Capítulo 47

4.9K 215 11
                                    

Lauren POV.

Camila y yo habíamos pasado una noche excelente, ya al día siguiente debíamos ir y volver a nuestro día a día, Yo tenía una entrevista y ella debía ir a su trabajo… Pero antes que nada debía darle su regalo.

-Camz- llamé su atención cuando iba a salir de la casa- Acompáñame al estacionamiento un momento.

-¿Qué hay ahí?- me miró confundida- Tú ni conduces.

-Sólo ven conmigo- caminé seguida por ella al lugar indicado. Al prender las luces me di cuenta que ya mi guardaespaldas estaba esperándonos recostado en una pared.

-Wao- quedó sorprendida al ver un Abarth 124 Spider color negro estacionado ahí- ¿Es tuyo?

-Tuyo- Mi guardaespaldas me pasó las llaves la cual se las di a mi novia.

-No, No, No. Lauren ¿Cómo crees que voy a aceptar un auto?- empujó mi mano lejos de ella y dio un paso atrás- No puedo, sabes que no.

-Camz, por favor, es un regalo, no me puedes dejar con las manos estiradas de esta manera- le hice un puchero- prometo no regalarte más nada hasta… No lo sé. Mucho tiempo, años si quieres pero quiero que lo tomes- estiré las llaves agachando la cabeza- Por favor.

-Yo… No lo sé, ES UN AUTO LAUREN- cubrió su rostro- Y se ve costoso- lo miró mordiéndose el labio.

-Puedo contratar otro conductor para ti o…- Comencé a explicar pero me interrumpió.

-No, aun no sé si voy a aceptarlo y si lo hago sería yo quien lo conduzca, nadie más. Un auto ya es suficiente.

-Bien, nadie lo conducirá más que tú, así que ya es tuyo- agarré su mano y coloqué las llaves en ellas.

-No he aceptado- me miró enojada.

-Ya dije que es tuyo y no voy a recibir un maldito “No” de tu parte- me apresuré y subí en el copiloto- Más te vale conducir bien y rápido si no quieres llegar tarde a tu trabajo.

-Mierda- corrió y subió al auto de piloto. Miré y la roca abrió la puerta del estacionamiento, al salir lo cerró y fue rápido al auto con Taylor para seguirnos-Luego hablaremos de esto- dijo agarrando velocidad y uniéndose a la vía principal. Yo sólo reí- Me las pagarás.

-Amor ¿Sabes dónde me dejarás?- ignoré lo que decía para hacerla enojar más.

-Si Michelle ya lo sé- dijo deteniéndose en un semáforo- No puedo creer esto- miró su celular- es demasiado tarde.

-Amor, no te estreses, si quieres déjame aquí que Taylor me lleva y no te preocupes- ella me miró mal y luego negó- Vamos amor, no te enojes.

-Yo te llevaré y punto- miró por el retrovisor y luego al frente.

Quedamos en silencio en un rato, me incomodaba que ella estuviese molesta conmigo, yo solo jugaba un poco y ahora llegará tarde a su trabajo por mi culpa.

-lo siento- susurré con la cabeza agachada- No quería que te enojaras.

-Está bien, igual creo que fue muy egoísta de mi parte tratarte así- se detuvo en otro semáforo- Así que también lo siento- se detuvo en el edificio donde tenía mi entrevista- Suerte estúpida, hablaremos de esto en casa.

-Te amo- me incliné a besar sus labios y bajé rápido- suerte para ti también mi amor.

Camila sonrió y arrancó el auto, realmente se veía hermosa conduciendo, luego de inclinarme para entrar al edificio me di cuenta que ya había llegado mi guardaespaldas y me acompañó a entrar, en este momento solo me preguntaba una cosa ¿Quién cuida ahora de Camila? Ahora muchas personas saben de su existencia y se puede decir que es “famosa” al ser mi novia.

-Al fin llegas- dijo Normani agarrando mi brazo- entras en 5- le hizo señas a mi maquilladora e hizo un buen trabajo en 3 minutos para luego sólo peinar un poco mi cabello, ya estaba excelente… Siempre me veo excelente.

-Lista, gracias- Normani me miró y de una vez me llevó donde sería la entrevista.

…………..

……………

……………….

Miré a la cámara e hice un gesto arrugando mi nariz, entrecerrando mis ojos y mordiendo mi lengua para luego ver a la entrevistadora una vez más.

-Ahora… Una vez que hemos hablado de tu carrera musical, hablemos del amor- suspiré para mis adentros al pensar en mi Camz- Háblanos de Camila.

-No sabes lo feliz que me hace el poder hablar por primera vez libremente sobre mi relación con Camila- ella asintió escuchándome- Muchas personas han dicho que es algo estúpido por ser Camila la misma chica que hace varios meses atrás había dicho que era engreída- moví mis manos explicando- la verdad es extraño el hecho de que sea ella ahora mi novia, aunque no lo crean es una chica hermosa y todo de ella me tiene enamorada.

-¿Cómo se conocieron? ¿En el concierto?- rió.

-No- reí- No fue en el concierto, vine a Miami una semana antes de presentarme aquí y fui a una fiesta, sabes, fiesta con antifaces- pasé mi mano por mi rostro- Es complicado de explicar porque ha sido algo como… A primera vista y me encantó. Sólo que ella no sabía quién era yo y algo que me enamoró más es que yo le gustara sin saber quién soy o lo que tengo.

-Bueno Lauren- rió- tengo por entendido que no le agradabas nada- levantó una ceja y yo reí asintiendo- ¿Cómo fue al saber quién eras?

-Nada fácil- reí- Está claro que ella me odiaba siento yo… Algo que es extremadamente extraño ¿Tú ves normal que me odien?-  ella negó sonriendo- Yo tampoco- reímos- Entonces… Ganarme ese hermoso corazón fue difícil.

Camila POV.

Había visto la entrevista de Lauren en el computador mientras iba acomodando unos archivos en Excel, se veía tan hermosa en ese vestido blanco, se veía completamente adorable ey sexy a la vez, cambiando el tema… Ésta semana si sería un poco más complicado el trabajo, no me regañaron por llegar tarde y sólo me coloqué al día con todo.

Al terminar todo mi trabajo apagué todo y cerré la oficina del director, a esta hora máximo habrían algunos del servicio por ahí y también terminando para terminar su turno.

Fui de una vez al estacionamiento por el auto de Lauren para irme a casa, iba entretenida en el celular escribiéndole a mi novia que ya iba saliendo, al levantar mi vista, no vi el auto. Miré a los lados y no había ni pista de él. Miré mi celular de nuevo y el auto estacionó al frente de mí.

-¿Lo?- pregunté intentando mirar por la ventana y se bajó el vidrio mostrándome a Verónica- ¡Mierda! Me has asustado Iglesias- subí tranquila al copiloto y ella subió el vidrió de nuevo- ¿Lauren te mandó a venir por mí?

-Lo siento Mila- susurró antes de sentir una tela en mi rostro presionada a mi nariz, luché un poco pero me fue imposible, hasta que todo se comenzó a ver borroso y mi vista se cansó.

......
.........
.....

Viene lo bueno *-* ¿Saben? No estamos muy lejos del final ahora que lo veo xD me gusta dejarlos en suspenso 7v7 pero saben que los amo♥ tengan linda noche♥






Love♡

Cantante(Camren)Onde histórias criam vida. Descubra agora