Capítulo 29

7.8K 350 18
                                    

Lauren POV.

Literalmente parecía una niña enamorada, estaba muy nerviosa y ansiosa de ver a Camila, ya mañana me iría y todo debe ser perfecto.

-Lauren, le harás un agujero al suelo si sigues caminando de un lado a otro.

-Lo siento- seguí caminando.

-¡Lauren! ¡El suelo es lava!- corrí de inmediato y me senté en un sofá- Lo hice por ti.

-Gracias, es que estoy muy nerviosa- miré mi celular, ya Taylor seguramente fue por ella.

-Le hablaba al piso- se agacho- le ibas a hacer un hueco al pobre.

-Tarada- justo dije eso y suena el timbre- ¡Yo voy!- corrí a la sala y ya Lucy había abierto la puerta- ¿Y tu Quién eres?

-¿Lauren Jauregui?- Preguntó un chico alto que viene a mi casa como si fuese no sé… Obama.

-¿Quién eres? ¿Qué haces acá? Y por último ¿Quién te dejó pasar?-Miré a Lucy y se encogió de hombros.

-Conoces a Camila Cabello y quiero saber para qué viene acá- lo intimidé con la mirada- si puedes decirme- me encanta hacer esto a la gente.

-Oye… Quien quiera que seas- Me acerqué a él y retrocedió- no sé quién mierda seas o quien te creas para estar entrando a casas ajenas, si eres mi fan te digo que te amo pero sabes que odio el hecho de que invadan mi espacio personal- vi que entró la roca y le hice señas de que esperara- ¿Cómo conoces a Camila? ¿Sabes dónde está?

-No me respondiste ¿Para qué viene ella acá?- se acercó un poco a mí y la roca se colocó a la defensiva, aun así le dije que esperara.

-¿Cuál es tu nombre?- miré a un lado de él y vi a Camila entrar.

-¡Amor!- saltó hacia a mí y dejó un pequeño en mis labios, se apartó y miró al chico- ¿Machine?

-¿Qué mierda significa esto Karla Camila?- se acercó a ella de forma peligrosa así que la coloqué detrás de mí.

-Roca- hablé con firmeza y él lo haló.

-¡Respóndeme  Karla!- Se colocó rojo de la ira y sentí las manos temblorosas de Camila en mi espalda- ¿Lesbiana? ¿Enserio? Me dejas por una maldita lesbiana, egocéntrica sin sentimientos ¿Te das cuenta?

-¡Hazme el puto favor y te callas la maldita boca! No eres nadie para venir a esta casa a Insultarme a mí ni a Camila- me acerqué a él pero Camila me haló.

-Tranquila Lo, él no vale la pena- susurró.

-Eso no me lo decías cuando teníamos sexo- escupió con enojo. Ahora si me va a conocer. Me acerqué a él y lo golpeé en el rostro y Camila me volvió a halar.

-A ver, ya he tenido mucho paciencia contigo- Vi a Camila acercarse a él con mucha confianza- Como dice Lauren MI NOVIA- Resaltó- no eres nadie para venir a su casa a insultarnos, otra cosa. No te creas lo más grande del mundo porque así como subes bajas- acaricia su pecho, no sentí celos porque sabía que no lo quería- ¿Crees que eres lo mejor que había? En realidad me acosté contigo por despecho- ok… No creo que me haga bien saber esto pero espero que lo siguiente valga la pena- ¿Qué será de tu repugnante dignidad ahora que sabes que te deje por una chica? No sabes si…- Hizo gesto de estar pensando y sonrió con maldad- esta chica haga más con partes de su cuerpo que tú con tu diminuto pene- caminó a mí y besó mi mejilla- Te recomiendo que te largues ahora de aquí antes de que él- señaló a la roca- te saque de aquí.

-Me las pagaras cabello, lo juro- Nos miró a ambas con enojo.

-¿Es una amenaza lo que oigo?- Estoy amando este lado de Camila.

-Veamos quién paga qué- le hice señas a la roca y se lo llevó.

-Amor, discúlpame de verdad, no sé cómo él llegó aquí ni que hacía aquí. No quiero que tengas problemas y…- No la dejé terminar y dejé un beso en sus labios.

-No importa ¿Ok? Debes estar segura de que él no te hará nada- la besé de nuevo- no me dijiste que a veces tenías ese lado canino de ti- mordí mi labio seductoramente.

-Quizá sólo sale cuando sea necesario- jugó con sus dedos en mi cuello.

-Eso fue demasiado sexy- susurré en su oído y la noté como su piel se colocó de gallina.

-Puedo serlo cuando tú quieras- susurró igual con una voz ronca que me encantó.

-Bueno… Tengo algo planeado para nosotras ahora- Agarré sus manos y las besé.

Ella asintió un poco contenta y fuimos a la cocina donde Lucy nos había cocinado algo especial y delicioso, conversábamos alegres mientras comíamos solas ya que Normani salió con Dinah también por su despedida. De ahí la lleve a la parte trasera de mi casa la cual tenía un enorme jardín, tenía una genial iluminación nocturna y llegamos a la fuente la cal tenía un gran poste y foco a un lado, la fuente era grande pero no tanto, nos detuvimos al frente de ella.

-Aquí es- le solté la mano, admiró lo muy lindo que era todo y luego me miró confundida.

-¿Qué haremos aquí?- Reí y me miró aún más confundida- No es gracioso Jauregui, esto es muy solo y sólo es una muy bonita fuente.

-No es solo una bonita fuente- le di la vuelta para que la mirara- es más que eso- la abrace por la espalda- Venía aquí cuando era pequeña, con mis otros dos hermanos y a veces me metían ahí- reímos- enserio, era muy cómico porque me costaba salir toda mojada de ahí e ir donde mis padres- Tomé aire- Bueno, en realidad te traje porque aquí te prometeré algo.

-¿Qué será?- se dio la vuelta para mirarme a los ojos y colocar sus brazos sobre mis hombros, cruzando sus manos detrás de mí.

-Volver por ti- susurré cerca de sus labios- Prometo volver por ti, quiero dejar New York y quedar viviendo aquí, no quiero alejarme de ti- miré al suelo. Nunca había sentido algo tan bonito y fuerte por alguien, algo que sólo me ha hecho sentir Camila.

-¿Harías eso por mí?- sonrió enorme y sentí mi corazón saltar.

-Pues… Amo Miami, me encanta todo de aquí- rió fuerte y otra vez aquel latido fuerte- siempre he pensado que aquí hay chicas muy hermosas- wow que dejó de reír.

-Consíguete una de aquí entonces- se soltó de mí y la atraje a mí de nuevo- Suéltame- la vi sonreír, esto era solo un juego- Vete con una niña linda de Miami.

-No quiero ninguna otra niña más que a ti- la lancé al césped a un lado- Te quiero a ti- subió su mano y acarició mi mejilla.

-Y yo a ti- la miré a los ojos por un par de segundos, nuestras miradas decían más que un “Te quiero” que nuestros labios aun no estaban listos para pronunciar- Muchísimo Lauren.

Se inclinó un poco y capturó mis labios en los suyos, yo sin dudarlo correspondí el beso, ambas manos de ella agarraron mi rostro pidiendo que no me alejara. Yo por la posición en la que estábamos me tocó colocar un brazo para aguantarme a un lado de ella y con mi otra mano acaricie sus brazos y comencé a recorrer su torso hasta llegar a la cadera, no miento al decir que esto realmente es muy diferente a lo que estoy acostumbrada, estas caricias, estos besos. Todo es completamente diferente.

Cantante(Camren)Where stories live. Discover now