren él es Ty- lo presentó y este me sonrió grande para estrenar luego mi mano.

-Un placer conocerla señorita- llevó mi mano a sis labios para besarla.

-Igualmente- aparté mi mano- Bueno... Creo que por haber llegado tarde aún nos falta mucho por hacer, vayamos a grabar.

Los hombres asistieron, me di cuenta que también estaba su representante y los de la disquera. Entramos a la cabina y comencé a probar un poco mi voz, hacia ejercicios de vocalizacion mientras que veía a Ty del otro lado encendiendo un porro.

En realidad extrañaba eso, fumar y beber hasta perder la conciencia pero ahora era diferente, estaba con Camila y había cambiado eso de mi, no quería fallarle a alguien que amo otra vez y es lo mejor para mi también. Cuando ya había terminado de vocalizar avise para que Ty entrara conmigo a la cabina, la canción ya estaba escrita y estaba lista en cuestión de sonidos. Solo faltaba grabar.

-Listo- dijo Ty ya adentro conmigo e hizo señas para comenzar.

Dinah POV.

Luego de que Lauren se fue Camila se unió de nuevo a nosotras para seguir con nuestra noche divertida, Camila nunca recibió aquel mensaje de Lauren y la notaba un poco triste, al final de la noche Ally se fue a su casa ya que al día siguiente tenía que trabajar y yo llamé a mis padres para decirles que no quedaría con Camila.

A la mañana siguiente me levante muy temprano por lo que pude notar y no podía dormir así que decidí levantarme y hacer algo de desayuno para mila y para mi. Mientras ya servía el desayuno comencé a escuchar unos pasos acercándose.

-Huele muy rico- Camila ya estaba lista y en la cocina.

-Buenos días para ti también Estúpida- reí y le di su desayuno.

Desayunamos en silencio y me ofrecí a lavar los platos.

-¿Lauren te ha escrito?- pregunté mientras me acercaba a ella de nuevo.

-No- suspiró y se levantó- tengo que irme ahora Chechee mil gracias por todo- dejo un beso en mi mejilla- cierras bien cuando te vayas por favor.

Camila se fue y ya no tenía nada que hacer así que me quede ahí viendo tele y escuchaba música de a momentos. La casa estaba limpia y arreglada gracias a mi porque hicimos un poco de desorden las chicas y yo anoche la cual arreglé.

Eran las 4 de la tarde, yo estaba ya bañada y seguía en el sofá viendo nexflix, Estuve todo el día chateando con Normani quien estaba en las mismas que yo pero no podía salir según por orden de los managers, preguntaba por Lauren y solo contestaba que no sabia lo cual me extraño ya que se supone son mejores amigas, hasta que solo contestó "Se que está con el manager haciendo unas vueltas" por lo que entendí que no contestara a Mila.

Iba a ir a la cocina cuando escuché el timbre ¿Debería ir o no? No es mi casa así que no iré, lo ignore y agarre una manzana de la cocina y volví a mi lugar, de nuevo el timbre.

Quería ignorar pero al parecer era importante. Así que salí.

-¿Hola?- el chico alto estaba de espalda- Mila no está en este momento, puede venir más tarde.

Iba a cerrar la puerta cuando sentí que me empujó callando dentro de lugar y cerró la puerta, iba a gritar pero cubrió mi boca con un pañuelo. Como pude lo golpee en su parte baja, vi como calló e  el suelo de rodillas y corrí a encerrarme en la habitación. El a los minutos azotaba la puerta, yo estaba recostada en ésta sintiendo los golpes, sin mas agarré el teléfono de la mesa de noche y me encerré en el baño.

Llamaba a Mila y no contestaba, los nervios me tenían a tope, ni siquiera me dejaban oír a mi alrededor así que llame a la policía. Creo que estuve encerrada varios minutos cuando alguien golpeó la puerta del baño.

-¡FBI abra la puerta!- al escuchar eso corrí a abrir con las manos en alto-¿Usted llamó?- asentí- Necesitamos escuchar su declaración, no hemos encontrado a nadie en casa pero si una apartamento Destruido.

............
.......

Holis dolis bolis♡ ¿Cómo están?  Lindo día♥












Love♡

Cantante(Camren)Where stories live. Discover now