Capítulo 35

6.7K 279 16
                                    

Camila POV.

Desperté y lo primero que veo es el cuerpo de Lauren a mi lado, su rostro relajado y dormido me da mucha ternura, miro a mi alrededor y estamos en mi habitación. Mi cabeza daba vueltas pero recordaba lo de anoche y me alegra que Lauren me dijera la verdad y se disculpara, de verdad amo demasiado a Lauren y el estar con ella me hace muy feliz.

-Buenos días- oí su voz ronca sacándome de mis pensamientos.

-Buenos días a la princesa más hermosa- hablé como niña pequeña y dejé muchos besos en sus labios.

Luego de algunos minutos haciendo flojera y hablar bobadas nos bañamos y fuimos a la cocina a hacer algo para desayunar, ella no era muy buena en la cocina así que dejé en sus manos hacer el café y yo me encargaría de hacer los wafles para las dos.

-Vamos a ir a un lugar en un rato- me sonrió.

-¿Me estas invitando a salir o es una orden?- jugué.

-Tómalo como quieras porque de ambas formas lo harás- bebió jugo.

Reímos y seguimos hablando bobadas sobre lo que hicimos cuando estábamos lejos la una de la otra aunque ya la mayoría lo sabíamos por las llamadas que hacíamos pero no había nada mejor para nosotras que escucharnos mutuamente, ella se fue y me mandó a arreglarme, me coloqué un short no muy corto blanco y una blusa un poco larga negra y unas vans, me peiné el cabello y un maquillaje suave, me senté en el sofá a esperar a mi novia. Hasta que comenzó a vibrar mi celular.

Lolo: Amor, Taylor va por ti y luego por mí. Aun me arreglo y el lugar es más cerca de aquí que allá, en 15 está en tu puerta.

Camz: Listo amor, nos vemos ahora. Te veo ahora.

Encendí la televisión y coloqué videos musicales en YouTube mientras esperaba a Taylor, luego recibí un mensaje, me emocioné pensando que sería Lauren pero me equivoqué.

Desconocido: Dejando Narco por ir con una drogadicta, una mujer. Camila Cabello Lesbiana, estarás por todas las redes sociales y verás cómo será todo ¿Los Fans te querrán? ¿Qué piensan tus padres de esto Camila? No creo que sea bueno que ellos se enteren que su hija está con una chica y además de ser una drogadicta que mató a su propio hermano por su vicio.

¿Quién se supone que es y qué es lo que intenta? No contesté nada por no darle importancia sobre lo que decía, debe ser alguien conocido de Lauren que está celoso o hasta alguien que me conoce y cree que podrá hacerme caer con eso, en realidad mentiría si no digo que me da algo de miedo pensar que podría pasar cuando ya todo el mundo sepa lo mío con Lauren, los fans suelen ser celosos y si no le agradan alguien suelen buscar la manera de hartar y separar lo que les conviene.

Escuché el auto y salí de una vez agarrando mis cosas, saludé a Taylor y nos fuimos de una vez a buscar a Lauren, la vi salir y estaba vestida con un pantalón blanco y una blusa negra, me dio un poco de risa porque prácticamente íbamos parecida, solo que yo llevaba un Short y ella un pantalón corto.

-Hola de nuevo- sonrió y beso mis labios.

-Hola- desvíe la mirada- ¿Cómo vas?

-¿Bien?- buscó mi mirada- ¿Pasa algo?- negué rápido y la besé de nuevo.

-Sólo pensaba- reí al verla adormilada  en el beso- ¿Sabes lo feliz que me haces sentir?

Ella negó y yo subí a horcajadas en su cuerpo, escuché un sonido y  cuando giré me di cuenta que Taylor había colocado como una pared en medio de los puestos, reí y sentí los besos de Lauren en mi cuello. Sostuve su rostro entre mis manos unos segundos para mirarnos a los ojos, cada que hacía esto podía ver en sus ojos lo que siente por mí, cuanto me ama y ella ve cuanto la amo, nada puede arruinar lo que sentimos.

Me incliné y besé sus  labios, ella acariciaba a arriba abajo mis piernas mientras yo bajaba mis labios por su cuello hasta sentir sus manos debajo de mi blusa y me hizo temblar, me abrazó con ternura y besó mi cuello para luego sonreírme.

-Te amo demasiado Camila- Dijo con su  hermosa y sensual voz ronca para luego apretar mi trasero.

-Joder, Lauren- gemí es sus labios y la volví a besar.

Ella fácilmente se deshizo de mi blusa y comenzó a besar mi pecho, esto se sentía realmente bien, sus manos posaban en mi espalda y luego desabrochó mi bra y atacó uno de mis pechos, arqueé mi espalda para darle más acceso y me vino una idea a la cabeza.

Me comencé a mover suavemente sobre ella como si estuviésemos bailando una canción  lenta y sentí como sus manos se aferraron fuertes a mí, nuestras respiraciones se estaban acelerando y mi corazón latía muy fuerte.

-Camz- dijo y se levantó un poco para acostarme en el sillón, besaba mi cuello dejando pequeñas mordidas y su mano intentaba desabrochar mi short, cuando lo hizo lo bajó con todo y mis bragas, mis pezones reaccionaron al frio y ella rió llevándose a la boca uno de nuevo y el otro lo masajeaba.

-Mierda- me arqueé de nuevo y me agarré de ella halando un poco de su cabello pero a ella no parecía molestarle. Hizo un camino de besos desde mi pecho hasta mi vientre y dejó una mordida ahí mirándome a los ojos, su mirada me derretía, me tenía ahí solo para ella y derritiéndome bajo su mirada. En pocos minutos ya ambas estábamos desnudas.

Bajó su mano a mi centro y comenzó a acariciarlo delicadamente mientras comenzó a besar la parte interna de mis muslos haciéndome suspirar, ya necesitaba que lo hiciera o me iba a morir en sus brazos, al fin llegó a mi intimidad y comenzó a lamer muy lentamente mientras su mirada se posaba en mis ojos, sentía mis ojos caer y mi reparación iba demasiado agitada.

-Lolo… Más rápido por favor- rogué, ella sonrió y comenzó a chupar mi clítoris y introduciendo dos dedos en mí me hizo soltar un pequeño gritito de satisfacción, esto me está encantando, su lengua, labios y dedos hacían un estupendo trabajo en mí-Joder, amor…- no paraba de gemir.

-Camz…- su respiración estaba entre cortada como la mía- estás tan rica- dijo en español.

Se movió rápido por unos minutos más hasta que no pude aguantar más y llegué en sus dedos, los sacó lentamente y absorbió mi orgasmo para luego besarme, la abracé por el cuello pegando nuestros cuerpos desnudos.

-Te amo Camz- me besó la nariz, reí y repartí besos por su rostro haciéndola reír a ella también. Ella se recostó en mi pecho y comenzó a hacer caricias por un par de minutos- Amor… Deberíamos vestirnos, recuerda donde estamos en este momento.

Nos sentamos y nos vestimos no sin lanzarnos miradas picaras entre nosotras, reíamos como niñas, ya cuando ambas estábamos vestidas Lauren presionó un botón que bajó aquella pared que nos separaba del conductor, me miró verificando que me viera bien y yo a ella igual y reímos de nuevo.

-Taylor ya puedes llevarnos al lugar- informó y se sentó, yo me recosté en su hombro sonriente, me sentía cómoda y segura con ella a mi lado, definitivamente la amo.

-Amor…- susurré y ella me miró con una sonrisa hermosa- Yo… Ehm- suspiré y ella borró su sonrisa mirándome confundida.

 -¿Pasa algo?- agarró mi mano y se giró para quedar al frente de mí.

-No… Bueno si, recibí un mensaje temprano y no sé- me encogí un poco.

-¿Qué clase de mensaje? ¿De quién?-me miró a  los ojos

 -Sobre nosotras, no se de quien- saqué mi celular y dudé un poco en buscarlo o no, ella aún no me ha hablado sobre su familia como debería ser.

-Déjame ver- estiró su mano y no tuve de otra que buscar el mensaje y mostrárselo. Ella lo agarró y lo leyó-Mierda…

.....
.......
....
Holiwis bebés♡ como vamos? Espero tengan una muy linda semana♡

¿Quien cree que envió el msj? 7v7





Love♡

Cantante(Camren)Where stories live. Discover now