Capítulo 9

8.6K 402 35
                                    

-Lo mismo que siempre quieres de mí- colocó sus manos alrededor de mi cuello.

Verónica Iglesias es demasiado sexy, es casi imposible poder resistirse a ella y a sus encantos, rodeé su cintura y la coloqué en contra de la puerta ¿Por qué no la besé? Joder, Karla, sal de mis malditos pensamientos ahora.

-No, No, No... Tengo algo especial para ti- quedé en silencio y ella comenzó a llevarme a la cama sentándome ahí en una esquina.

-¿Qué tienes para mí?- pregunté examinando su hermoso cuerpo y aguantando mis ganas de arrancar ese sexy vestido azul que llevaba.

-Antes tenía planeado un trío- la miré sorprendida y ella rió bajo sabiendo que me encantaría- Pero noté 2 cosas, Camila es muy inocente para esto, es como una niña- rió de nuevo ¿A Karla le hubiese gustado?

-¿Me ibas a hacer abusar de una niña inocente?- Bromeé y asintió seductoramente sentándose en mis piernas a horcajadas enrollando sus piernas a mi cuerpo- ¿Cuál es la segunda razón?- Apreté sus muslos un poco.

-La odias- Pausó a mirar mi confusión- y ella a ti- rió- Es Camila, Camila Cabello, la chica de la entrevista que te llamó engreída- Ya estaba intentando olvidar el tema de la chica y viene ahora acá ¿Si Karla supiera quien soy me odiaría? Es imposible.

-Oh, Entonces... Mejor sigamos con lo nuestro- no aguanté un segundo más y bese la mitad de sus pechos haciéndola reír y agarrar mi cabello.

-Mi sorpresa- me separó y no le permití.

-Joder, estoy muy caliente- La acosté en la cama ágilmente y quedé sobre ella- Necesito esto ahora- besé su cuello con desespero.

La oí gemir lo cual era buena señal para mí, coloqué una pierna a su costado derecho y la otra en medio de sus piernas haciendo presión, segundo gemido, bajé mis besos a sus pechos mientras mis manos buscaban la manera de deshacerse de su vestido. Pasé mi lengua entre sus pechos haciendo camino hasta el lóbulo de su oreja la cual estiré con mis dientes, tercero, los gemidos me impulsan cada vez más, y aún no comienzo.

Me deshice de su vestido y lo que veía me calentaba más, verónica tenía ropa interior completamente negra y de encajes, pasé mi mano por su centro notando lo muy húmeda que estaba, lo ignoré y subí a su abdomen el cual mordí.

-Joder, Lauren, Cógeme ahora- dijo en medio de su respiración complicada de controlar- Por favor.

-Yo mando aquí, recuérdalo- la hice mirarme.

-Lo sé pero... Joder, duele- susurró y yo sin más la penetré con 3 dedos- Ahh- soltó un gran grito de sorpresa que me encantó.

-Esto recién comienza Iglesias, lo bueno es que ya sabes en el infierno que estas ahora- advertí penetrándola una y otra vez, veía su rostro tan excitado que me encantaba.

Camila POV

Entreabrí un poco mis ojos con dificultad notando el sol por mi ventana, Miré mi reloj mesa viendo que eran las 10 de la mañana, es sábado así que no tengo nada que hacer hoy más que aprovechar mi día libre como tiempo para dormir y descansar del trabajo. Cuando menos me di cuenta quedé profundamente dormida.

TOC- TOC

-Voy- hablé casi para mí y fui a ver de quien se trataba.

-Son las 12 y tú aun durmiendo- Entró Dinah colocando unas bolsas sobre la mesa.

-Buenos días para ti también Hansen- Hablé sin humor cerrando la puerta.

-¡Que humor! Igual son buenas tardes- Rió- Traje comida querida amiga- me senté a su lado- ¿Qué hiciste anoche? ¿Por qué andas así?

-Fui a una fiesta anoche con Verónica- Bufó- Voy a cepillarme y vuelvo- asintió y me fui a mi habitación.

No Tengo ningún problema con que Dinah esté en mi casa, seguramente está sirviendo la comida que ha traído, es como mi hermana así que puede hacer lo que quiera en mi casa. Me lavé los dientes y el rostro para despertar por completo y así cuando ya estaba lista fui por Dinah a la cocina y efectivamente estaba con la comida lista para comer con unos vasos con jugo de naranja.

-¿La compraste?- pregunté riendo al ver lo muy delicioso que se veía.

-La hizo mamá- colocó un plato en mis manos y la otra la sostuvo en las suyas- vamos al comedor.

Comenzamos a comer mientras me contaba de una pijamada en su casa con Ally, pobre Ally en su casa y con demasiada gente a su alrededor y muchos fastidiándola por su estatura. Íbamos por mitad de nuestro "Almuerzo" y comenzaron las preguntas.

-¿Qué tal tu noche?- me miró picara y en el momento recordé a Michelle, aquella chica de hermosos ojos que nunca se dejó ver por mí.

-Muy buena- evité sus ojos sonriendo.

-¡Se acostaron!- Exclamó riendo y yo me sonrojé- ¿Te acostaste con Verónica?

-Verónica- hablé con amargura y mi mejor amiga me miró confundida- la muy estúpida me dejó sola.

-¿Cómo que dejó sola? ¿Qué hiciste?

-Déjame te cuento un resumen de mi noche- asintió y ambas terminamos de comer colocando los platos en la mitad de la mesa.

-Ahora sí, cuéntame- colocó los brazos sobre la mesa y me miró esperando la información.

-Bueno, anoche estaba bailando con Vero- hizo una mueca que me hizo reír y luego hizo señas para que continuara contando- luego dijo que iría "al baño" apenas se fue y una chica se me acercó y bailamos un gran rato, muy linda a lo poco que pude notar.

-¿Cómo? ¿No la viste?- negué y se veía aún más confundida.

-No, todos ahí teníamos colocados antifaz- ella rió con un brillo en sus ojos- ¿Qué pasa?

-A Lauren le gustan mucho las fiestas con antifaces- rió por el gesto de repulsión que hice- Ya, mejor sigamos hablando de la "sin rostro"

Cantante(Camren)Where stories live. Discover now